jaja ponetelo en la zapatilla, ahi lo pasas seguro, yo hice eso! ![]()
salu2
jaja ponetelo en la zapatilla, ahi lo pasas seguro, yo hice eso! ![]()
salu2
Una rpegunta: cuando se va a volver a organizar lo que se hizo en el torneo pasado vs Indepte y vokka (tirantes en todo el Monu y recibimiento con papeles en el 2do tiempo)
muy buena la cancion… ajajaja
con el bardo que hay, la barra no creo q aparesca por un tiempo…
si queremos hacer algo asi… lo tenemos que hacer entre nosotros…
mañana a copar el monu eh!
El DiEgO
Eso no lo hacia la barra
mañana con muchas ganas de alentar hay q ir…los 90 minutos
al cuervo lo cogemos
llevamos diario y si consigo un par de bengalas…si sos vivo las pasas facil.!"!!
HAY Q ALENTAR DE CORAZON!!!
MANIANA HAY Q GANAR
Hola Gente como andan ? LOKO MAÑANA VOY A PARTIDO RIVER VS LOS CUERVOS PUTOS KIERO YEVAR BENGALAS PERO COMO MIERDA LAS METO DE ONDA LOKO DIGANME NECESITO UNA BUENA RESPUESTA.APARTE TENGO LA ENTRADA PARA PLATEA XENTENARIO BAJA.
DeViL MillOnArIo Mc :evil:
metetela en las bolassss,
ajaaj enserio… es en la parte q no te cachean… o si tenes un buzo ponetela sobre las muñecas y tapalo con el buzo
POSTA TINCO?
Primero la firma de Ramon, ahora la del Burrito…
te das cuenta que sos un bobito?
TONTO, PELOTUDO!!!
Eso no lo hacia la barra pa.
PUTA MADRE GOL DE BOCA
mañana llevo baanda de diarios y revistas, seguramente los reparta antes de entrar asi que agarren ¬¬
alguno qe venda bengalas ?
de color rojo i de fuego
El qe me pueda vender mandeme un mp, gracias.
hay q alentar a full, no quiero ni 1 segundo escuchar a los cuervos putos esos!!!
salu2
me parece qe eso lo organizaba la agrupacion caravana monumental
yo llevo rollitos a la san martin alta
SI LAMENTABLEMENTE YA SE ACABARON CAPO… EL LUNES 5 FUE EL PRIMER DIA DE VENTA PARA SOCIO Y NO SOCIOS … Y SE ACABARON ESE MISMO DIA … EL JUEVES REVIENTA EL MONU //14//![]()
Ta buena, le cambiaría el “sos igual a Central” por “sos identico a Central” va mas acorde al tempo del tema
alguien me puede decir si se acabaron las entradas totalmente ??? plateas y populares ???
EXPLOTA NUÑEZ MAÑANA
alguien me puede decir si se acabaron las entradas totalmente ??? plateas y populares ???
plateas se venden mañana, un remanente de 600 que no fueron retiradas por los abonados. creo que son san martin y belgrano bajas.