sera porq se agotaron?
Por sobre todas las cosas, y ni lo deberia decir: ALENTEMOS EL JUEVES EH !
Vamos RRRRRRRRRRRRRRRIiiver, como va a EXPLOTAAAR el monu el juevues, que lindo !
yo voy a la sivori alta
las serpentinas se entran facil si no ocupan nada
los papeles sin cortar
y bengalas, etc. ya saben, asi q no hay q andar divulgando por aca que entra mucha gente
copemonos todos y el jueves vamos a ver el resultado de esto
saludos !
jaj m epasa = pero llevala q ta todo bien!!
tenes razon estaria bueno eso!!
Loco Hagan Una Fiestaa, Yo Me Qede Sin Entradas Asi Qe No Puedo Irr:(
vamos che q no quede en nada esto, reventemos el monumental!!!
salu2
el jueves es fiesta nuestraaa
no de esos amragos
y los dejmaso afuera
edit: me ekivoqe de thread xD
A alguno nunca se le ocurrio esto para pasar las bengalas, o soy el unico colgado??.
Vieron la parte de atras tanto de la popu como de la sivori baja, la que da a la calle?, ahi donde estan los baños, las escaleras y donde venden hamburguesas.Bueno siempre hay alguno abajo pidiendo que tiren alguna entrada ya usada desde arriba para ver si pueden pasar, bueno ahora pensandolo bien, ese que esta abajo podria estar tranquilamente en la calle con bengalas, y revolearlas para arriba, jajajaj, es una boludez pero siempre que me paro ahi pienso “si alguien quiere entrar algo que no se puede, se lo pueden tirar desde la calle si esta aca nomas”, jajaj.
al final llevo rollitos no diarios
no me insulten.consegui eso.
jej
teniendo en cuenta lo q dicen…
tendrian q haber varias vengalas cerca mio(san m alta)
Epaepa q paso aca??:twisted::twisted:
yo voy a la sivori baja y voy a llevar como 10 diarios asi reparto a todos los q pueda…gente lleven q no cuesta nada cortar papelitos ![]()
Primero quiero ver si consigo entrada por como vienen las cosas si no me apuro cague y chau jueves ![]()
Por las dudas ya me prepare unos cuantos diarios jejej para ser exacto tengo 3 de clasificados 2 de viajes y un Clarin entero jajajajjaj en serio eh es lo que tengo mañana voy a ir a algun cotillon cerca del cole aver si consigo globos
Un Abrazo
GOnza
Para los pibes que armaron lo de las bengalas en Boedo y los globos en la voka, estaria bueno hacer una movida para que todos llevamos una bandera de palo, decirlo por todos lados y que el Monu este lleno de banderas como ya se hizo alguna vez. Para este partido no se puede, pero para el que venga estaria.
se parece a algo q propuse yo ¬¬ y q nadie le dio bola… todos putos!
el jueves en la popu en el medio vean 3 grandes y digan si gustaron o no:cool:
EL JUEVES LLEVAR BENGALAS Y LAS GANAS DE ALENTAR A RIVER PERO ALENTAR NO A CANTAR UN CANTITO NADA MAS VAMOS RIVER VAMOS POR FAVOR QUE SE VUELVA A REPETIR LA FIESTA MAS GRANDE QUE HUBO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ESA EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE 1997,BAJEN ESE VIDEO Y LLOREN UN POCO.FUE UNA FIESTA FAAA LOCO QUE GRANDE RIVER,Y COMO LA DEL 1996 TMB QUE JUGAMOS CONTRA DEP CALI,MIREN TMB ESE VIDEO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA CADA VES QUE MIRO ESE VIDEO,QUE TIEMPOS CHE.VAMOS GENTE POR FAVOR EL QUE VALLA EL JUEVES LLEVEN UNA BENGALA UNA NADA VAMOS CARAJO RIVER.POR FAVOR UNA BENGALA NO CUESTA NADA.HAGAMOS UNA FIESTA.NO LO DIGO YO LO DICEN VARIOS,FIJENSEN EN LA PAG DE RIVER TMB LO PIDEN… EL JUEVES EL QUE ESTE PRESENTE LLEVE PAPELITOS,GLOBOS, BANDERAS DE PALO Y VENGALAS EN EL MONUMENTAL O CUALQUIER OTRA COSA, PERO ESTE JUEVES TIENE QUE SER UNA FIESTA. POR FAVOR, PASA ESTE MENSAJE PARA QUE SE ENTEREN TODOS LOS HINCHAS Y TODOS JUNTOS HACER UNA FIESTA.
PASENLOOO A TODOSSSSS
las vengales se pueden comprar por mercado libre por todos ladosss vamosss todoss llevemos algo para hacer una gran fiestaaa
yoo mañana si tengo la guita, voy a comprar 2 bengalas para la SMalta…
alguien mas va a llevar a la smalta bengalass?
todo preparado lo mio…
YA KIERO Q SEA JUEVESSS MIERDAAAAAA !!
CAMBIO 3 DE SIVORI MEDIA BAJA , POR SIVORI ALTAAA… NO SON TRUCHAS LAS COMPRE EL MARTES OSEA HOY ![]()
pero no si el jueves vuelven todas las banderas de palo para q quieren mas?