Papada llamaría a Saviola en los proximos días...

Para comunicarle que las puertas del club estan abiertas para él, ni no tiene definido su futuro en Europa.

Lo dijo “chirolita” Nasaralla recien en FOX…

…Dudo que se haga… pero bueno… soñar es gratis.

Para comunicarle que las puertas del club estan abiertas para él, ni no tiene definido su futuro en Europa.

Lo dijo “chirolita” Nasaralla recien en FOX…

…Dudo que se haga… pero bueno… soñar es gratis.

El real madrid garpo mucha guita por Saviola, es dificil que nisiquiera le intenten sacar algo a cambio. A lo sumo un prestamo x 1 año, total aguilar para esto sirve, te vende las inferiores a perpetuidad por 1 año de saviola sin dudarlo.

no va a venir xD (este mensajes va para el thread d los pesimistas =) jajaja)

yo ya ni me qiero ilusionar

Hoy por hoy para lo único que puede llamar Papada a $aviola es para saludarlo por las pascuas.

En realidad no pagó nada por su traspaso, solo le paga el sueldo…

Saviola paso al Real Madrid con el pase en su poder. No le pago nada a Barcelona

Pense q lo habian vendido antes de la libertad de accion, gracias por la data.
No sabes por cuanto tiempo es el contrato con el R. madrid? por ahi lo podemos agarrar libre al conejito dentro de un tiempo y por ahora solo gestionar algun prestamo.

Con lo que le gusta la plata, y con lo impuntuales que son aca para pagar, le doy un 0.01% de chances

salame, no pongas saviola con el signo pesos
necesitaba la plata porque el padre se estaba muriendo
te lo digo yo que me llevaba porque era mi amigo
Asi qe callate la boca

salame, no pongas saviola con el signo pesos
necesitaba la plata porque el padre se estaba muriendo
te lo digo yo que me llevaba porque era mi amigo
Asi qe callate la boc
[/QUOTE]

enserio loco?
de donde lo conocias?
ojala venga el Conejito ya es hora de tener un 9 como la gente

Seguro que cuando vea que la llamada es “cobro-revertido” el conejo ni lo atiende …
[Saludos]

Estuve con mi familia en el hotel del sub 23 en el preolimpico jugando en brasil.
Me hice amigo ahi, me metia en los entrenamientos, me daba entradas para la cancha, y despues la seguiamos por telefono cuando me volvi a baires.
No sean forros, el flaco sufrio un monton, y yo, que perdi a mi viejo, les digo que no es nada divertido.

Che, para pasar al madrid tmb necesitaba la plata???

No tenia lugar en el barcelona, por eso se fue.
pensa un poquito capo

No va a venir lamentablemente. No me quiero ni imaginar lo feliz que seria si me equivocara con el palpito.

Yo creo que es casi imposible, alla sino me equivoco cobra 2 millones por año, ni se compara con lo que puede ganar un jugador aca, tendria que venir a resignar MUCHA guita…, y con 27 años (tiene eso?) puede jugar en cualquier grande de Europa… el conejito es un crack…
Saludos…

Y ahora que no tiene lugar en Madrid, porque no se fue??

:lol:

Ja. Yo pienso, por eso lo digo.

Vos no estas pensando nene. Si no tenia lugar en barcelona, porque se fue al real madrid donde menos lugar iba a tener?
Porque no acepto renovar el contrato que le ofrecia el barcelona por menos plata?? Porque queria seguir cobrando el sueldo astronomico que tenia de la epoca de Gaspart.

Pensa e informate. Capo

Vos como sabes que no iba a tener lugar en el madrid? Ademas lo decis como si aca hubiera pasado de river a bosta, al flaco le chupa si es el madrid, el barsa, el manchester o el cardiff. El flaco quiere jugar y ganar plata, porque es su trabajo, y vas a ver que pronto va a venir a River.
Cuando lo conozcas mas hablamos
Informate vos tambien un poco fenomeno en vez de hablar boludeces :slight_smile: