es muy dificil que vuelva ahora, ademas aguilar no ofrece nunca nada solo les llama por telefeno, como para tratar de quedar bien con los hinchas, pero nunca con una buena propuesta, ademas si no tiene lugar en el real madrid o barcelona, en europa hay un monton de equipos que quisieran tener a saviola, habrá tipos que lo negaran, pero saviola es un nombre fuerte en europa, podran saltar con cosas como que le gusta la plata, como que hace tiempo que no juega, la verdad es que seria un sueño que vuelva pero no lo creo
una risa el video… :lol:
che hombre mantel, el papa de saviola fallecio cuando el ya estaba en barcelona, o sea al madrid se fue por plata…alguna duda?
no lei lo del video y eso…sorry por la cargada del apellido
Que placer les da a algunos opinar mal de Saviola, hablan de el como si hubiera sido la peor basura q haya jugado en River… pero bueno, asi son algunos de desagradecidos, total hablar es gratis, asi son algunos arimantelman…despues encima salen bancando a Cabral,Archubi,Lucho Helado gonzales, Brad pitt y otros tantos … Ojala se diera lo del Conejo, es practicamente imposible, es muy joven, pero soñar es gratis no?
Na, ni te disculpes, si el no se disculpo todavia
igual yo no termino de entender bien…lo que le molesta es que su apellido sea mantelman??
no me parece nada ofensivo que te digan hombre mantel…tampoco es para tanto no?
Yo tampoco, pero igualmente cuando hablaba del video de youtube no se referia a ese que pusieron sino a los otros 3 que hay… y ahi no es tan gracioso.
Al margen mantelman, vos sos el de esta nota???
Yo tampoco, pero igualmente cuando hablaba del video de youtube no se referia a ese que pusieron sino a los otros 3 que hay… y ahi no es tan gracioso.
Al margen mantelman, vos sos el de esta nota???
[/QUOTE]
:lol: Grosso! mira el archivo que sacaste de la galera!!
Grande Mantelman!! :lol: :lol: …ahora queremos detalles de aquellas vacaciones! ponete las pilas… (y pediles disculpas a quienes las merecen… y todos en paz )
Si es el de la nota, se hizo amigo de saviola con 8 o 9 años y se hablaban por telefono. Osea Mentira.
Trata de mejorar el trato con los demas, nadie te empezo a joder a vos, sino que respondiste mal a una opinion primero, y la seguiste.
no sabes si es mentira… es raro que sean “amigos”… pero qué sabemos nosotros. Tal vez tenían buena relación… o sea relación “fan-ídolo”…
A mi de pibe GIUNTA!! me firmó un autógrafo… y yo casi que creia que era mi amigo!! :oops: jajaja
Puso: “Para el gallinita con cariño”… yo pense que me iba a lustrar los tobillos…je
Yo era muy pibe…y además se comentaba que Giunta de pibe era de River…espero sepan comprender.
jajaja, pobres hinchas ilusos que todavía creen en la palabra de Aguilar…
Real madrid no pago nada por Saviola…
Llego Libre de Barcelona…
Es imposible que venga, quiere seguir juntandolá en pala
a ver
- esta todo bien, pero cortenla con lo de hombre mantel, repito, para los que siguen noticieros no es facil llevar este apellido y qe te señalen x la calle
- si era amigo de saviola, al igual qe toda mi familia, si quieren creer crean, sino no me cambia nada, yo toy lleno de fotos, firmas, tengo su camiseta, sus shorts, osea, no me cambia
saludos!
Es imposible que venga, quiere seguir juntandolá en pala
Nose eh…
Capaz, que al perder tanta pista en la seleccion, quiera volver…y re-valorizarse…
nunca se sabe…
Yo te digo en base a lo que hemos visto en su carrera. Prefirió seguir siendo el 4º delantero del Barcelona con tal de no dejar de ganar ni 1 euro, a irse a otro club como titular pero ganar algo menos.
Y del Real Madrid no se quiere mover, no importa si no juega ni en los entrenamientos.
Ojo, me parece un terrible delantero el conejo, crack, pero le tientan más los euros a lo deportivo…
[QUOTE=<< Martín >>;569717]Yo te digo en base a lo que hemos visto en su carrera. Prefirió seguir siendo el 4º delantero del Barcelona con tal de no dejar de ganar ni 1 euro, a irse a otro club como titular pero ganar algo menos.
Y del Real Madrid no se quiere mover, no importa si no juega ni en los entrenamientos.
Ojo, me parece un terrible delantero el conejo, crack, pero le tientan más los euros a lo deportivo…
[/QUOTE]
Y si, por ahi tenes razon…
Pero, soñar no cuesta nada… (?)
pero yo no veo gente que putee a saviola aca. Lo que veo si que habemos muchos que simplemente pensamos que la guita le tira DEMASIADO. Nada más. Si vuelve perfecto que vuelva, pero no va a volver porque LE ENCANTA EL BILLETE!!!
:gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie: