igual todo suma lo q estaria bueno serian todas bengalas de humo desde la baranda de la popu q sean blancas rojas y blancas como cuando se ponen las tiras para abajo estaria bueno aunq ala noche quedan mejor las de luz
caro lleva los globos, no importa, lleven de todo loco que tiene q ser una fiesta, yo ya tengo 2 bolsas grandes de supermercado y voy a llevar como 20 diarios mas, me voy a poner a repartir antes de entrar en la sivori baja, xq no consegui popu…pero lleven globos, vengalas, papeles, serpentinas, banderas, cornetas, q se yo culauqier cosa, todo suma…
vamos river q tiene q ser una fiesta
LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y EN LOS TABLONES…
va en el cemento jeje
griten cagones mañana, griten hasta quedar afonicos si quieren la copa…
RIVER RIVER RIVER, RIVER CORAZÓN, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN…
YO TENGO VENGALAS DE HUMO Y ROLLITOS… TAMBIEN TENGO PETARDOS Y TRES TIROS PERO LA PIROTECNIA YA ES MUCHO MEPARECE QUE LA VOI A DEJAR… NOSE QUE HACER CON LA PIROTECNIA
los q vayan ala baja lleven petardos y tirenlo ala pista atletica ahi no joden a nadie y quedan bien las bombas de estruendo sino escchen en los videos de la salida del 96 q se escuchaban bombas todo el tiempo muy bueno
YO VOI A LA SIVORI ALTA A LA POPU… I TENGO PETARDOS Y TRES TIROS UNA BANDA, DE ULLTIMA LOS TIRO PARA LA SIVORI BAJA Y QUE ALGUIEN LOS AGARRE Y LOS TIRE JAJAJAJAJAJAJA
jojoojojojj…
gonza las tiraba sin prenderr cheeee ajajajaja
y si voy ala popu pero no vendo nada, , :o ahahahahha
me da miedo la pirotecnia… :$:$:$ asi q solo voy a observar
a mi dejame cn los papelitos :o ajajajajaja
NO LAS VOI A TIRAR SIN PRENDER LAS TIRO PARA LA SIVORI BAJA I KE LAGARRE ALGUIEN I TIRE… PORKE PARA TIRAR EN LA POPU ES MEDIO BARDO MIRA SI LE EXPLOTA A ALGUIEN JAJAAJ
dale locos llevemos todos, no dejen nada en sus acsas ni un diario ni nada, q de ultima se reparte todo antes de entrar, todo el mundo agarra… y mañana va a ser un bardo de gente, por lo tanto los cacheos van a ser rapidos y te van a revisar poco, las bengalas para mi lo mejor es en las bolas agarradas del elastico del calzon…lo que es un bardo es los rollitos pork yo pensaba comprar muchos y ya pasar muchos rollitos no hay muchos lugares para esconderlos, otra buena es tirarlos como dijo uno para arriba ahi a la escalera q da al puente labruna y q alguien los agarre de adentro…