aaaah gracias kpo… re bien entonces yo consegui mi popu por suerte… mañana explota el monu //14//![]()
buen nadie va a contestar si te dejan pasar los rollitos o hay q esconderlos?? nadie llevo nunca??
alguien me dice si se pueden llevar los rollitos de papel o ay que esconderlos ??? las benagalas hay q esconderlas … pero con los rollitos de papel como es la movida ??
// 14 // MAÑANA REVIENTA EL MONU, MAÑANA HAY FIESTA
mañana vamos a centenario un garron… pero bue para ponerle algo de color y tapar a los muerto del ciclon… compramos tres bengalas:D… esperomos pasarlas:roll:
Aca les muestro lo que llevo mañana…
Voy a San Martin Media, pero no hay drama para meter esto, reparto a los que estén en la cola
imaXenes.com - Alojamiento de imágenes simple, fácil y rápido
JUEVES SIII COPAMO EL GALLINEROOO
Hay que llevar todo lo q se pueda y alentar los 90 minutos!!
No se como es el tema de los rollitos…porq siempre los repartieron adentro en la popular…
alguien me dice si se pueden llevar los rollitos de papel o ay que esconderlos ??? las benagalas hay q esconderlas … pero con los rollitos de papel como es la movida ??
// 14 // MAÑANA REVIENTA EL MONU, MAÑANA HAY FIESTA
los rollitos tambien tenes q esconderlos, igual se pasan facil
TREMENDA MOVIDA, VAN A QEDAR BOQUIABIERTOS LOS CUERVOS
para mañ compre vengalas … los cosos de humo de colores … rollitoss … pero nose donde ponermelos para pasarlos… alguien me una idea donde ponerlos ???
// 14 // MAÑANA FIESTA EN EL MONU
lo mas faciles son los rollistos te pones medias de futbol y listo…
lo mas faciles son los rollistos te pones medias de futbol y listo…
PIOLAA… LO QUE MAS ME VA COSTAR PARA SON LAS VENGALAS Y LOS COSOS DE HUMO DE COLORESS… ALGO VOI HACER TIENEN QUE PASAR SI O SI
yo queria llevar globos…
pero re colgada yo sola cn un par de globos… ![]()
hola mira las bengalas pueden pasarla en el antebrazo con un buzo listo te las pegas y pasas al toq yo llevo diarios y rollitos q saq del trabajo total habia un monton esos pasan facil y bue si tenes un par de globos lleva igual q no te de verguenza sitodo colaboramos va a estar bueno el recibimiento saludos
todo suma, no pude comprar bengalas pero llevare diarios y revistas que en casa hay por doquier
yo queria llevar globos…
pero re colgada yo sola cn un par de globos…
vas a la popu ?
qar0lina:
yo queria llevar globos…
pero re colgada yo sola cn un par de globos…vas a la popu
sii ^^
pero quiero globos
ajajajjaa
diaros llevo, rollitos tb ![]()
vengalas no porque no se usarlas:p
GLOBOS GLOBS ajajaja
facho.14:qar0lina:
yo queria llevar globos…
pero re colgada yo sola cn un par de globos…vas a la popu
sii ^^
pero quiero globosajajajjaa
diaros llevo, rollitos tb
GLOBOS GLOBS ajajaj
yo te recomendaria q no lleves globos y lleves otra cosa, porq globos tiene q haber mucho sino ni se nota
qar0lina:
facho.14:vas a la popu ?
sii ^^
pero quiero globosajajajjaa
diaros llevo, rollitos tb
GLOBOS GLOBS ajajajyo te recomendaria q no lleves globos y lleves otra cosa, porq globos tiene q haber mucho sino ni se not
ya se ![]()
queria q todos lelven
jajajaa
salen baratos chee compremos una bolsa cada uno ^^ ![]()
yo queria llevar globos…
pero re colgada yo sola cn un par de globos…
para que los globos se noten, tienen que ser una banda… tipo como fue en la boca…
si llevas 10/20/100 globos, se te cagan re risa ![]()
y si… quedas colgada…
jaja abrazo
El DiEgO