Papada llamaría a Saviola en los proximos días...

Estaria bueno que venga, pero siendo realista: Es imposible.

Sería fantástico que vuelva… pero con Aguilar lo veo difícil…

No iba a tener lugar en el madrid porque todos los otros eran y son mejores que el. Y porque en el real madrid hay como 6 delanteros.
Imaginate cuanto lo conozco que hay un thread de como 60 paginas hablando de saviola. Y esto lo repeti no se cuantas veces ya.
Pero che, hombre mantel, igual te parecen boludecez lo que digo. Asi que te voy a dejar a saviola con esa imagen inmaculada que tenes de él. :lol:
Dejemos a saviola como un desinteresado de la plata, el solo quiere jugar al futbol. No puede estar en el banco de ningun equipo. No soporta no jugar.

Suerte nene.

Si Saviola tiene ganas de venir viene, el mayor problema es que el conejo es una enamorado de la guita, no creo que haya demasiado problema con el pase, el Real se lleva muy bien con River y no seria dificil que accedan a un prestamo para el conejo se revalorice y despues lo vendan, dudo que haya un club de Europa que lo quiera comprar en este momento.
Saviola aca la rompe, no creo que al Real le disgustaria el prestamo. El unico problema, como dije, es el contrato de Saviola.

  1. antes de joder con mi apellido lavate la boca mogolico
  2. no lo tengo como figura inmaculada, es un amigo y lo defiendo
  3. ponete en su lugar y decime que hubieras hecho vos

Pero igual, no tiene sentido discutir con un salame asi

saviola es un idolo yo nose como algunos le ponen el signo de pesos por lo que se veia era un tipo humilde

papada lo va a llamar para ver si tiene algun contacto para ver si puede hacer otro negocio

pd:no me ilusiono

No da para discutir sobre si a Saviola le gusta mas la plata, el futbol o lo que sea. Todos los jugadores son iguales, ninguno juega gratis…

Carrera de Saviola en fotos:








1-Los botines de Saviola son mejores que esos :lol:
2-Te falto la foto mas importante de Saviola en Europa

Bueno, ya fui y me lave los dientes…hombre mantel.

Me pongo en su lugar, y yo me habria ido hace mucho tiempo del barcelona, a un lugar donde juegue. Saviola esta en un momento en que tiene demasiada plata. Podria resignar algo. No se, hay algunos que le gusta mas la plata que el futbol y otros viceversa. Y esta bien. Eso es lo que no entendes, porque vos crees que lo estoy atacando. A mi si me decis que la Juventus te paga menos, pero vas a ser titular me voy sin dudarlo. El no quiso resignar dinero de su contrato con el barça. Y no conforme con eso, se fue al Real Madrid que cuando o compraron ya él sabia que estaba detras de varios delanteros en orden de importancia.

El salame te sigue cerrando el orto nene

Bienvenido sea!! a ver si se anima

me da mucha paja hacer cuentas, pero no creo que saviola haya sido muy amigo tuyo como vos decis. En el preolimpico de brasil, cuantos años tenías, 12? Habras tenido una buena relacion con el pero de ahi a seguirla por telefono y ser su amigo… tenes una imaginacion muy grande me parece.

me da mucha paja hacer cuentas, pero no creo que saviola haya sido muy amigo tuyo como vos decis. En el preolimpico de brasil, cuantos años tenías, 12? Habras tenido una buena relacion con el pero de ahi a seguirla por telefono y ser su amigo… tenes una imaginacion muy grande me parece
[/QUOTE]

y?
era chico y me hablaba igual
no me cambia qe me creas o no :slight_smile: los recuerdos me los guardo para mi :slight_smile:

Bueno, ya fui y me lave los dientes…hombre mantel.

Me pongo en su lugar, y yo me habria ido hace mucho tiempo del barcelona, a un lugar donde juegue. Saviola esta en un momento en que tiene demasiada plata. Podria resignar algo. No se, hay algunos que le gusta mas la plata que el futbol y otros viceversa. Y esta bien. Eso es lo que no entendes, porque vos crees que lo estoy atacando. A mi si me decis que la Juventus te paga menos, pero vas a ser titular me voy sin dudarlo. El no quiso resignar dinero de su contrato con el barça. Y no conforme con eso, se fue al Real Madrid que cuando o compraron ya él sabia que estaba detras de varios delanteros en orden de importancia.

El salame te sigue cerrando el orto nen
[/QUOTE]

Alla vos capo
y no me cerras el orto
cada msj me pareces mas pelotudo
ajajja :slight_smile:
Suerte capo

salame, no pongas saviola con el signo pesos
necesitaba la plata porque el padre se estaba muriendo
te lo digo yo que me llevaba porque era mi amigo
Asi qe callate la boc
[/QUOTE]

Primero pendejo, baja un cambio.
Segundo pongo lo que se me canta el quinto forro de las pelotas, te quedo claro?
Si sos amigo o no, me chupa un huevo y no viene al caso
No voy a poner el porque del $aviola porque seria poner lo mismo que Hernán, que ya te cerro el culo.

PD: Hombre mantel :lol: :lol:
PD2: Donde dice $aviola debe decir Con€jito $aviola

Al Madrid Saviola no le costo nada, Saviola se quedo con el pase en su poder y el Madrid solo le pago la ficha anual de 5 millones de Euros.

Saludos

Che… no da bardearse asi por una boludes…
Paz muchachos… el enemigo es otro… y tiene una papada gigante!

Saviola se muere por la guita. Ahora al Real Madrid le esta pasando lo mismo que al Barcelona en el pasado: se lo quieren sacar de encima pero ningun club esta dispuesto a pagar lo que cobra de sueldo. Es un buen delantero, pero la relacion tiempo de juego / sueldo no da.

Saviola solo debe cobrar mas que todo el plantel de river.

Es imposible negar que a saviola la guita le vuela cabeza, quedo demostrado al no querer resignar un procentaje de su sueldo, al no bajar sus pretenciones para q lo compren del sevilla o del moanco. Y en el madrid era obvio que iba a comer banco. no lo juzgo porque es su trabajo y si no kiere resiganr plata esta en todo su derecho… pero eso de que no le gusta la guita es no ser racional.

Del tema de su padre, que es un tema muy delicado, yo no me la creo esa de que se tenia que ir a españa para que lo operen porque aca en la argentina hay muy buenos centros de salud con mejores profesionales que estan a la altura de cualquiera del mundo. Es cuestion de informarse porque los medicos argentinos son tan reconocidos y buscados en el mundo.

Saludos.

Te hago una pregunta, vos lo conociste a saviola antes del 2004, cuando tenia aproximadamente 21 o 22 años??
Porque si es asi, y la edad de tu nick es correcta lo conociste a los 12 o 13? y te llamaba x telefono y se hicieron muy amigos?