Papada llamaría a Saviola en los proximos días...

salame, no pongas saviola con el signo pesos
necesitaba la plata porque el padre se estaba muriendo
te lo digo yo que me llevaba porque era mi amigo
Asi qe callate la boc
[/QUOTE]

Primero pendejo, baja un cambio.
Segundo pongo lo que se me canta el quinto forro de las pelotas, te quedo claro?
Si sos amigo o no, me chupa un huevo y no viene al caso
No voy a poner el porque del $aviola porque seria poner lo mismo que Hernán, que ya te cerro el culo.

PD: Hombre mantel :lol: :lol:
PD2: Donde dice $aviola debe decir Con€jito $aviol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

$aviola

si seguro que viene… :roll:

Que grande Saviolita

Si se llega a rumorear que puede volver a la argentina, y Ramon anda todavia en San Lorenzo vendiendo nubes de colores, le va a tirar un lance segurola.
Con el grupo del asqueroso de Tinelli le van a hacer una oferta q no va a poder rechazar, unos 2 o 3 pesos mas que river y pone el gancho.

Recordemos que tenemos gente peor, como Solari…que se quedo libre para…etc. Por lo menos por $aviola nos entro algo de guita.

Che hombre mantel…porque no saltas’???

Estan todos hablando boludeces como yo. Esto es inadmisible.

para q se quedo libre solari? para que a river no le entrara guita por su venta?? esa no la tenia…

No estaba, no vivo en la pc como vos mogolico, algunos tenemos vida :slight_smile:

Cual hay qe yo era mas chico? me hice amigo igual, y mi familia tambien, osea, metete en tu vida, que te importa?

Al mogolico qe escribe $aviola, Seguro nunca gritaste por el en la cancha no? Ni gritaste un gol de el
panqueque asqueroso, tipico plateista de river, no entiende nada, y se da vuelta a la primera de cambio.

a bue…yo me pregunto si hay algunos que son pelotudos a se hacen para pasarla mejor…
lo peor es que hablan mal de saviola pero bancan a maderas como abreu…dan latima!!!

VOLVE CONEJO!!!

CONCUERDO CON MATY
PUTEAN A SAVIOLA
PUTEAN A AIMAR
PUTEAN A TANTOS
Y BANCAN A CABRAL
BANCAN A ARCHUBI
Y BANCAN A ABREU
AJAJAJA
DIOS MIOOOO

qie puta no va aa veniir… si el incompetente de aguilar no puede traer ni a biglieri

Mucho humo y si viene seguro viene de la mano de Zahavi :lol:

No puedo enteneder como hay tanta gente que putee al conejito…tampoco puedo entender que le digan fracasado con todo lo que gano.

Saviolita es un crack pero todabia no es el momento que vuelva

Se te complico mamerto, Cada vez hay mas gente defenestrando a $$$$$$$aviola

Pero te entiendo que lo defiendas.Seguro que con 10 años te habras hecho recontra archi amigo del con€jito… :roll:
De que hablaban, de los Power Rangers?

Es cierto, che no entiendo nada, vos se ve que entendés mucho…Segui tomando la Cindor campeón, asi seguis dando cátedra :twisted:

BIEEN AL FIN ALGO DE GENTE COHERENTE!

jajajajjajajaja
qe zapallo qe sos salame
fijate en el ole
ediciones anteriores
19 de enero del 2000
Busca la nota “mejor que en disney”
y fijate
MOGOLICOOOOOOO

El nefasto papada no va a llamar a saviola, va a llamar a su AMIGO Z para ver que puede hacer.

A los que mas o menos pueden razonar desde la lógica (vos quedas excluido hombremantel)

Nadie esta hablando de los dotes de $aviola como futbolista, estamos diciendo que, a lo largo de su carrera ha priorizado vivir en el banco (el de caudales y el de suplentes) que en la cancha.

Y de esto hay sobradas pruebas que se mencionaron algunos post atras.

No va a resignar plata para venir.

$anata.