Y bueno que usen el pantalon de color rojo entonces, dejen de joder la cosa es que juegue bien y gane cosas!!!
Que facil seria cambiar el rendimiento/funcionamiento de un equipo con solo cambiar de color parte de la vestimenta…
:roll:
No pasa por ahí el tema. Se trata de cambiarlos porque quedan horribles y porque no respetan nuestra esencia.
Y además porque la solución es fácil: sólo hay que adoptarla.
Acá ambos jugaban con pantalón negro y se notaba lo mas bien cual equipo era cual…
Hoy contra Estudiantes nefastos de nuevo los pantalones blancos.
Mas alla que ayer ganamos no soporto mas el pantalon blanco.
Mientras nuestros jugadores tengan la indumentaria de River, sólo me interesa ganar…
:twisted::twisted:
muy simple gente , como ya se pasaron nuestra historia por el culo , como ya destruyeron el estilo , ahora es el turno de la indumentaria
HIJOS DE REMIL PUTA , EN TODO UN SIGLO EL PANTALON BLANCO SE USO POCAS VECES
DE A POCO VA MUTANDO , EL PROXIMO OBJETIVO ES PONER HORIZONTAL LA ROJA BANDA , DESPUES SE VA A REMPLAZAR EL BLANCO DE LA INDUMENTARIA POR EL AZUL PARA FINALMENTE TERMINAR LA CONVERSION DESEADA POR ALMEYDA Y PASSARELLA CAMBIAR DEL ROJO AL AMARILLLO LA SAGRADA BANDA
JAJAJAJAJ ES EL FIN DE PASSARELLA Y ALMEYDA , QUE RIVER SE VEA ASI
Estudiantes vs Perú.
Aguante el blanco.
no soporto mas ese pantalon blanco! viejo es nefasto! parecemos peru!
¿Quién abrió este tema? ¿Ponzio?
:lol:
Camiseta titular + Pantalones negros
Camiseta suplente + Pantalones blancos
Fácil la cuestión.
Ni pantalones blancos ni botines flúor… Negros ambos u.u
Dejen de joder con boludeces…
Para vos serán boludeces.
Yo ya no soporto a los jugadores disfrazados de heladeros…
Pero no es la primera vez en la historia que se sale de blanco… Ademas, cuantos equipos salen completamente de blanco…
Que asco me dan los pantalones blancos…
Son horribles, pongan los negros! nadie dice que vamos a ganar solo por eso, sino por buen gusto
Como odio a los putos pantaloncitos blancos, son ASQUEROSOS. :evil:
Parecemos Perú.