Papelitos, Serpentinas y Bengalas contra San Lorenzo

Para el partido del jueves,lleven papelitos,banderas de palos ,vengalas o o bombas de humo color rojo o blanco

Che, hagamos una movida y que todo hincha de River lleve diario el jueves. El tema de las vengalas es complicado pero no imposible. Los controles se pasan…!

yo tamben voy a ay y voy a llevar alguna

jaja muy bueno…

che, no ta 41 sopes la cuota? o me estan cagando?:lol:

jajaja! te los comiste a todos con la foto!! jaja! venden pescado que van a llevar bengalas y como dijo alguno antes de 10… lleva 1… y vos sos uno! muy groso!

locoooooooooooo ya tengo las bengalas… mepa q voy a platea o a sivori baja… nose q hacerrr ir voy a ir seguro las bengalas ya las tengooooo !! vamos locooo pongamoslee colorr a la fiestaaa q estamos en las buenas y en las malassss !!!
les va el humo rojo blanco y rojooo

los dejaran prender en platea ?? contesten !!

che todos los q dicen sisi llevo bengalas diario,etc llevenlo ¬¬

muchachos una vez q entraron con la bengala… no va venir nadie a decirte señor, disculpe, apague la bengala y acompañeme… si la pasas… prendela y listo en cualquier parte de la cancha! aunque como algunos dijeron es verdad q si la prendes en la belgrano baja te van a mirar como diciendo deshubicadooo qui haces?:cool: jaja!

abrazo!

listo matooooooooo !!! yo voy …y si llevo bengalas ya las tengo pa ! me fui hasta devoto a comprarlassssss :wink: vamos los millos q villa de mayo va a estar ahi cueste lo q cueste !!

yo voy a llevar diario seguro (al cuervometro lleve banda y me lo sacaron, calculo q por ser visitante), bengalas alguna q otra seguro tambien, mi unica duda es? los rollitos de super mercado… te los dejan apsar o hay q esconderlos?? pork para llevar uno solo es al pedo y esconder varios mas las bengalas es muy dificil… asi q alguien sabe?? te dejan apsar los rollitos??

Yo tambien voy a la San Martin alta y voy a llevar

jaj

me haces reir.

yo voy a la san martin alta hace 6 años…nunca paso algo asi…

q la lleve

yo creo q tendriamos q poner un lugar en comun para dejar todos los diarios y de ahi la gente va sacando.

sino voy a tener q caminar 200 cuadras con todos esos diarios y dsps ya veo q no los paso adentro.

los diarios pasan loco}, llevenlos y ya cortados algunos, si vas a llevar mucho no, yo ya tengo cortada 2 bolsascomo siempre y algunos mas seguroq llevo…

Si yo tmb voy a sivori media/baja y llevare rollitos y bengalas.

q la fiesta no sea solo en la popular, en la platea tambien, los q vallan ahi lleven
las cosas q compraron, le moleste a quien le moleste!!!

salu2

Daleeee somos Riveeer!!!

Yo tambien algo llevare…

los bombos van a estar vs el cuervo??

hagan la mejor fiesta por los que no podemos irr!
ESTO ES RIVER CHEEEE

No creoo, pero ojalá que si ! Y ojalá que no haya ningun tipo de conflicto, porque llevo a mi abuelo , a mi papa y a un amigoo a la popularr… :roll:

Cuenten con mis diarios !

VAMOS A HACER QUE EL MONUMENTAL SEA UNA VERDADERA
FIESTAAAAAA !!!
VAMOS RIVERR, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA :smiley:

martu