Papada llamaría a Saviola en los proximos días...

Gudjhonsen Crack. Por eso todo el Camp Nou lo insultaba a Rickjard en un partido ante Liverpool cuando saco a Saviola.
Saviola = 72 goles en Barcelona, hizo mas que en River…

O , por caso, y razonando un poquito, si tenes la edad suficiente . ¿Higuain le puede atar los botines a saviola?

5 1/2 millones euros pagaba el villarreal por su ficha y tres años.
El Real pagó 3,5 millones de euros, pero es “Pesetero”.
Dudo que con Pellegrini , Del Bosque, Antic, saviola como banco porque es Crack te guste o no y lo demostró.
Es un jugador para jugar al futbol, no al pelotazo como van nistelrooy o Raul.
A saviola no le dieron ninguna oportunidad. Robinho , para mi a comparación de aimar o messi en el MADRID CON LA MISMA PREPARACION FISICA no les ata los botines.

¿Debe seguir Saviola? | MuyMerengue

Loco perdoname pero si es chistoso…es chistoso que tu apellido sea “Mantelman”…y es chistoso que te enrosques porque te cargan. Como nadie puede negar que al Conejito le gusta el billete, nadie puede negar que ser de apellido Mantelman es gracioso. Como es su nombre senior? Mantelman. jaja me tiro al piso a reirme. Gracias papi por ser de apellido Castro…y aguante Fidel (lo aclaro antes de que salte uno con e chiste)

Perdoname Mantelman, me faltaron leer un par de cosas antes de la delirada. Aunque sigo pensando que es gracioso, pero de verdad te pido disculpas. Igual no es tu culpa loco. Pero no te lo tomes asi tampoco, y hace que la gente no se ria DE vos, se ria Con vos…
Igual vos tampoco has pedido disculpas todavia, te re borraste.

Che, no lo jodan al pibe por el apellido. y yo tampoco pienso que Saviola sea un pesetero. Más bien un gran jugador de fútbol que si volviera a River se acabaría la discusión, sería Saviola, Ortega +9 Ni abreu, ni Falcao. SAVIOLA. Ojalá que venga el conejito.! Dejen de decirle peseteros, si el pibe quiere cobrar es porque es su trabnajo, además jamás tuvo reales chances ni en barsa, ni en Madrid y así y todo en Barcelona metió más de 60 goles siendo Suplente. En Mónaco fue Campeón, con el Sevilla ganó la UEFA, dejen de joder…Ya parecen Basile q no le dan chance jajaja

Saviooooooooo savioooooooooola savioooooooooola, idolo crack genio, transmite alegria cuando juega.

Ya empezamos a mentirle a la gente Donnapo?

No recibio otra oferta superior a la del Madrid, y punto, es tema mas que sabido

Y si a Saviola no se le dio ninguna oportunidad por algo sera, no creo que vos conozcas la intimidad del Real como para decir que “no se le dio ninguna oportundiad y listo”

No demostro que es crack, demostro lo que es un jugador que prioriza los verdes por sobre el futbol, te guste o no

Que gordo hijo de puta ya quiere salvarse para las elecciones…

una cosa no quita la otra… puede ser un gran jugador de futbol pesetero…
:lol:

Hablando en serio, yo creo que… quien mas que él para decidir cuales van a ser sus prioridades? Ahora, si esa decision lo llevó a comer banco porque fue a un club donde estaba muy tapado por otros jugadores de mayor jerarquia, como ser el Barcelona y el Real Madrid, creo que es una realidad mas grande que el sol.

Nadie dice que este mal o bien luis , pero si uno se hace jugador de futbol lo que quiere es jugar, y si sos multimillonario y no rechazas un peso para poder tener continuidad es un cosa de locos

Ya hablan de que es un crack, cuando jugo quien sabe 2 o 3 partidos en la temporada, ultimo de ellos si no me equivoco en la Copa del Rey donde se comio un gol abajo del arco

Si un crack es un jugador que come banco por sobre Godjhonsen, Higuain o Soldado, mamita…

Precisamente a eso voy Edu… tanto en el Barcelona como en el Madrid comió banco (en este último ya ni eso) porque se encontró con jugadores de mayor jerarquía que cumplian mucho mas con lo que quería el técnico para el puesto… por ahí cuando estaba en el Barcelona todos los hinchas de River lo puteaban a Rikjaard porque no lo ponía, se veian fantasmas de la interna politica de ese club y no se cuantas pistolas mas, cuando la realidad resultó ser muy clara y simple: habia otros jugadores que cumplian mejor lo que quería el técnico. PUnto. Igual pasó en el Real Madrid.

no , aguilar no se presenta a las elecciones!

lo mismo q hubiese proirizado yo o cualquiera…

en river demostro q es crack y en el mundial tambien!

No hables por los demas, porque no lo sabes, si sos un jugador que no le falta nada y le sobra la tarasca, deberias acordarte de que estas laburando

Saviola demostro que es un crack en river, cierto, pero generalizar la historia futbolistica de Saviola como un crack, es una barbaridad, pero bueno, si tenes una duda metele la encuesta a ver que piensa la gente con una opinion objetiva

es verdad tambien habria q hacer una encuenta para ver quienes son hinchas de river y quienes no

Que pobrisimo argumento, se ve que nos quedamos sin ideas

A ver si dejamos el desvirtue para otro foro…

en que quedo esta News??

SAlu2:)

Incluso hay gente que no tiene ni una pizca de la plata que debe tener Saviola, que resigna mucho económicamente con tal de desarrollarse mejor como profesional…