Papelitos, Serpentinas y Bengalas contra San Lorenzo

ajjaja… si ya seeeeeeee :stuck_out_tongue:
no voy a llevarlos … yo decia q quiero nada mas :stuck_out_tongue:
:P:P

igual todo suma lo q estaria bueno serian todas bengalas de humo desde la baranda de la popu q sean blancas rojas y blancas como cuando se ponen las tiras para abajo estaria bueno aunq ala noche quedan mejor las de luz

ah… ajaj igual lo de los globos esta bueno… pero habria que organizar bien…

El DiEgO

caro lleva los globos, no importa, lleven de todo loco que tiene q ser una fiesta, yo ya tengo 2 bolsas grandes de supermercado y voy a llevar como 20 diarios mas, me voy a poner a repartir antes de entrar en la sivori baja, xq no consegui popu…pero lleven globos, vengalas, papeles, serpentinas, banderas, cornetas, q se yo culauqier cosa, todo suma…

vamos river q tiene q ser una fiesta

LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y EN LOS TABLONES…

va en el cemento jeje

griten cagones mañana, griten hasta quedar afonicos si quieren la copa…

RIVER RIVER RIVER, RIVER CORAZÓN, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN…

jajaja vuelvo loco a mis amigos, les suspendo los globos se los habilito se los vuelvo a suspender:p ajajajaja… royos , vengalas y diaros llevamos :stuck_out_tongue:

quiero llevar bengalas, pero no me da la sangre para pasarla x los ratis:confused:…

escondela bien y listo,

de ultima te la sacan y listo …

no te van a meter preso por una bengala amigo…aparte la copa es fiesta, llevas un tanque de guerra y pasa jajajajaj

YO TENGO VENGALAS DE HUMO Y ROLLITOS… TAMBIEN TENGO PETARDOS Y TRES TIROS PERO LA PIROTECNIA YA ES MUCHO MEPARECE QUE LA VOI A DEJAR… NOSE QUE HACER CON LA PIROTECNIA

// 14 //

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

los q vayan ala baja lleven petardos y tirenlo ala pista atletica ahi no joden a nadie y quedan bien las bombas de estruendo sino escchen en los videos de la salida del 96 q se escuchaban bombas todo el tiempo muy bueno

jajajja q sos? gonza cienfuegos? jaja lleva todo loco, sino lo queres pasar vos se lo das a algun pibe antes de entrar y la gente lo pasa…

mañana cueste lo que cueste…

por dios hay q ganar, no aguanto mas, san expedito, haceme la segunda en esta copa por favor…

YO VOI A LA SIVORI ALTA A LA POPU… I TENGO PETARDOS Y TRES TIROS UNA BANDA, DE ULLTIMA LOS TIRO PARA LA SIVORI BAJA Y QUE ALGUIEN LOS AGARRE Y LOS TIRE JAJAJAJAJAJAJA :smiley:

a la bengala a la bengala :stuck_out_tongue:
ajajajjajaja :P:P
mañana va a ser LA FIESTA ^^

no… pero t llegan a hacer alguna historia, o algo… me llego a perder el partido y me tengo q cortar las bolas… jaja

taria bueno un poco de pirotecnia… pero no sean boludos, tirenla bien

vas a popu? te compro una bengala EN la popu :stuck_out_tongue:
jajaja

abrazo

El DiEgO

jojoojojojj…
gonza las tiraba sin prenderr cheeee :stuck_out_tongue: ajajajaja
y si voy ala popu pero no vendo nada, , :o ahahahahha
me da miedo la pirotecnia… :$:$:$ asi q solo voy a observar :stuck_out_tongue:
a mi dejame cn los papelitos :o ajajajajaja

NO LAS VOI A TIRAR SIN PRENDER :smiley: LAS TIRO PARA LA SIVORI BAJA I KE LAGARRE ALGUIEN I TIRE… PORKE PARA TIRAR EN LA POPU ES MEDIO BARDO MIRA SI LE EXPLOTA A ALGUIEN JAJAAJ :slight_smile:

dale locos llevemos todos, no dejen nada en sus acsas ni un diario ni nada, q de ultima se reparte todo antes de entrar, todo el mundo agarra… y mañana va a ser un bardo de gente, por lo tanto los cacheos van a ser rapidos y te van a revisar poco, las bengalas para mi lo mejor es en las bolas agarradas del elastico del calzon…lo que es un bardo es los rollitos pork yo pensaba comprar muchos y ya pasar muchos rollitos no hay muchos lugares para esconderlos, otra buena es tirarlos como dijo uno para arriba ahi a la escalera q da al puente labruna y q alguien los agarre de adentro…

veo q estamos todos =

no aguanto mas

qiero q sea mañana

qiero estar ahi

qiero alentar

qiero ganar

qiero pasar

QIERO GANAR LA COPA

“ponga huevo, huevo sin cesar, esta noche cueste lo q cueste, esta noche tenemos q ganar”