Che, hagamos una movida y que todo hincha de River lleve diario el jueves. El tema de las vengalas es complicado pero no imposible. Los controles se pasan…!
jajaja! te los comiste a todos con la foto!! jaja! venden pescado que van a llevar bengalas y como dijo alguno antes de 10… lleva 1… y vos sos uno! muy groso!
locoooooooooooo ya tengo las bengalas… mepa q voy a platea o a sivori baja… nose q hacerrr ir voy a ir seguro las bengalas ya las tengooooo !! vamos locooo pongamoslee colorr a la fiestaaa q estamos en las buenas y en las malassss !!!
les va el humo rojo blanco y rojooo
muchachos una vez q entraron con la bengala… no va venir nadie a decirte señor, disculpe, apague la bengala y acompañeme… si la pasas… prendela y listo en cualquier parte de la cancha! aunque como algunos dijeron es verdad q si la prendes en la belgrano baja te van a mirar como diciendo deshubicadooo qui haces? jaja!
listo matooooooooo !!! yo voy …y si llevo bengalas ya las tengo pa ! me fui hasta devoto a comprarlassssss vamos los millos q villa de mayo va a estar ahi cueste lo q cueste !!
yo voy a llevar diario seguro (al cuervometro lleve banda y me lo sacaron, calculo q por ser visitante), bengalas alguna q otra seguro tambien, mi unica duda es? los rollitos de super mercado… te los dejan apsar o hay q esconderlos?? pork para llevar uno solo es al pedo y esconder varios mas las bengalas es muy dificil… asi q alguien sabe?? te dejan apsar los rollitos??
los diarios pasan loco}, llevenlos y ya cortados algunos, si vas a llevar mucho no, yo ya tengo cortada 2 bolsascomo siempre y algunos mas seguroq llevo…