PANTALONES BLANCOS, otra vez. ¡Bastaaaaa!

PUEDE PARECER UN TEMA MENOR, PERO PARA MÍ NO LO ES. Y ME DA MUCHA BRONCA. Estoy cansado de que nuestro equipo juegue con ese disfraz de pasteleros / panaderos / cocineros (llámenlo como quieran) que se forma con la camiseta tradicional de la banda roja y ese maldito pantalón blanco.

Y no lo digo “porque sean mufa”. Afirmar eso sería una estupidez. Lo digo por el mal gusto. Porque quedan horrible. Y principalmente porque esa combinación no nos representa.

Ya nos hicieron mierda el estilo de juego histórico que tanto nos distinguía (fijate que el píberío de hoy aplaude cualquier cosa, nos parecemos cada vez más a racing y a la bosta) Eso ya está. Ya lo hicieron bolsa. Y tardaremos años en recuperarlo (si es que alguna vez lo logramos).

Ahora van por la pilcha… Y nos va quedando poco, eh.
Por favor, no subestimemos el mal que nos están haciendo. Bah… el mal que nos siguen haciendo (cada vez más).

PUEDE PARECER UN TEMA MENOR, PERO PARA MÍ NO LO ES. Y ME DA MUCHA BRONCA. Estoy cansado de que nuestro equipo juegue con ese disfraz de pasteleros / panaderos / cocineros (llámenlo como quieran) que se forma con la camiseta tradicional de la banda roja y ese maldito pantalón blanco.

Y no lo digo “porque sean mufa”. Afirmar eso sería una estupidez. Lo digo por el mal gusto. Porque quedan horrible. Y principalmente porque esa combinación no nos representa.

Ya nos hicieron mierda el estilo de juego histórico que tanto nos distinguía (fijate que el píberío de hoy aplaude cualquier cosa, nos parecemos cada vez más a racing y a la bosta) Eso ya está. Ya lo hicieron bolsa. Y tardaremos años en recuperarlo (si es que alguna vez lo logramos).

Ahora van por la pilcha… Y nos va quedando poco, eh.
Por favor, no subestimemos el mal que nos están haciendo. Bah… el mal que nos siguen haciendo (cada vez más).

Encima que la camiseta es horrible, usamos pantalón blanco, para hacerla completita, un asco.

La ropa la elige la afa, igual aguante CAMISETA TITULAR + PANTALON NEGRO + MEDIAS NEGRAS.

A mi me gusta el pantalon blanco.

El pantalón blanco es mufa. Siempre que se juega con ese pantalón de mierda se pierde.

Pantalon blanco, de traje o en bolas no le ganamos a nadie.

Una mierda el pantalón blanco, cuando entraron se lo hice notar a un amigo. Para colmo las rayitas del costado, en vez de ser rojas, son negras, que queda más asqueroso todavía…

Con el pantaloncito negro perdemos siempre (?)

Como que la elige la AFA??

Osea para no confundirte con el otro equipo te elige los pantalones y medias me parece.

Me parece que es una medida de la FIFA de unificar los uniformes de los equipos para que se distingan mejor durante el partido, lo que me parece una tremenda pelotudez, si toda la vida se pudo jugar de una manera xq ahora hay que cambiarlo?

Coincido con el PO, River es: la banda con pantalones negros y medias blancas. Mira si al Real le van a cambiar los colores del pantalón o las medias.

Yo tambien soy partidario de los pantalones negros, pero si river jugaria como tendria que jugar, si river tendria un presidente como la gente, si river tendria un dt como la gente, la vestimenta seria lo de menos.

En la promoción se jugó con pantalones blancos. Los dos partidos.

Atlanta 1 - River 0

River 1 - Belgrano 2

Yo no creo en las brujas pero que las hay… (quise hacer un informe pero perdimos con los negros a lo bestia también así que me dio paja)

Pantalones blancos y Acevedo en el plantel. Estamos destinados a sufrir

Pero no estas diciendo que es para unificar los colores de la camiseta??

El real usa el pantalon del color de la camiseta.

Yo prefiero el negro, si Ponzio se hace caca se nota menos.

Asco el pantalon blanco no convina para nada con la camiseta titular, se tiene que usar si o si el negro.

Este es el peor conjunto de River que vi en mi vida. Peor que el del 2008, esos shorts blancos con tiras negras horrible, la banda que es mas delgada y que pasa por debajo de las tiras, el logito ese de “el mas grande” que encima tiene una flechita que baja a la letra B del sponsor, el sponsor y el hecho de que volvieran a poner las tiras negras y lo unico rojo sea la banda. Es increible como una camiseta tan hermosa la puedan hacer tan mal.

BANDA MAS ANCHA, PANTALONES NEGROS Y MEDIAS GRISES.

Que feo que queda el pantalón blanco, y sumado con lo fea que es la camiseta hacen un combo tremendo…