PANTALONES BLANCOS, otra vez. ¡Bastaaaaa!

Alzamendi a Steaua. Pantalón negro rules.

No le puedo encontrar relación entre el chiste y el tema, me voy a comer un brownie tuneado a ver si me doy cuenta

Si sos buen jugador no hay mufa que valga (si sos horrible me parece que tampoco) estamos desviando la atención, Vella de 3 no es culpa de los shorts y Barovero comiendo banco tampoco.
Personalmente después de lo que le viene pasando a River en estos últimos 10 años, no creo en ninguna cabala ni en la mala suerte. Los brasileros hacen hasta macumbas en sus estadios, deberían salir campeones todos los equipos al mismo tiempo entonces.

Mientras tanto los pantalones blancos:

Igual ahora que pienso, deberiamos seguir usando los pantalones blancos mientras esten los Aranos, Vellas, Capitanes Descenso, Vergas, y volver a los pantalones negros cuando los jugadores y cuerpo tecnico esten a la altura del club.

Si le pones un short negro a Paniagua va a seguir siendo el mismo muerto de siempre. Pidamos que en vez de jugadores el refuerzo sea shortcitos.

Pantalones negros:
Campeón del siglo

Pantalones blancos:
década del '60
el título de 2008 (algo bueno tenía q haber)
descenso

Igual con este DT podemos jugar con las camisas de la máquina q damos asco.

Pantalón negro y MEDIAS NEGRAS. Pero con medias blancas me conformo.
ODIO el pantalón blanco. Lo DETESTO y no tiene nada que ver con la “mufa”. Queda feo.

Cuando lo usa el negro Sánchez somos Perú. HOLA INADI.

Yo pensaba que la Fifa solo decia el traje de los porteros que tenia que ser diferente a cualquiera de los 2 equipos y ya. Pero ahorita que dicen que la Fifa lo pidio me parece que no es descabellada la idea. Italia, Holanda equipos que jugaban (Azul, Blanco, Azul y Naranja, Blanco Naranja) Ya no juegan asi , Ahora cuando juega Italia tiende a ser todo Azul, o en caso de Holanda todo Naranja. Me parece que en Clubs el Arsenal ahora su pantalon es blanco, lo mismo que sus calcetas y antes eran rojas.

Acuerdense que los pantalones blancos empezaron durante la era DAP, ganamos un partido contra Estudiantes y como no ganabamos nunca, quedaron como cabala. Despues cada tanto se volvia a los negros, hasta que perdiamos y ahi volvian los blancos.

“No entiendo como no les gusta…¿Un heladito?”

No existe relación directa entre el chiste y el tema. El chiste lo puse para ironizar “simpáticamente” porque no considero a la vestimenta del equipo de River como motivo importante para influenciar en nuestro estado de ánimo ó influenciar en la marcha del equipo en el campeonato. :wink:

La seleccion Peruana siempre uso la banda como River?


[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Manchester tmb usa blancos, el Milan tmb usa blancos, la Juventus usa blancos.

Que equipos blanditos.

Vos pedis que no nombren al Real, pero justamente es el mejor club de toda la historia, y usa ropa totalmente blanca.

Estamos hablando de River, nico =P

Si me ponen una foto del Real, me parece un uniforme elegante, imponente, etc

Pero en River se ven absolutamente horrendos los putos pantalones blancos… ya estoy cansado de ver a River así. Como dijera alguien de este foro hace años, parecemos una “cofradía de heladeros” :lol:

Cada equipo tiene su propia idiosincrasia, que se compone de muchas cosas… y la de River incluye pantalones negros, no blancos

Es como cuando veo una camiseta de la Juve, me parece linda, clásica, elegante… pero si veo una foto de la camiseta blanquinegra de la bosta, obviamente parece eso, una reverenda bosta, aunque básicamente sean lo mismo. No “va” con la bosta, y se ve grasa. Asi como hay equipos que se ven bien con los pantalones blancos, nosotros con los shorts blancos nos vemos (o nos sentimos) ridículos

No, lo que yo dije es respondiendole a Matias, que dice que usar pantalones blancos es de equipos blanditos :lol:… Ahi nombre equipos monstruosos de la historia del futbol mundial, y que usan blancos.

naaaaaa, pantalón negro siempre! primero, porque es histórico, en mi vida ningún muñequito de River vi con lompa blanco, el lompa negro queda de diez con todas las camisetas, hasta la tricolor, la negra, la blanca, y incluso la roja! el blanco pega con blanco, si no, es horrible.

yo tambien estoy podrido de jugar con pantalones blancos, son una mierda y encima son mufa, y combinado con la casaca asquerosa que tenemos ahora no nos representa un carajo, ese no es river, toda la vida se jugo con pantalones negros y medias blancas

Negro muchachos, el pantalón tiene que ser NEGRO por una cuestión clásica, de toda la vida; lo que veo es que del River de toda la vida de a poco no queda ni el uniforme.

Saludos.

Ahora nadie es cabulero!! Somos todos científicos del M.I.T.

Todos sabemos eso. El tema es que hasta en aparentes frivolidades como el color de los pantalones se va en contra de la historia.


Remarco que no me hablen de Real Madrid y otros equipos porque apunto exclusivamente a lo blandito y pedorros que fueron los River de pantalones blancos y vos me citás a las potencias mundiales que los utilizan… Seamos buenos. No captaste, Nico.


Volver a leer la PD.