Papelitos, Serpentinas y Bengalas contra San Lorenzo

por que no tenemos que llevar? que paso?

A este que le pasa? sino sabes no hables al pedo papá!

Que la tribuna este en paz, porfavor vayamos a alentar, pero no lleven bengalas a la popular, por la seguridad de todos.

vamos con todo hoy que recien la mina del quiosko de al lado se copo y me dio como 20 diarios viejos…enciam la nacion q son enormes jejje. Hoy al q vean en la entrada de la sivori baja repartiiendo diarios voy a se r yo jaj

por favor river hay q ganar hoy

No se que onda lo de las bengalas, quizas si lo dice posta po precaucion, pero buen no se puede evitar mucha gente lo va a ellvar, igual lo que se copa masl son las de humo roji blancas, esas son las grosas

vamos con todo hoy que recien la mina del quiosko de al lado se copo y me dio como 20 diarios viejos…enciam la nacion q son enormes jejje. Hoy al q vean en la entrada de la sivori baja repartiiendo diarios voy a se r yo jaj

por favor river hay q ganar hoy

Seguridad ?

Estaba x agarrar el auto y ver si conseguia alguna bengala…:confused:

eh, loco, ahora no vayamos para atras…osea, si hay algo “medio raro” que pueda pasar, lo dicen y listo, pero creo que no pueden salir ahora con que no llevemos las cosas…

Hagan lo que quieran, despues no digan que nadie aviso.

Chau.

vamos a copar el monu … tiene q explotar hoyy

vamooor river carajooo

hoy explota

que no panda el cunico … jaja xD
vanos a copar carajo … los cuervos no c tienen q escuchar …

SINO CANTAMOS TODOS PARECEMOS LOS BOSTEROS

Lleven todo loco!!!
para que toda la semana hablando y organizando y un rato antes del partido tiran las cosas para atras.
EN EL 96 PASO ALGO? NO.

che maxi con la mejor ehh, pero no te hagas el estrellita y misterioso, si pasa algo por lo cual no se puede llevar decilo y sino quedate callado y deja q todos lleven y hagamos una tremenda fiesta, vamos river q hoy la rompemos toda, hoy ganamos nosotros y los jugadores, yo ya tengo mis 3 bengalas y 6 candelas de 10 tiros cada una, y en el local q la compre en once de cienfuegos tambien me dijeron que habian arrasado los de river, de hecho me leve las ultimas 3 bengalas de luz roja… vamos river carajo!!!

Lleven todos que nadie va a hacerles nada. La fiesta es de todos

Yo llevo 5 bengalas, lleven todo lo que puedan: diarios, bengalas, rollitos, banderas, hay que hacer fiesta, los cuervos putos van a llevar absolutamente todo!!! no nos quedemos atras! No le den bola a la gilada, lleven todo lo que puedan!!!

Lleven todo y explotemos el Monumental. La fiesta es solo de River y de su gente. El resto, GILADA…

Que lindo que lindo, ojala podamos pasar todos todo lo que tenemos

LLEVEN MUCHACHOS… lo que sea… Bengalas, Papeles, Globos, … TODO… Como en la final del 96 q los colombianos arrugaron cuando vieron tanta fiesta (lo dijo el Enzo)… Chau me voy al Templo de Nuñez

maxi? de q hablas?

habla completo. o no hables… pero asi no da!

jaj abrazo…

El DiEgO

me queiro ir ya la puta madre, y tengo a un amigo q no sale del laburo, lo queiro matar, vamos river, vamos con todos, q hoy les hacemos alta fiesta a estos cuervitos putos…