Saviola debe tener ofertas cuarenta veces mas interesantes desde lo económico antes que River. No creo igual que pierda mucho el papada llamandoló, aunque no sé cuanto podría ganar haciendoló tampoco…
Cualqier hincha que tiene sangre en las venas?
Lo puteas un partido y al dia siguiente le cantas?
o lo bancas siempre
o lo puteas siempre
Despues se quejan de que niembro es un panqueque, y ustedes tambien lo hacen.
Yo x ejemplo, lo puteo a abreu, y aunque haga 500000 goles, nunca le voy a cantar uruguayo, porque me parece un muerto de hambre.
Al enzo en sus primeros partidos le gritaban flaco muerto de hambre volvete a uruguay. Las opiniones cambian, sino tendrias que odiar a casi todos los jugadores, no hay ninguno que debute y sea lo maximo que va a llegar a ser.
Alejo
21 Marzo, 2008 12:52
83
Jajaja, que $u$ceptible$ que e$tán alguno$ eh…
alias
21 Marzo, 2008 12:52
84
Hereje! Blasfemo! Empezá a autoflagelarte a latigazos o arderás en el infierno.
PD: Perdónalo San $aviola, no sabe lo que hace…
se, ataja mal ojeda no?
Ademas prefiero a cualqiera antes qe el mogolico de carrizo
Prefiero un manco pero qe sea hincha de river, y no el pelotudo ese qe no sabe ni hablar.
y respecto al otro
Qe escriban $aviola me importa un huevo
Son todos unos panqueques
el ejemplo mas claro? Belluschi
Yo al chabon lo banque SIEMPRE
partido vs velez ANDATE BELLUSCHI PECHOFRIO SOS HORRIBLE
pum, golazo
BELLUUUSCHI
BELLUUSCHI
BELLUUUSCHI
jajaja
son un D-E-S-A-S-T-R-E
me hacen reir
ey deja de hacerte el pelotudo aca el unico pelotudo soy yo… y si no bancas a carri hacete de Bok y de la roma
Hernan
21 Marzo, 2008 12:53
86
humille hombre mantel!!..humille!!
Cualqier hincha que tiene sangre en las venas?
Lo puteas un partido y al dia siguiente le cantas?
o lo bancas siempre
o lo puteas siempre
Despues se quejan de que niembro es un panqueque, y ustedes tambien lo hacen.
Yo x ejemplo, lo puteo a abreu, y aunque haga 500000 goles, nunca le voy a cantar uruguayo, porque me parece un muerto de hambre.
Cuando estas en la cancha las emociones te llevan. Un “la puta que te pario” no se le niega a nadie. En lanus pasa con bossio (de “momia, sos horrible, no tenes manos” a “pieza clave del equipo campeon”), en boca con palermo (de “el abuelo” a “el goleador de america”), en racing con sava (de “sos peor que liberman” a “colooo, colooo”), en el cuervo con ramon (de “andate gallina riojana” a “que de la mano, de ramon diaz…”) y asi pasa con cualquier equipo.
system
21 Marzo, 2008 12:55
88
Lo dije en otro thread: para mí en junio vuelve Saviola junto a Crespo, ambos a préstamo. Ambos no juegan en sus respectivos clubes, así que creo van a venir a River, también por el asunto de que aun no renunciaron a la Selección
Edu
21 Marzo, 2008 12:56
89
se, ataja mal ojeda no?
Prefiero un manco pero qe sea hincha de river, y no el pelotudo ese qe no sabe ni hablar.
y respecto al otro
pum, golazo
BELLUUUSCHI
BELLUUSCHI
BELLUUUSCHI
jajaja
son un D-E-S-A-S-T-R-E
me hacen reir
Jajajaj, asi que somos todos panqueques?? bueno, este es el momento para que quedes bien con la gente o como un mentiroso, demostra lo que estas diciendo
Y no creo que no te importe tanto lo que se escriba de Saviola, de hecho vos saltaste por una apreciacion sobre el pendejo de la cartita
:lol: :lol: :lol: no le perdonas una hernan. jaja
tinco05:
[quote=arimantelman]se, ataja mal ojeda no?
y respecto al otro
pum, golazo
BELLUUUSCHI
BELLUUSCHI
BELLUUUSCHI
jajaja
son un D-E-S-A-S-T-R-E
me hacen reir
ey deja de hacerte el pelotudo aca el unico pelotudo soy yo … y si no bancas a carri hacete de Bok y de la rom
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
maty444:
[quote=Arys_210]la verdad, no le veo lo malo a que al conejo le guste la plata, a alguien no le gusta la plata? = si el loco vuelve, le hace dos goles a boca y pasa a ser mas grande que labruna y todo el mundo se olvida de lo que pensaba de saviola antes de ese partido, como paso con abreu antes de bosta en el verano y desp, o con falcao, o con ahumada o con villagra, y mil mas, esta perfecto cambiar de opinion, el tema es opinar fundadamente, obviamente c/cual opina lo q se le canta en el orto, los foros se tratan de eso, de intercambiar opiniones, pero sigo sin entender y probablemente nunca lo haga, de xq esta mal que al loco le guste la plata…
coincido. lo importante es lo que puede aportarle a river…que importa si busca la plata o prefiere ir al banco de suplentes.
[/QUOTE]
jaja, gracias por el aguante, me veia que me iban a re cagar a puteadas por lo q puse, je
Edu
21 Marzo, 2008 13:02
94
Estaba por hacer algo parecido, pero puse hombre mantel en google y me aparecia spiderman
Se, unas mochilitas de Spiderman aparecian, no hay creatividad en internet hoy en dia…
Arys_210:
[quote=maty444][quote=Arys_210]la verdad, no le veo lo malo a que al conejo le guste la plata, a alguien no le gusta la plata? = si el loco vuelve, le hace dos goles a boca y pasa a ser mas grande que labruna y todo el mundo se olvida de lo que pensaba de saviola antes de ese partido, como paso con abreu antes de bosta en el verano y desp, o con falcao, o con ahumada o con villagra, y mil mas, esta perfecto cambiar de opinion, el tema es opinar fundadamente, obviamente c/cual opina lo q se le canta en el orto, los foros se tratan de eso, de intercambiar opiniones, pero sigo sin entender y probablemente nunca lo haga, de xq esta mal que al loco le guste la plata…
coincido. lo importante es lo que puede aportarle a river…que importa si busca la plata o prefiere ir al banco de suplentes.
[/QUOTE]
jaja, gracias por el aguante, me veia que me iban a re cagar a puteadas por lo q puse, j
[/QUOTE]
:lol: :lol: je de nada…
alias
21 Marzo, 2008 13:16
99
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojala algun dia vuelva ahora no creo.
Un grande saviola