jajaja se son un peligro los 3 tiros yo en la pagina anterior ya conte que me paso algo parecido :lol: son una poronga solo sirven si lo pones agarrado de algo pero de la mano no
si de una una vez con los 12 tiros y la bomba paso algo parecido explotaron los 12 tiros y la bomba callo y exploto en la cancha cerca del alambrado, aclaro q esa vez no fui yo, si estaba metido en el medio pero ese no lo tire yo, son peligrosas esas cosas pero esatna buenas. saludos.
pd: ahora con estas anecdotas debo haber quedado como un boludo, peroo son cosas que pasan
jajajaja, viste ese es el beneficio de los equipos de liga chica, como la cañadense, cuanto mucho hay una tribuna o 2 por canchas salvo alguna copada, lo q te da lugar a hacer esas boludeses y ahi la cana le chupa un huevo lo q haces, te cuento q hay 12 canas en un partido de 400 personas o mas. un desastre… sin irnos de tema vamos mañana viejo.
yo mañana viajo asi q estoy emocionado por ir a ver el partido, nos estamos viendo y fuerza q mañana lo ganamos desde la tribuna.
un abrazo para todos.
Facil, como hizo uno al lado mio contra san pablo, la puse en el piso y listo, se corren al toque cuando ven, si se queman que se jodan jejejeje un capo el chabon
Cita:
Originalmente escrito por el_gallo_carp
[i] Cita:
Originalmente escrito por Maty14
[i]jjajajajaja
yo queria lleva esas tortas que tiran luces, pero no se donde esconderlas xD[/i]
jajajaja ademas si logras entrarla donde mierda la ubicas??[/i]
Facil, como hizo uno al lado mio contra san pablo, la puse en el piso y listo, se corren al toque cuando ven, si se queman que se jodan jejejeje un capo el chabon
si, la verdad q no esmala la idea y si tenes razon varias veces lo hicieron, la ponen en el piso y el q no se corrio se jodio!!
jajajaja ta re loco pero mañana en la popular creo que vamos a estar apretaditos como vacas de camion no va a haber lugar ni para apoyar un alfiler jejee
y bueno ahi corre la agilidad de cada uno para afrontar la situacion, un consejo, si ves una luz o chispaso andate a la mierda o cuerpo a tierra, jajajjaja como si fuera facil
Che una pregunta muuy boluda de las serpentinas, yo siemrpe siempre siempre lleve diarios y esta vez fuia comprar como me recomendaron aca rollos de tickets (de maquina digamos) es decir, serpentinas. Ahora, tengo como 20 pero recien las abri y vi que como que estan pegadas, es decir, no se como mierda hacer je, alguien tiene alguna idea?
Jajajaj sos un groso loco, es como que las primeras tres vueltas ta pegada, dsps llega un momento en el que se libera la presion del rollo, copado che! gracias! una locura hoy ehhh!!!