PANTALONES BLANCOS, otra vez. ¡Bastaaaaa!

Los pantalones blancos volvieron al ruedo con DAP como DT no??

Creo que fue contra Estudiantes, cuando le rompieron la boca a Falcao.

El mismo, ja

Timoteo no era mal DT. Lo curioso es que, siendo de la escuela resultadista defensiva tacticista especulativa, y habiendo hecho campañas historicas en Ferro con esa filosofia futbolistica, el problema de su River era justamente la defensa., que con Veira era una muralla. River jugaba partidazos en ofensiva pero por sus problemas defensivos terminaba siempre angustiado. Asi quedo afuera de la Supercopa en el ultimo minuto, por ejemplo.

Ese equipo iba a la carga barracas y hubo veces que logro remontadas epicas de esa forma (contra Español, Gremio, Bosta, por recordar algunas) y en otros casos perdia increiblemente partidos que estaban ganados (contra Gelp, Armenio, el Rojo por la copa, Racing por la Supercopa)

Yo creo que Griguol cometio el error de traicionarse a si mismo para demostrarle a la gente de River que el no era un DT defensivo. Despues de eso, para calmar a las fieras, Santilli trajo a un DT de las antipodas como Menotti y ahi si fuimos un desastre.

Además de contratar a Menotti, desmanteló el equipo campeón del mundo y realizó contrataciones de estrellas del medio local a diestra y siniestra como Borghi, Batista, Zamora, etc. y resultó uno de los peores equipos de river de los últimos 25 años.

Este es el cronograma de pantalones:

Qué determina el pantalón a usar? Qué el otro equipo use pantalón blanco o negro?

¿Que nadie va a pensar en Ponzio? :evil:

No tanto. Más que nada es la diferencia entre los colores de la vestimenta. Suponete que Estudiantes el domingo sale con pantalones rojos. En ese caso, también convendría que River salga con los blancos para que exista una mejor diferenciación ya que la camiseta de los dos tienen los mismos colores.

Contra Belgrano, el visitante, si bien no tenía una camiseta blanca, era celeste, un color claro, entonces convenía que River se pusiera esos pantalones.

A los que les molesta el pantalón blanco, no se olviden de que los jueces de línea se guían por los colores, entonces, mientras mayor sea la diferencia, mejor trabajo se puede hacer. ¿prefieren los pantalones blancos o jugar con la camiseta suplente? Contra Unión y Estudiantes no queda otra que los blancos ya que no hay una negra.

Zamora me parece que venia del Sabadell de España y Borghi andaba baldoseando por Europa. El Checho vino directo de AAAJ. Uno de los pocos titulares de la seleccion campeona del mundo que nunca cosecharon interes de Europa

Con ese equipo de Menotti fue la primera vez en 5 años que perdemos con bosta en el monumental. En esa defensa jugaba el actual presidente…

Nos re cagaron con ese cronograma. si nos vamos a la B denuevo.

Estuve en la cancha ese día nefasto, 0-2 creo q un gol de Perazzo y el otro no sé quien. Recuerdo que Menotti había dirigido un año antes a Boca y los había dejado abruptamente para dirigir en Europa por más guita, entonces al comienzo del partido la hinchada de River le cantaba a los de Boca, “Menotti los cagó”. Cuando terminó el partido la hinchada de Boca nos cantaba “Menotti los cagó”

INTERESANTE ESTA DATA. ¿ES POSTA LA INFORMACIÓN? ¿DE DONDE LA SACASTE?
NO TENIA IDEA DE QUE HUBIERA UN CRONOGRAMA YA PAUTADO DE ANTEMANO. (¡QUÉ NIVEL!)

EN CUANTO A LA PREGUNTA, SI TUVIERA QUE OPTAR ENTRE LOS PANTALONES BLANCOS O LA CAMISETA SUPLENTE, SIN DUDAS PREFIERO JUGAR CON LA CAMISETA SUPLENTE.

ADEMAS LA CAMISETA ALTERNATIVA COMBINA BIEN CON CUALQUIER COLOR DE PANTALON.

OJALÁ SE PUDIERA JUGAR SIEMPRE CON LA CAMISETA TRADICIONAL Y EL SHORT NEGRO, PERO PARA CUANDO NO SE PUEDA, LA CAMISETA SUPLENTE ES LA MEJOR OPCION.

Hola carpo.

Lo armé yo basándome en el criterio explicado anteriormente.

ME LO IMAGINABA. UNA PENA. YO ME ESTABA PONIENDO CONTENTO… 15 PARTIDOS CON EL SHORT NEGRO ASEGURADO !!! :lol:

LO CIERTO ES QUE EL DISFRAZ BLANCO DE CARNICERO SE USA PORQUE HAY GENTE DEL CLUB CON MUY MAL GUSTO -PRINCIPALMENTE- Y ADEMAS CON POCO RESPETO A LAS TRADICIONES.

HASTA ESO SE ACABARA ALGUN DIA, ESPERO (¿pero cuándo?)

A mí me gustan los pantalones blancos, y los uniformes blancos también. Quilmes es un equipo que siempre tuvo la mejor vestimenta del fútbol argentino. El Real Madrid, y mi preferida, la suplente del Milan.

Todo el uniforme del mismo color, y encima lucida por el elegante Roberto Baggio.

Hace bastante que Racing usa pantalon blanco, asi le va.

Sin embargo…

Chau.

Encima mirás algunos integrantes de ese equipo (Loeshbor, Chatruc)y no podés creer que salieron campeones, obviamente River siempre haciendo beneficencia, no?:twisted:

No, racing robo mal ese torneo

Yo empeze a ver futbol desde el 2000, y te digo que ese Apertura 2001 fue el que river jugo mejor para mi gusto

No gano ni 1 partido por diferencia de 1, todos diferencia de 2 o mas, jugando bien con jugadorazos y con ramon diaz obvio

Racing, se dedico a ganar todo 1-0 y a robar y a tener ojete

El sabado otra vez estos pantalones blancos detestables, quien elige la vestimenta que se va a usar en cada partido en River?

Para River usar pantalones blancos es más peligroso que decir 3 veces “Candyman” enfrente de un espejo.