vamos a llevar todos un poco 6y asis e aram una feista
diarios enteros q pasan y los repartimso asi la salida se pone
y bengalas vamos no digamos si yo llevo y dsp nda lelvmeos por favor
una feista el jeuves
y serpentians tambien todo vienen bien
globos de kbeza
ay q llevarlos cortados, te los dejean pasar, yo en los clasicos y en la copa llevo siempre, dos bolsas del supermercado dia llenas, y 2 min antes de q salga rive agarro un poco y se la doy al de la lado,m pa q agarren y pasen…levenlo ya cortado… y para pasar las bengalas la mejor es ponertelas e el brazo, con unas bandistas o con cinta y en el cacheo levanta los brazos nunca los revisan…
que el jueves sea una fiesta, y a alentrar q la copa se la empieza a ganar desde afuera…
Hola si para mi tendriamos q hacer tal cual opinas vos papeles serpetinas vengalas de todo tipo … el q pueda lleve … el jueves el monumental tiene q ser una fiesta asi dejamos mal parados a estos hijos nuestros de boedo q se creen grandes xq ganaron 5 partidos seguidos… porfavor river es grande y de verdad… el jueves cueste lo q cueste tenemos q ganar
Ese es el tema, yoo si comproo,x mas que sea rollitos, como los hago pasar?
en el cacheo a la gentee HINCHA de verdad, le revisan hasta la media,
y a los que de verdad tienen quye cachar no los cachan, asi que …
nosèe como pasar las cosas, creoo que llevare diarios nomas…va, papelitos, jeje
besitos millonarios.
CON GANAS QUE LLEGUE EL JUEVES
Yo llevo diario, pq me da miedito prender una bengalaa ! Jeje, soy mujer chee,
asi que vamos a hacer que estalle el monumental, pienso venir afonicaa !
asi que el aliento queda descartado, VA A SER UNA FIESTA.
hola hermano !! mi nombre es renzo !! soy de san juan kpital !! te juro q me muero por vivir alla !! solamente para ir al monumental siempre a alentar a river plate !! q para todo hincha de river de corazon es lo mejor q te puede pasar en la vida !!!
Por eso … estoy al 100% naaa al 200% con ud !!! por eso tiene q romperse la garganta para hacer q se kgen esos cuervos miserables desagradecidos del orto … q gracias al tecnico gallina q tiene … pudieron ganar un torneo !! jajaja !!! entoces man !! estoi con vs !! io desde san juan !! voi a juntar q todos para ver y hacer el aguante a river plate !!!
si te la encuentra el rati se la cola y te dice pasa pibe… pero los ultimos controles de la cancha de river te revisan poco y nada… yo creo q se van a poder pasar todas las cosas :mrgreen:
che estabamos pensando con unos amigos es juntar guita para q la gente comun como nosotros empecemos a llevar banderas de palo. el hincha comun de river no está acostumbrado a esto, xq siempre estaban ellos antes q le daban colorido. pero seria bueno que podamos empezar a llevar. por ejemplo, miren la tribuna de estudiantes, y vean la cantidad de banderas de palo de gente comun. en mardel nuestra tribuna tuvo bastantes y estuvo copado. ponganse las pilas con eso q esta bueno tambien