Papada llamaría a Saviola en los proximos días...

Seguro Aguilar lo llama como hizo con D’alessandro…

Lo mejor que puede pasar es que el gordo no diga nada de que desea a un jugador, porque enseguida viene la respuesta “nooo gracias pasooo”…

Che tampoco lo maten al conejito porque le gusta la guita jajaj, yo estoy muy conform con los que nos dio en River, despues lo que haya hecho en Europa la verdad que mientras no haya afectado a River, me da igual, y si gano mucha guita mejor.Ademas no es que estubo 6 meses en primera y se fue, estubo su tiempo, no como Higuain que rajo al toque.

Abrazo.

Muy buena, no la tenía esa eh-…

Y para terminar, una vista de hombremantel dentro de unos años: :twisted:

Sin dudas :lol:…

Al margen, es muy cara la ficha de Saviola.

no creo que venga

A los qe joden con mi apellido, les digo lo siguiente:

CHUPENME LA PIJA :slight_smile:

Y lo digo enserio, dejen de joder
entren a youtube, pongan mantelman, y vean lo qe aparece.
dejen de joder con eso porqe no me parece ni un poco chistoso

Poco chistoso es que tildes de boluda o pelotuda a la gente que no opine como vos, si no tenes un trato respetuoso con los demas no esperen que lo tengan con vos

Listo muchachos, el pibe se siente mal porque joden con su apellido, si quieren pelear bien, estan en su derecho, pero no lo carguen mas por su apellido que no tiene nada de malo…

Una pregunta , tu apellido a que nacionalidad pertenece?..

AGREGO: vos tambien baja los decibeles de insultos porque sino las cosas se van a poner mas pesadas, si queres que te traten bien no llames boludo o cualquier otra cosa a los demas ok…

Grande Javier!

Es lamentable como muchos desprecian a Saviola solo porque le gustan los verdes, cuando se canso de hacer goles y de ganar campeonatos con nuestra camiseta. Me gustaría verlos a esos mismos en la misma situacion rodeado de Euros por todos lados haber que carajo hacen, pero como a la mayoria nunca le debe haber faltado nada, ni se molestan en ponerse a pensar un poco, critican detras del monitor liquido de 19 pulgadas.

Lo espero con ansias.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=XuAHrFcRqvw

sos un enfermo aleito, te juro qe me das lastima :S

Bueno, enserio no lo jodan mas.

Yo cuando lo tire no sabia que era el apellido.

Bueno che, tampoco es para calentarse… Disculpame si te jodió, pero tampoco es para que nos calentemos por lo que escribe un flaco cualquiera jodiendo en un foro.

De todos modos acá van mis disculpas, no pude aguantar con la tentación…

Claro, ni da. Aflojen un toque.

Aunque el video que puso Aleito me pareció, sencillamente, genial.

Pero el video es espectacular

Edit: Ademas el empezo a bardearla, si alguien se tiene que disculpar precisamente no somos solo nosotros

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=XuAHrFcRqvw
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arimantelmal: Entraste puteando y tirando mierda a todos en vez de expresar tu idea con respeto, no se que esperabas.Si queres que te respeten empezá por cambiar la manera de dirigirte al resto de la comunidad.O por lo menos date cuenta que patinaste y baja un cambio, en vez de seguir embarrandote mas.

Que ha Saviola le guste la guita no es nada en mi entender para criticarle, hasta que elija a River por otro por mas guita lo voy a seguir bancando, amen de que me parece uno de los mejores delanteros que yo vi en una cancha en mucho tiempo.

Che a todos los que critican tanto al conejo por su gusto por los verdes, les recuerdo que hay un pesetero DT que eligio a un equipo de morondanga sobre River por unos verdes mas, y ese no lo putean. :twisted: :twisted:

Saludos

P.D: no se como, pero ojala venga el Conejo, seria fantastico.

De hecho Marcelo la diferencia entre el contrato que ofrecia River era infinitamente superior al que le ofrecia San Lorenzo, y Yamon firmo para los cuervos de todas maneras, logicamente, sabiendo en San Lorenzo estaba tinelli que ponia la mosca.

Ojo, que Ramon no es Santo de mi Devocion y no me gusta la forma en que se maneja, pero eso es un parrafo aparte

Es un tema muy largo explicar lo de Saviola, si queres leerte 70 paginas de un thread en seleccion argentina avisa :lol: