Papelitos, Serpentinas y Bengalas contra San Lorenzo

yo diriria q llevemos papeles serpentinas y bengalas para la copa
las bengalas tendrian q ser de fuego o luminosas
papelitos si lelvemos todos o lso q podemso asi agitamos un re fiesta
y serpentians el q pueda q lleve

eso si si alguien sabe algo para organizar
o quiere organizar algo avisen pero para mi llevmaos esto contra los cuervos putos y uan fiesta sale vamos con todo

yo diriria q llevemos papeles serpentinas y bengalas para la copa
las bengalas tendrian q ser de fuego o luminosas
papelitos si lelvemos todos o lso q podemso asi agitamos un re fiesta
y serpentians el q pueda q lleve

eso si si alguien sabe algo para organizar
o quiere organizar algo avisen pero para mi llevmaos esto contra los cuervos putos y uan fiesta sale vamos con todo

Donde puedo comprar bengalas? lo malo es que voy a la san martin alta, nunca encendi una ahi…

si habilitaron la sivori alta voy … y llevo vengalas de color rojo pero me las dejaran pasar ?

Pirotecnia FLASH | Fuegos Artificiales ahi tenes en devoto

Llevemos todo lo que podamos, pero sobre todo, cantemos, gritemos y alentemos los 90 minutos.

para lo copa siempre estuvo habilitadas, contra universidad de san martin fue solo para socios pero habilitada estuvo. Igual segun dijeron ya no hay mas populares.

Y sobre las bengalas, te las tenes que esconder… si te las ven no te las dejan pasar.

pero yo vivo en Nuñez, alguna casa cerca?

si llevo diarios me los dejaran pasar ?

nunca lleve bengalas… como la paso?

Si, la sivori alta la habilitan, ya terminó la suspensión (aparte era sólo para el torneo).

te la tenes que meter en el orto… :lol:

emmm aver agregenme … porfavor… como q se acabaron ?? ya tan rapido loco q onda?

vdmjackass@hotmail.com

Si, te dejan. Lleva.
Yo pirotecnia no, pero llevo unos cuantos diarios.

el diario llevenlo sin cortar,
yo una vez habia llevdo ya cortado una banda
y no me lo dejaron pasar! :evil:

En la calle pampa y las vias ( ahi nomas de la estacion de Belgrano ) , el tema es que no estoy seguro si venden o no bengalas…

estaria bueno para q tanto en la popular como en las plateas etse lleno de las bengalas rojas, estaria mortal…

ojala se haga un buen recibimiento!

salu2

jeje, paso…entonces llevo diarios…

confirmadisimo llevo bengalas… le va bengalas de humo ??? diganme !! hoy asi voy y compro todo mañana !

Llevo diarios.