PANTALONES BLANCOS, otra vez. ¡Bastaaaaa!

A mi se me representa Perú.

Eso mismo es lo que yo digo.

No sean llorones, solo basta esperar que Perú empiece a usar los pantalones NEGROS y listo. Asunto solucionado.

:twisted:

Ahora se vienen los negros según el cronograma

Parecemos Perú, pero seguro van a usar negros cuando nosotros tambien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El miedo por jugar con los pantalones blancos es solamente una cábala que suele “romperse” bastante seguido.
Yo ví muchas veces ganar y perder a River jugando con los pantalones blancos y tambien ganar y perder a River jugando con los pantalones negros. Es mas, para los mas jóvenes les informo que jugando con los pantalones negros Boca nos ganó 5 a 2 y 4 a 0 desgraciadamente, y Chaca nos ganó el 6 de Julio de 1969 la final de un campeonato de primera división por 4 a 1.
Conclusión: para ganar un partido no importa con el color de pantalones que jugués, lo que hace falta es jugar bien nada mas.

A mi el tema de blanco sí o no, no me va por la cábala sino porque no me gusta. Posta parece Perú.

Che…

No lo bardeen por cabulero que lo primero que dijo fue que era un tema de gusto y no de cabalas.

A mi pantalon blanco me parece HORRIBLE!!!

Los odio.

Camiseta titular, pantalones negros, medias blancas.
Camiseta suplente LA ROJAAAA!!! ( :twisted: ), pantalon negro, medias blancas…

Y listo.

No es de cabala Pame, Parecen mariquitas con esos pantalones.

Y lo mas triste o grave, Es que la decision es dirigencial.

Recuerdo haber leido que Passarella queria mostrar en el equipo, otra imagen “Mas pura” (?)

Sisi… un disparate de los buenos.

ahora como tigre juega con lompas azules, de nuevo nos vamos a tener que fumar los pantaloncitos blanco aputazados el domingo…:roll::roll::roll::roll:

Medio fuera de tema, pero no daba para empezar unt tema por esto: Alguien sabe que paso con la camistea de los 110 años? Es hermosa esa, No la piensan usar mas?

Hoy vamos con los pantalones negros

Jaja… Venía a poner esto, hoy se juega con los lompas negros…!

Que sean mufa es una pavada, lo que es mufa es Almeyda… y por como quedan prefiero los negro, pero tampoco para tanto, un monton de equipos usan pantalones blancos. Deberian hacer rojos, hace rato que no veo un buen short rojo de River.

¿Cuándo uso shorts rojos River?.

Desde cuándo no usamos lompas negros? Aldosivi? no tanto, no?

No es una tradicion, pero en algunas epocas se usaron, y para cambiar un poco:mrgreen:

Tambien de entrenamiento:

Y si van a sacar la camiseta suplente roja deberia ser con pantalones rojos para mi, como el conjunto rojo de Fate.

Seguro nosotros a Sand le dabamos pantalones blancos cuando jugaba en river, jodanse entonces…

El que es blanco en los costados y rojo en el medio es bastante feucho…