PANTALONES BLANCOS, otra vez. ¡Bastaaaaa!

Nah lo de la FIFA es para selecciones, los equipos usan el pantalon que les parece. El Manchester usa negros/blancos, el Milan blanco casi siempre, el Arsenal usa blancos. El blanco se usa por una supuesta cabala y lo decide el tecnico, bah, en este caso el tipo que se sienta en el banco.

Son la cosa mas mufa que vi en mi vida. BASTA VIEJO, BASTA

Odio los pantalones blancos, pero no creo que sea tan importante ni que haga al fútbol de River como para discutirlo en campo de juego.:lol:
Ojalá se quemen y/o se destiñan todos los white shorts.

Son feos

Si la AFA no nos deja usar los shorts negros, probemos con grises o bordó:question:, pero blancos no…

El tema es unificar y/o diferenciar del rival. Por ejemplo, si el rival usa pantalones oscuros vos tenes que usar pantalones claros. Si el rival usa medias claras, vos tenes que usar medias oscuras y así. Por eso el Manchester a veces usa pantalones blancos y otras veces negros.

Algo de influencia debe tener Adidas, porque también le metió los pantalones blancos a Estudiantes y a la selección.

Detesto los pantalones blancos, nunca me gustaron y no nos representan.

Es por el apatico de Blatter, que recomienda/obliga a los equipos a no tener los mismos colores en la camiseta/pantalon/medias y un uniforme debe ser “claro” y el otro “oscuro” al estilo de los deportes norteamericanos. Es mas, a las selecciones nacionales las obliga a usar un solo color predominante (lo cual me parece superrecontra aburrido) Argentina viene zafando porque el celeste y el blanco son colores “claros” y por una cuestion de tradicion… y capaz por alguna chupada de poronga de Grondona.

Ayer Belgrano tenia pantalones negros, por eso River no podia tener lompas negros.

Una boludez, realmente, pero es una bajada de linea de la FIFA de Joseph

Odio esos pantalones de mierda.
Pero realmente creo que hay cosas un ‘poco’ más importantes como para hacerse mala sangre

Ami me gusta el pantalon blanco y los que dicen que es mufa son terrible tarados, mufa las pelotas, si vos jugas bien al futbol no hay nada que hacerle, pero como jugamos mal intentan buscar excusas estupidas.

Son horribles y están ligados al descenso y a la nefasta década del '60. Los detesto.
El uniforme de los 110 me parece muy elegante, River tendría que ir por esa línea.

Que bolazo eso lo elije el club, o la marca de la camiseta, antes que los pantalones blancos asquerosos preferiria pantalones rojos y medias rojas. Pero los pantalones de River siempre SIEMPRE fueron negros.

Define la ropa del arquero. Los clubes deben aclarar con qué camiseta juegan. Lo de los pantalones, me parecería una ridiculez. Durante 80 años no dijeron nada. River es camiseta blanca con la banda roja y pantalones negros. De lo contrario, es la selección peruana.

Me encantan los lompas blancos.

El problema es el plantel, cuerpo técnico y dirigencia, no el color de unos pantalones.

Los pantalones blancos deben tener más threads abiertos que Almeyda.

Somos peru

Los pantalones blancos son impresentables, antiestéticos y tradicionalmente mufas, sacando un gol ochentoso de Montenegro a Boca.

Si todos pedimos que River vuelva a ser River, hasta estas pequeñas cosas hay que reclamar. Pantalones blancos, dejate de joder. Es de equipo bala y blandito.

PD: Y no vengan con que Real Madrid utiliza blancos. Hablo de River.