Papelitos, Serpentinas y Bengalas contra San Lorenzo

yo tengo diarios.

pero q hago los llevo a la san martin ? los dejo en algun lado…?

porq alguien los tiene q repartir

todo suma, diarios, bengalas de humo, las bengalas de fuego, todoo…

yo voy a llevar varios diarios!

salu2

Llveven de todo, que somos Riverr…

Daleee !

sisi

pero no voy a llevar 20 diarios para tirar yo solo

…mi pregunta es donde los dejo ??

de ultima repartilos a la gente de River, yo voy hacer eso, antes de entrar se los paso a alguien!

salu2

mm…ok…no me convence…

hay cada uno q capaz ni bola t da

no pasa nada si prendes una bengala en la san martin alta no?

no, de humo no, de luz mejorr
las de luz se ven a 10 metros y listo, es tirar plata a la basura, pero bue todo suma

Vamos River Carajo Ya Se Me Paso La Calentura De Ayer Fue Un Partido Para El Olvido Pero Esto Sigue, Boca Es Tan Chiquito Que Gana Un Clasico Jugando Como El Orto Y Parece Que Ganaron El Mundial De Clubes De Nuevo Contra El Milan Jajajajajajaja.

El Jueves Alentando A Morir Pongan Huevo Jugadores, Que Vamos A Estar Todos Con Ustedes.

Llevo Papeles Y Globos,

Forros Y Vaselina Para El Cuervo Asi No Les Duele Tanto Jajaja

Vamos River Dale Una Alegria A Tu Gente Que Tanto Nos Merecemos , Yo Viajo De San Luis Para Ver El Partido Y Me Importa Una Mierda Comerme 11 Horas De Viaje, Para Ver Al Mas Grande.

Saludos A Todos.

Llevo diarios,pero donde te metes la vengala para pasar?jaja.Tenemos que hacer como la final de la libertadores 96,yo lamentablemente no la vi,tenia 4 años :(,pero veo el video de cuando sale el equipo a la cancha y se me pone la piel de gallina.

emm disculpen q los moleste… pero la concha de mi vida … me kede sin entrada me kiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
kiero irrr alguien q me ayude… vdmjackass@hotmail.com

Me imagino que todos lo vieron pero los que no…
YouTube - RIVER CAMPEON COPA LIBERTADORES 1996
YouTube - Recibimiento historico 96
Si hacemos eso los cuervos no salen a la cancha y nuestro jugadores dejan la vida…

ojalaa pero ahora es un quilombo de cada 10 que dicen “yo llevo” 1 solo lleva…:S

quiero llevar todo, pero nose que va a ser mas facil de pasar, diario seguro, globos tambien pero si llevo yo solo es medio al pedo, y bengalas una en los huevos, ahh y rollitos tambien tengo, esos me los dejaran pasar?

jaj…tenes razon

mi problema es q yo siempre llevaba para tirar yo solo,

ahora tengo mas…y lo quiero dejar en algun lado para q lo agarren…sino decimos un lugar y q alguien intente meter todos los diarios

cuando vas llegando le decis a los que van pasando si se copan y siempre hay pibes que te agarran, yo ocntra la bosta pude entrar mas de 10 y los reparti en la tribuna

Yo soy de Marcos Juárez, Córdoba, voy con mi viejo y mi hermano y vamos a llevar bengalas… lo unico es que, conseguimos platea san martin baja, como es la onda ahi?? de llevar, llevariamos unas 5 o 6, como para desparramar un poco por la platea… de esas de 1 minuto, voy a tratar de conseguir mañana

En barrancas hay un jupiter esta en montañeses y la pampa sobre la via, en la esquina… ahi benden bengalas luminosos dos por 10 pesos, tres tiros a 1.50 el paquete de tres… petardos a morir… para entrarlos te lo pones en los huevos, sea donde sea… tambien benden candelas, esas las podes meter dentro del palo de bandera, lo que podes hacer sino es en la base de un bolso grande y busos adentro… fijate la mejor manera de esconderlos… si queres podes pedir por mercado libre,qe son mui buenas… pero las tenes que pedir ahora…
nosotros la mayoria de veces llevamos, en los partidos de copa seguro…

cualquier cosa, Santielborracho@hotmail.com

Los mismos de siempre en todos lados

lleven todo, la fiesta es de river

lleven bengalas a las plateas altas tambien asi es mas impactante, como la final del 96

Yo voy al corralitooo =P xD…iba a llevar una bandera de palo ke tengo…pero me dijeron ke por las dudas…no =S…