Papelitos, Serpentinas y Bengalas contra San Lorenzo

MUCHACHOS QUE LES PARECE SI NOS JUNTAMOS EN LA SHELL PARA LLEVAR LOS DIARIOS Y LOS ROLLITOS PARA REPARTIR?

a los q lleven bengalas de fuego les recomiendo pasar el metal para agarrarla en la zapatilla, asi la bengala ocupa menos y la pasan mas tranqui, contra casla hize eso y paso lo mas bien

la puta madre no se donde ir a comprar bengalas!!! soy de villa adelina si alguno sabe de algun lugar q avise…el de devoto me queda en la loma del upiteee a la vuelta:lol:

MILLONARIO !! AGREGAME SOY DE VILLA DE MAYO … AGREGAME Q YO VOY A 1 Q KEDA CERCA DE PUENTE SAVEDRAA !!

VDMJACKASS@HOTMAIL… AGREGAME Y VAMOS JUNTOS !

Hay un cienfuegos o jupiter (nose cual es) por belgrano… cerca de la estacion de tren (pampa y las vias) lo que si nose es si venden bengalas

lo que se me ocurre ahora es buscar por google la pagina de cienfuegos y si hay un telefono, llamar y ver que onda si tienen o no

saludos

Gente veo que muchos llevan bengalas, bombas de humo rojas, compren bombas de humo blancas tambien! jajaj si no es mucho pedir

alpedo todo esto muchachos no lleven nada si es una heladera y van a perder quedando como ridiculos como en el 2004 no sean boludos tirense al torneo de cabotaje q0ue cuando boca gana la libertadores les cede el paso es asi como tienen 32 campeonatos sino serian menos todavia aparte de paso pueden festejar algo para tapar un poco el mundo boca.vamo river tu puedes

llevo dos de humo blancas

no podemos tapar a boca, amplifican mucho.

Bosterito amargo, vamos a dejar afuera al cuervo, espero que lleguen a semis… y no descuiden el campeonato.

PD: FIJATE hoy la fiesta, si alguna vez la vas a poder hacer… ah y sin parlantes.

yo encontre en mi ropero una bengala, pero es azul jajaja… no se de donde la tenia ahi pero… voy a quedar descolocadisimo no? totalmente en offside… el boludo de la bengala azul jajaja…

el dia q hagas una fiesta ( cosa q no creo ) como hace River, veni y habla bostero!

ustedes q juntan plata para comprar maiz??? jaja, q amargossssss!!!

salu2

[b]Cuantos años tenes bostero ?

x el comentario me parece que no los suficientes mm

boca te cuento nacio en 1998 de la mano de Carlos Bianchi …

antes , era un equipo grande , pero NUNCA comparado con River

FESTEJA TUS 10 AÑOS DE VIDA BOSTERO
[/b]

vamos q esta,os como queremos… vamos river, q hoy hacemos fietsa, yoi ya tengo mis bengalas, estaran ene l corralito… ahora me voy a comprar los rollitos…

Ya fui a comprar

2 bengalas de humo, blanca y roja
10 candelas de 10 tiros
2 candelas que prenden y apagan, las grande

NO LLEVEN BENGALAS…

Guardenlas, pero no las lleven, por seguridad para todos, no las lleven!!

:confused::confused::confused::confused:

asi quedan más desparramadas y no quedan todas en el medio, eso quizo decir maxi creo!

salu2

NO LLEVEN BENGALAS…

Guardenlas, pero no las lleven, por seguridad para todos, no las lleven!!

a este q le pasa q ahore no quiere llevar, lleven todo muchachos, hoy es fiesta

llevo una bengala d humo y una d luz, ambas rojas! ahora no se donde meterlas,jeje. fui a un cienfuegos de triunvirato al 3000 y el chabon me dijo que le habian arrasado con todo, asi que eso significa (o deberia) que hoy va a haber colorido en las tribunas :smiley: