Papelitos, Serpentinas y Bengalas contra San Lorenzo

aaaah gracias kpo… re bien entonces yo consegui mi popu por suerte… mañana explota el monu //14//:smiley:

buen nadie va a contestar si te dejan pasar los rollitos o hay q esconderlos?? nadie llevo nunca??

alguien me dice si se pueden llevar los rollitos de papel o ay que esconderlos ??? las benagalas hay q esconderlas … pero con los rollitos de papel como es la movida ??

// 14 // MAÑANA REVIENTA EL MONU, MAÑANA HAY FIESTA

mañana vamos a centenario un garron… pero bue para ponerle algo de color y tapar a los muerto del ciclon… compramos tres bengalas:D… esperomos pasarlas:roll:

Aca les muestro lo que llevo mañana…
Voy a San Martin Media, pero no hay drama para meter esto, reparto a los que estén en la cola

imaXenes.com - Alojamiento de imágenes simple, fácil y rápido

JUEVES SIII COPAMO EL GALLINEROOO

Hay que llevar todo lo q se pueda y alentar los 90 minutos!!
No se como es el tema de los rollitos…porq siempre los repartieron adentro en la popular…

los rollitos tambien tenes q esconderlos, igual se pasan facil

TREMENDA MOVIDA, VAN A QEDAR BOQUIABIERTOS LOS CUERVOS

para mañ compre vengalas … los cosos de humo de colores … rollitoss … pero nose donde ponermelos para pasarlos… alguien me una idea donde ponerlos ???

// 14 // MAÑANA FIESTA EN EL MONU

lo mas faciles son los rollistos te pones medias de futbol y listo…

PIOLAA… LO QUE MAS ME VA COSTAR PARA SON LAS VENGALAS Y LOS COSOS DE HUMO DE COLORESS… ALGO VOI HACER TIENEN QUE PASAR SI O SI

yo queria llevar globos…
pero re colgada yo sola cn un par de globos… :stuck_out_tongue:

hola mira las bengalas pueden pasarla en el antebrazo con un buzo listo te las pegas y pasas al toq yo llevo diarios y rollitos q saq del trabajo total habia un monton esos pasan facil y bue si tenes un par de globos lleva igual q no te de verguenza sitodo colaboramos va a estar bueno el recibimiento saludos

todo suma, no pude comprar bengalas pero llevare diarios y revistas que en casa hay por doquier

vas a la popu ?

sii ^^
pero quiero globos :stuck_out_tongue: ajajajjaa
diaros llevo, rollitos tb :stuck_out_tongue:
vengalas no porque no se usarlas:p
GLOBOS GLOBS ajajaja

yo te recomendaria q no lleves globos y lleves otra cosa, porq globos tiene q haber mucho sino ni se nota

ya se :stuck_out_tongue:
queria q todos lelven :stuck_out_tongue: jajajaa
salen baratos chee compremos una bolsa cada uno ^^ :stuck_out_tongue:

para que los globos se noten, tienen que ser una banda… tipo como fue en la boca…

si llevas 10/20/100 globos, se te cagan re risa :stuck_out_tongue:

y si… quedas colgada…

jaja abrazo

El DiEgO