Tenes razón, te pido mil disculpas si gaste con tu apellido.
Por favor muchachos, un toque de respeto.
Tenes razón, te pido mil disculpas si gaste con tu apellido.
Por favor muchachos, un toque de respeto.
pero como anda Saviola en lo futbolistico?? entrena?? bueno en el caso que venga seria algo para el otro semestre
Se iria el chileno y vendria el conejito, no esta nada mal
entre el chileno y saviola…
ME QUEDO CON SAVIOLA TODA LA VIDA.
y Aimar?
el dia uqe vuelva saviola va a ser el dia que aguilar termine el museo y la pantalla. saviola es un sueño IM PO SI BLE. ojala me este equivocando
como dijo un forista en TuRiver, que Aguilar deje puesto el piloto automático hasta el 2009 y se deje de hinchar las pelotas con boludeces que lo unico que hacen es hundir mas al club.
El gordo ?? Prefiero no creer nada , y tampoco espero algo de nuestro prsidente ¬¬
TENES RAZON…segun el todavia le falta 10 palos euros para volver.
mmmmm…
jaj el gordo recien ahora quiere aser algo bueno
mmmm yo a este gordo no le creo nadaaaa.
solo espero que se valla pronto
Aguante Javier Pedro, El Martes Espn Estudio De El
Saviola podría seguir su carrera en el Napoli
Schuster, el técnico del Real Madrid, no lo tiene en cuenta. En España aseguran que ya se iniciaron los contactos. Si se concreta la operación, el ex River será el cuarto jugador argentino (Navarro, Lavezzi, Sosa) del equipo italiano.
El argentino Javier Saviola, quien no es tenido en cuenta en Real Madrid, fue ofrecido al Napoli, informaron hoy medios locales. La oferta fue elevada por Jorge Cysterpiller, a quien los informes señalan como manager del delantero. El equipo español sugirió que no pedirá una indemnización elevada por la trasferencia.
¿Se puede dar el pase? Sí, hay muchas chances. Porque el técnico Bernd Schuster (el mismo que dio luz verde para su llegada en el comienzo de la temporada), ya le bajó el pulgar. En España ya se está hablando de los futuros delanteros que podrían llegar al Merengue (el ruso Pavlyuchenco y el francés Obertan).
Saviola jugó poco y nada en el Real Madrid y encima, sus últimas actuaciones no conformaron al cuerpo médico. A esta situación hay que sumar las lesiones que el Pibito tuvo que afrontar (esguince de rodilla y tobillo).
Salió recien en el Clarin
si, lo lei tambien, me parece que con lavezzi pueden armar una buena dupla, los dos son rapidos y tienen gol, ahora el madrid siguen pensando en delanteros… les avisaron que solo juegan 2, a lo sumo 3?
Saviola en algún momento va a volver. Aunque sea para fin de año tiene que volver para las fiestas.
lo compraron por no se cuantos euros, y el dt ni lo pone :eek: q gil
lo ficharon libre, osea q el real unicamente le hizo un contrato al jugador, no puso un euro para comprarlo
no hay forma que venga a river…alguna vez dijeron que aimar podia ser, y no paso nada…va a pasar mucho tiempo para que el conejo pegue la vuelta…
Si pobre Saviola . Por eso despues se quedo haciendo banco en el Barsa cuando el padre ya habia fallecido , por eso se fue al Real Madrid para hacer banco en lugar de irse a otro equipo en donde seguro hubiera jugado .
Al pibito le gusta la guita . No viene ni en pedo . El prefiere no jugar , pero cobrar una fortuna a fin de mes .