PANTALONES BLANCOS, otra vez. ¡Bastaaaaa!

Aplausos por favor…

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Vos dijiste, que el short blanco da la impresión de equipo bala y blandito. No dijiste que River parece equipo bala y blandito.

Repasá la PD. Son menos de 10 palabras. No cuesta tanto comprenderla, eh.

Este fue el mensaje:

Los pantalones blancos son impresentables, antiestéticos y tradicionalmente mufas, sacando un gol ochentoso de Montenegro a Boca (HABLO DE RIVER).

Si todos pedimos que River vuelva a ser River, hasta estas pequeñas cosas hay que reclamar. Pantalones blancos, dejate de joder. Es de equipo bala y blandito. (HABLO DE RIVER)

PD: Y no vengan con que Real Madrid utiliza blancos. Hablo de River. (Y VUELVO A REMARCAR QUE NO MENCIONEN OTROS EQUIPOS, PORQUE HABLO DE RIVER).

Si no está claro…

Quedan para el orto los lompas blancos

A mi me parece que exageras muchisimo con esto del pantalon blanco.

Si le ponias los pantalones blancos al River del Bambino, que tmb usaron, no iba a dejar de ganar todo por los shorts.

Si River estaria en otro tipo de momento futbolistico, seguramente nadie se pondria a ni mirar esta boludez.

Fijate lo que dice en negrita.

Es que para mi no son ni pequeñas… es una huevada, es solo un short.

Short negro usaban casi todos los equipos del futbol Argentino hasta el año 2000. Que los equipos empezaron a usar shorts con el color predominante de la camiseta.

Queda horrible.

Primero dijiste lo de Manchester, etc. Después, lo de exagerado, etc. Referís a cosas que no escribí, me adjudicás cosas que no dije y, a partir de eso, das tu opinión.

PD: Boca, San Lorenzo, Independiente, Gimnasia, Argentinos Jrs, Huracán, Rosario Central, Vélez, etc, y puedo seguir con una extensa cantidad de equipos que no utilizaban pantalones negros.

No, justamente los que nombras utilizan pantalones acoordes a su camiseta, Boca predomina azul, usa pantalon azul, gimnasia predomina blanco, generalmente usa blanco, independiente toda su vida uso pantalon negro, a partir del 2000 alterno entre rojo y azul oscuro, Argentinos camiseta roja, pantalon rojo, Huracan camiseta blanca, pantalon blanco. Rosario Central predominante en azul su camiseta, usa pantalon azul. Velez camiseta blanca pantalon blanco, cuando usa la azul, usa pantalon azul.

Todos los equipos que nombras usan el short de acuerdo con el predominante de su camiseta, salvo hoy independiente.

River, camiseta de predominante blanco, ahora usa pantalon blanco, me parece que viene por ahi la mano. Cuando pensas en River, no pensas en blanco y rojo? Yo en el negro no pienso.

Vos dijiste “casi todos los equipos del fútbol argentino usaban short negro”…

No. Pienso en camiseta blanca, banda roja y pantalones negros. Los blancos me remiten a las peores etapas del club. También se utilizaron pantalones grises y rojos. Y, en el primer título profesional, en 1932, azules. Cualquiera me parece mejor que los blancos.

Bueno, mi opinión es que todos los equipos deben usar el pantalón de acuerdo con el predominante de su camiseta, mas alla de River. Todos los equipos comenzaron utilizando pantalon negro. hasta Boca.

Tengo la colección de Historia del Profesionalismo de Pablo Ramírez, a partir de 1931, y hay fotos de todos los equipos. La mayoría de los equipos utilizaban el mismo color de pantalón que en la actualidad. Y hubo perlas, insisto, como River de 1932, que jugó con pantalones azules, tal cual lo refleja la tapa de uno de las dos revistas (una por rueda) de ese año, con Bernabé Ferreyra en el sorteo para el inicio de un partido.

Tapa de 1931. Boca con azules, San Lorenzo con blancos.

Contra Atúnsivi jugamos con los pantalones negros y perdimos. También soy de los que prefieren el short negro eh, pero solo por estética y nada más.

A mi no me gustan porque no es la esencia de River. Que vuelvan al tradicional, así parecemos Perú.
Es una cuestión estética y de identificación

Alguien sabe cuando fue el primer partido de River con el short blanco?

Que pelotudez putear por el color de un pantalon. A Messi le pones un pantalon blanco, rosado o en bolas y va a jugar bien, Arano le pones el short que sea y va a seguir siendo un muerto.

Ahora resulta que por el color del short River le va mal :lol:

que volvio a usar blanco? el dia del baile a Boca, 2 a 0 en el Monumental.

Estudiantes en el Apertura 2006, jugo 8 partidos con esta camiseta y gano los 8, nunca antes y nunca despues la volvio a usar.