Papada llamaría a Saviola en los proximos días...

Es un jugadorazo y lo re banco, pero para mi es $aviola. Y esto es porque me tienen los huevos llenos los jugadores que dicen amar a River, se besan la camiseta, dicen “si fuera por mi en river me quedo toda mi vida” (no se si recuerdan esa frase, para los que la quieran ver, entren a lamisma pagina d River), y despues anteponen la guita.
Todo bien si vas a anteponer la plata, estas en tu derecho, pero no quieras quedar bien con todo el mundo, no como Aimar que casi tira el monumental abajo para irse de River, no como Crespo que le tiraba la goma hasta el utilero y sale a decir ahora que era hincha de San lorenzo, no como Dale Sanlo que opto por la guita e igual dice " amo a riveeerrr ", o Carrizo que vino con 1 salamin picado fino, en el verano q debuto casi que le regala monedas a los hinchas para viajar en colectivo, y ahora se saca la camiseta, hace gestos y dice y desdice todo como para quedar bien.

Si vas a ejercer tu derecho de cobrar mas guita y siempre mejorar, respeta el derecho de los hinchas de no ser tratados como pelotudos.

la verdad, no le veo lo malo a que al conejo le guste la plata, a alguien no le gusta la plata? = si el loco vuelve, le hace dos goles a boca y pasa a ser mas grande que labruna y todo el mundo se olvida de lo que pensaba de saviola antes de ese partido, como paso con abreu antes de bosta en el verano y desp, o con falcao, o con ahumada o con villagra, y mil mas, esta perfecto cambiar de opinion, el tema es opinar fundadamente, obviamente c/cual opina lo q se le canta en el orto, los foros se tratan de eso, de intercambiar opiniones, pero sigo sin entender y probablemente nunca lo haga, de xq esta mal que al loco le guste la plata…

Alias, vos sos el tipico mogolico qe putea a saviola, pero aplaude a carri$o, qe, encima de querer irse, calla a la hinchada, y dp va el idiota el domingo y canta
CARRIII
CARRIII
no ves qe sos un mogolico
esta lleno de mogolicos esto, dios mio
no creo qe la gente de river tenia tan poca memoria y sea tan pero tan inocoherente

Ey…no seas irrespetuoso.

si a Saviola le gusta la guita esta bien y si le gusta a Carrizo no?

eh gil que te pasa con carrizo

si a Saviola le gusta la guita esta bien y si le gusta a Carrizo no
[/QUOTE]

Concuerdo, acá el incoherente sos vos

A MI NO ME IMPORTA QE LE GUSTE LA GUITA
SI A SAVIOLA LE GUSTA LA GUITA BIEN X EL
PERO NO LO CRITICO
A CARRIZO LO CRITICO PORQE EL FLACO SE FUE, Y SE TUVO QE VOLVER POR EL PASAPORTE Y PUSO CARA DE ORTO
Y ADEMAS CALLA A LA HINCHADA
Y EL MOGOLICO DE TINCO LO DEFIENDE ENCIMA
JAJAJA
QE TONTOS QE SON DIOS SANTOOOOOOOO
ME ASOMBRO CADA MINUTO MAS

coincido. lo importante es lo que puede aportarle a river…que importa si busca la plata o prefiere ir al banco de suplentes…

jajajajjajajaja
qe zapallo qe sos salame
fijate en el ole
ediciones anteriores
19 de enero del 2000
Busca la nota “mejor que en disney”
y fijate
MOGOLICOOOOOO
[/QUOTE]

Y?

Vamos otra vez…
ME CHUPA UN HUEVO SI SOS AMIGO DE $AVIOLA O NO (cosa que en esa nota no se aclara) Eso no le saca el titulo de pesetero.

Vas a tener que aclaras a partir de ahora…ya somos varios que escribimos $aviola :lol:

ah vos sos de Ojeda… que encima es de rosario central y ataja peor que navarro montoya

Primero no escribas todo en mayuscula.
Segundo si no banca a saviola cual hay como vos no bancas a Carrizo.
Tercero acá el único mogolico sos vos.

ah vos sos de Ojeda… que encima es de rosario central y ataja peor que navarro montoy
[/QUOTE]

:shock: :shock:

eh gil, no te metas con Vega!!! :evil: :evil:

(si el lo mete a ojeda, yo lo meto al ex chicago) :lol: :lol:

se, ataja mal ojeda no?
Ademas prefiero a cualqiera antes qe el mogolico de carrizo
Prefiero un manco pero qe sea hincha de river, y no el pelotudo ese qe no sabe ni hablar.

y respecto al otro
Qe escriban $aviola me importa un huevo :slight_smile:
Son todos unos panqueques
el ejemplo mas claro? Belluschi
Yo al chabon lo banque SIEMPRE
partido vs velez ANDATE BELLUSCHI PECHOFRIO SOS HORRIBLE
pum, golazo
BELLUUUSCHI
BELLUUSCHI
BELLUUUSCHI

jajaja
son un D-E-S-A-S-T-R-E
me hacen reir

No tiene nada de malo que le guste la plata, pero que sea coherente, yo ya no tengo ganas de q salga un pendejo de la cantera con 1 año de la secundaria, haga 50 goles, me jure amor por la camiseta y dsp me diga voy a volver voy a volver porque a river lo amo, es mi casa, mientras firma con el Cotolengo FC de Armenia para ganar guita.
Si sos pesetero, se pesetero y cerra el orto.

Primero no escribas todo en mayuscula.
Segundo si no banca a saviola cual hay como vos no bancas a Carrizo.
Tercero acá el único mogolico sos vos
[/QUOTE]

shhhh

Para cuando se viene el ban para este mogolico.

eso que describis vos lo hizo, lo hace y lo hara cualquier hincha que tiene sangre en las venas. Pasa tanto en River como en Defensores Unidos.

Ojala que vuelva, pero es casi imposible.

Cualqier hincha que tiene sangre en las venas?
Lo puteas un partido y al dia siguiente le cantas?
o lo bancas siempre
o lo puteas siempre
Despues se quejan de que niembro es un panqueque, y ustedes tambien lo hacen.
Yo x ejemplo, lo puteo a abreu, y aunque haga 500000 goles, nunca le voy a cantar uruguayo, porque me parece un muerto de hambre.