nooo no pasa nada… siempre prenden en donde esta la bandera 32
las bengalas van en todos lados… hay que hacer fiesta… en todos lados se puede… si te miran mal, que te chupa?? para entrarlas en los huevos… yo creo
nooo no pasa nada… siempre prenden en donde esta la bandera 32
las bengalas van en todos lados… hay que hacer fiesta… en todos lados se puede… si te miran mal, que te chupa?? para entrarlas en los huevos… yo creo
piolaa entonces sivori baja sera nomas … si loco pongansen las pilas y vamos a alentarlo al campeon para q gane !!!
che esta bien si me encinto las bengalas en la espalda ?
pd: termine mi firmita !!! me costo un triunfo !
Nico hizo la misma pregunta, y el problema q puede haber es q la gente q va ahi le moleste :twisted:
si compran bengalas, que sean de luz, de noche quedan mucho mejor.
que sea una fiesta locoo
no tiren cosas de fuego y papeles al mismo tiempo porq se quma toda la popualar!
tal cuaal, siempre quise una sivori baja sin butacas, sabes lo que seriaaaaa?!!
igual estan todos parados eso es lo que megusta, y se alienta bastante ahi, pero el juves tienen que alentar como si fuese la popular eee
la sivori alta y baja tiene que ser una sola !
[LEFT]Esta es la de luz no? hay de un minuto y de 30 seg, pero mejor las de un min…
Es marca “Polyfecto” esta…
[/LEFT]
todo muy lindo todo muy lindo pero… nadie opino… q onda si me la pongo en la espalda ? con cinta… me cacharan por la espalda ?
todo muy lindo todo muy lindo pero… nadie opino… q onda si me la pongo en la espalda ? con cinta… me cacharan por la espalda ?
estas jugado… en los huevos la pase varias veces y nunca me agarraron…
en la espalda:S no se…
por ahi en el pecho que no te tocan… y usa un buso inflado
uhh bueno… y si… y llevaria la mochilla para q se sentren mas en la mochila yo nunca pase una bengala… q macana
en los huevos o pegada con cinta del lado de adentro de la pierna creo q son los mejores lugares…
en los huevos o pegada con cinta del lado de adentro de la pierna creo q son los mejores lugares…
Si, pero que onda?? te depilas las piernas cuando te queres sacar la bengala
yy, puede ser
jaj no, pegatela con cinta scotch q se despega facil
muchachada encontre esta pagina que seguramente nos va a servir de gran ayuda ![]()
Pirotecnia FLASH | Productos | Bengalas y Candelas
fijense, venden las bengalas que andan buscando y todas esas cosas…
yo me parece que me voy a mandar a comprar un par asi somos banda que llevamos
saludos
niko06:
si llevo diarios me los dejaran pasar ?
Si, te dejan. Lleva.
Yo pirotecnia no, pero llevo unos cuantos diarios
yo contra San Decenso por el camponato lleve 30 kg de diario y no me los dejaron pasar!
te juro q me quede con una bronca!!
lo queria matar!!!1:evil::evil::evil::evil::evil:
pero si lo llevas rapartilo afuera por las dudasX(
llevemos lo que sea para demostrar lo q es una verdadera fiesta…
bengala para que se vea mucho color
aguante river
capo yo paso bengalas siempre y nunca me las sacan
cinta en la espalda , diagonalmente en los huevos , o en la parte interna del antebrazo conuna campera o buzo arriva
[LEFT]Esta es la de luz no? hay de un minuto y de 30 seg, pero mejor las de un min…
Es marca “Polyfecto” esta…
Piola, mercado libre?? yo vi la misma foto ahi…![]()
Pirotecnia FLASH | Bengala de Cancha Chica Roja -BENGALA chica DE CANCHA ROJA 7,90$
Pirotecnia FLASH | Bengala de Cancha Chica Blanco BENGALA chica BLANCA- de cancha 7.90$
Pirotecnia FLASH | Bengala de Cancha Grande Roja GRANDE ROJA de CANCHA $13
Pirotecnia FLASH | Bengala de Cancha Grande Blanca GRANDE DE CANCHA BLANCA $13
Pirotecnia FLASH | Bengala de Humo Roja BENGALA DE HUMO ROJO $7,90
Pirotecnia FLASH | Bengala de Humo Blanco BENGALA DE HUMO BLANCA 7,90
Rolitos de cerpentina van desde 0,50$ a 2$ los mas grandes.
Diaros en todas partes, el aliento es nuestro, yo creo que comprando algo todos podemos armar una gran fiesta. SALU2
bengala enganchada en el brazo… nunca me agarraron… si llevas una mochila mejor