Papelitos, Serpentinas y Bengalas contra San Lorenzo

Pirotecnia FLASH | Bengala de Cancha Chica Roja -BENGALA chica DE CANCHA ROJA 7,90$

Pirotecnia FLASH | Bengala de Cancha Chica Blanco BENGALA chica BLANCA- de cancha 7.90$

Pirotecnia FLASH | Bengala de Cancha Grande Roja GRANDE ROJA de CANCHA $13

Pirotecnia FLASH | Bengala de Cancha Grande Blanca GRANDE DE CANCHA BLANCA $13

Pirotecnia FLASH | Bengala de Humo Roja BENGALA DE HUMO ROJO $7,90
Pirotecnia FLASH | Bengala de Humo Blanco BENGALA DE HUMO BLANCA 7,90

Rolitos de cerpentina van desde 0,50$ a 2$ los mas grandes ( se compran en las librerias o papeleras) o OFFICENET: Rollos Staples® para máquinas de sumar 74 mm x 30 mts&

COTILLON CASA ALBERTO - El cotillón mayorista más grande del país (La mejor casa de cotillon del país)

Diaros en todas partes.

El aliento es nuestro, yo creo que comprando algo todos podemos armar una gran fiesta. SALU2

HAGAMOS UNA BUENA FIESTA PARA NUESTRO QUERIDO RIVER PLATE Y QUE SE KAGEN TODOS LOS CUERVOS:twisted::twisted::twisted::twisted:

vamos a llevar todos un poco 6y asis e aram una feista
diarios enteros q pasan y los repartimso asi la salida se pone
y bengalas vamos no digamos si yo llevo y dsp nda lelvmeos por favor
una feista el jeuves
y serpentians tambien todo vienen bien
globos de kbeza

pense que estaban mas baratos los rollitos:S

ay q llevarlos cortados, te los dejean pasar, yo en los clasicos y en la copa llevo siempre, dos bolsas del supermercado dia llenas, y 2 min antes de q salga rive agarro un poco y se la doy al de la lado,m pa q agarren y pasen…levenlo ya cortado… y para pasar las bengalas la mejor es ponertelas e el brazo, con unas bandistas o con cinta y en el cacheo levanta los brazos nunca los revisan…

que el jueves sea una fiesta, y a alentrar q la copa se la empieza a ganar desde afuera…

grososss son unos grosossss !! vamos genteee q se copee masss siempre hablamos los mismossss !! hayq coparnos todos !!!

si hay q copar… pero LA BANDERA GRANDE DONDE ESTA!! que aparezca que pintaba mucho el monumental… :slight_smile:

pero hay que hacerlo bien loco, la gorra puta no te deja pasar ni diario, pero pongansen de acuerdo que van a llevar asi hacemos una re fiesta

fiesta el jueves…vamos gentee

FIESTA, Q FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA:O

quiero globos :stuck_out_tongue:

donde se la van a meter para entrarla?

Mes de abril pago: $20
Entrada para el Jueves: $10
Bengalas de luz (Pampa y via): $20
Ser hincha de River: No tiene precio.

Hola si para mi tendriamos q hacer tal cual opinas vos papeles serpetinas vengalas de todo tipo … el q pueda lleve … el jueves el monumental tiene q ser una fiesta asi dejamos mal parados a estos hijos nuestros de boedo q se creen grandes xq ganaron 5 partidos seguidos… porfavor river es grande y de verdad… el jueves cueste lo q cueste tenemos q ganar

jajaj grande murguero!

Ese es el tema, yoo si comproo,x mas que sea rollitos, como los hago pasar?
en el cacheo a la gentee HINCHA de verdad, le revisan hasta la media,
y a los que de verdad tienen quye cachar no los cachan, asi que …
nosèe como pasar las cosas, creoo que llevare diarios nomas…va, papelitos, jeje

besitos millonarios.
CON GANAS QUE LLEGUE EL JUEVES :slight_smile:

MARR

la foto la sacaste arriba de tu perro ? :lol:

che hdp 20$ , yo pago 51$ lpm :evil:

Yo llevo diario, pq me da miedito prender una bengalaa ! Jeje, soy mujer chee,
asi que vamos a hacer que estalle el monumental, pienso venir afonicaa !
asi que el aliento queda descartado, VA A SER UNA FIESTA.

martu,
cn ganas que llege el jueves !

hola hermano !! mi nombre es renzo !! soy de san juan kpital !! te juro q me muero por vivir alla !! solamente para ir al monumental siempre a alentar a river plate !! q para todo hincha de river de corazon es lo mejor q te puede pasar en la vida !!!

Por eso … estoy al 100% naaa al 200% con ud !!! por eso tiene q romperse la garganta para hacer q se kgen esos cuervos miserables desagradecidos del orto … q gracias al tecnico gallina q tiene … pudieron ganar un torneo !! jajaja !!! entoces man !! estoi con vs !! io desde san juan !! voi a juntar q todos para ver y hacer el aguante a river plate !!!

yo con unos amigos tenemos ganas de llevar bengalas pero nunca llevamos asi que voy a poner en practica las ideas que dijieron ustedes…

que pasa si me las encuentran?? me las sacan y puedo entrar o no me dejan entrar??

si te la encuentra el rati se la cola y te dice pasa pibe… pero los ultimos controles de la cancha de river te revisan poco y nada… yo creo q se van a poder pasar todas las cosas :mrgreen:

che estabamos pensando con unos amigos es juntar guita para q la gente comun como nosotros empecemos a llevar banderas de palo. el hincha comun de river no está acostumbrado a esto, xq siempre estaban ellos antes q le daban colorido. pero seria bueno que podamos empezar a llevar. por ejemplo, miren la tribuna de estudiantes, y vean la cantidad de banderas de palo de gente comun. en mardel nuestra tribuna tuvo bastantes y estuvo copado. ponganse las pilas con eso q esta bueno tambien