Papada llamaría a Saviola en los proximos días...

Saviola debe tener ofertas cuarenta veces mas interesantes desde lo económico antes que River. No creo igual que pierda mucho el papada llamandoló, aunque no sé cuanto podría ganar haciendoló tampoco…

Al enzo en sus primeros partidos le gritaban flaco muerto de hambre volvete a uruguay. Las opiniones cambian, sino tendrias que odiar a casi todos los jugadores, no hay ninguno que debute y sea lo maximo que va a llegar a ser.

Jajaja, que $u$ceptible$ que e$tán alguno$ eh…

Hereje! Blasfemo! Empezá a autoflagelarte a latigazos o arderás en el infierno.

PD: Perdónalo San $aviola, no sabe lo que hace…

ey deja de hacerte el pelotudo aca el unico pelotudo soy yo… y si no bancas a carri hacete de Bok y de la roma

humille hombre mantel!!..humille!!

Cuando estas en la cancha las emociones te llevan. Un “la puta que te pario” no se le niega a nadie. En lanus pasa con bossio (de “momia, sos horrible, no tenes manos” a “pieza clave del equipo campeon”), en boca con palermo (de “el abuelo” a “el goleador de america”), en racing con sava (de “sos peor que liberman” a “colooo, colooo”), en el cuervo con ramon (de “andate gallina riojana” a “que de la mano, de ramon diaz…”) y asi pasa con cualquier equipo.

Lo dije en otro thread: para mí en junio vuelve Saviola junto a Crespo, ambos a préstamo. Ambos no juegan en sus respectivos clubes, así que creo van a venir a River, también por el asunto de que aun no renunciaron a la Selección :wink:

Jajajaj, asi que somos todos panqueques?? bueno, este es el momento para que quedes bien con la gente o como un mentiroso, demostra lo que estas diciendo

Y no creo que no te importe tanto lo que se escriba de Saviola, de hecho vos saltaste por una apreciacion sobre el pendejo de la cartita

:lol: :lol: :lol: no le perdonas una hernan. jaja

ey deja de hacerte el pelotudo aca el unico pelotudo soy yo… y si no bancas a carri hacete de Bok y de la rom
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

coincido. lo importante es lo que puede aportarle a river…que importa si busca la plata o prefiere ir al banco de suplentes.
[/QUOTE]

jaja, gracias por el aguante, me veia que me iban a re cagar a puteadas por lo q puse, je

Estaba por hacer algo parecido, pero puse hombre mantel en google y me aparecia spiderman

Se, unas mochilitas de Spiderman aparecian, no hay creatividad en internet hoy en dia…

coincido. lo importante es lo que puede aportarle a river…que importa si busca la plata o prefiere ir al banco de suplentes.
[/QUOTE]

jaja, gracias por el aguante, me veia que me iban a re cagar a puteadas por lo q puse, j
[/QUOTE]

:lol: :lol: je de nada…

jajajaajajajja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala algun dia vuelva ahora no creo.

Un grande saviola