PANTALONES BLANCOS, otra vez. ¡Bastaaaaa!

Se ve que no ibas a la cancha en la epoca de Griguol… :mrgreen:


El color negro es el 3er color de River. Esta en el escudo, esta en las banderas que lleva la gente, esta en las tiras de adidas… y deberia estar en los pantalones :twisted:

Si que fui pero no recuerdo que se dijera eso o ya lo olvidé. Si recuerdo que se lo puteaba mucho a Griguol y se usaba el Aloooonso cada 5 minutos como una temprana nostalgia de su partida. Lo peor del ciclo Griguol fue la derrota con Independiente por la copa, en la que usamos la titular. Particularmente esa roja no me gusta mucho como alternativa, la tricolor y la que saldrá ahora me parecen muy superiores.

1972, raro pantalon rojo delante blanco a los costados rojo detras, esas medias ridiculas…pero en el 73 usamos uno que era la mitad delantera blanco, la trasera roja con esas medias…me acuerdo patente porque cuando era un pebete tenia ese equipo completo con los incombustibles botines sacachispas…paso previo a los fulvence :mrgreen:

edito porque viendo bien la foto me estoy matando de risa, arriba a la izq JJ ensayando un pucherito antes de empezar el partido ?..mostaza mirando para atras…y si tuvo que volver labruna y reimplantar los viejos pantalones negros y medias grises para romper la racha.

Creo que si el domingo atajaba Barovero, y no jugaban Vella de 3 ni Funes Mori de titular, no odiaríamos tanto los pantalones blancos…

Esas medias rojas y blancas me dan Gaby, Fofó y Miliki

Son una mierda. Si no me equivoco ya con Aguilar se empezaron a usar, en el 2007.


Los pantalones de Unión siempre fueron azules, y no tiene nada que ver con los colores de su uniforme…

Los pantalones no tienen nada que ver

El problema de los pantalones blancos es que ademas de ser antiesteticos, es que son Ahumada, son Cabral, son Simeone, son Forrari, son Pavone, son la mano de Roman, son Almeyda haciendose echar en la boca, son Paniagua, etc…

El partido famoso con el Rojo, en el 87, que Funes se erra el 2-0 solo con el arco vacio fue a principios del ciclo de Timo. El Aloooonso… era por nostalgia como bien vos decis, y tambien un palito para Santilli que no le habia renovado a Veira.

Despues, ya en el 88, Griguol pierde todo el credito quedando lejos en la lucha por el campeonato, perdiendo varias veces con la roja, recuerdo una noche con GELP 2-3 en el monu, con Armenio, ganabamos 2-0 y perdemos 3-2, increible.

Aca tengo un recorte del celebre Bernabe Cicuta que por aquellos dias escribia en la Revista R/Ver, mencionando el tema…

Si Funes no erraba esa éramos bicampeones del mundo, puta madre. Creo que hasta el 0-3 del 2000 en la boca era mi recuerdo más doloroso futbolístico.

El 2-3 con GELP no fue con Veira en la última parte del '86-87 con el equipo vuelto de Japón? Estábamos en mitad de tabla por haber jugado medio campeonato con suplentes por la copa, y al volver los titulares empezamos a repuntar y si ganábamos esa noche quedábamos cerca del puntero y esa derrota nos dejó sin chances.

No me gustan los pantalones blancos!!! son mufaaaaa

No, si mal no recuerdo, eso fue en el 87 contra GELP y fue 1-2, en un partido que recuperaba del año anterior, porque esa fecha se jugaba el mismo dia que River jugaba la final de Tokio. En la ida habiamos ganado 1-0 en La Plata, el dia que irrumpio un juvenil rubio pelilargo de Henderson, pcia de Bs As…

Despues de esa derrota con GELP en el 87 estuvimos varias fechas invictos y ganando partidos bastante chivos. Si ese equipo no hubiera tenido que regalar la primera rueda era campeon de vuelta tranquilo…

El que yo digo fue en el 88, arrancamos ganando con un golazo del Tolo Gallego y nos lo dan vuelta de contraataque, River descuenta sobre el final, me acuerdo mi viejo (hincha de Velez) gastandome en la San Martin Alta

Se claro, Mufa.

Y con esa sola, I rest my case

Te faltó Ponzio.
Seguramente más de uno habrá tenido pesadillas con esa imagen…
Habrán bajado las ventas de los shot blancos.
:lol::lol::lol:

Hola, Nico. Bueno… planteamos la cosa de esta manera, entonces:

  1. Hay que volver a los pantalones negros porque estéticamente quedan mucho mejor.

  2. Porque la combinación de camiseta blanca y pantalón blanco queda HORRIBLE y resulta de mal gusto al menos para la mayoría de nosotros.

En el primer comentario puse que de esa manera los jugadores parecían disfrazados de heladeros o cocineros, pero me gusta más una definición que me dio un amigo hace un rato: “vestidos así, le hacen honor al apodo: parecen 11 gallinas asustadas corriendo alrededor del campo”. Imagen triste si las hay.

  1. Y porque, por más que vos no estés de acuerdo, permitínos a unos cuantos que seamos más tradicionalistas y no nos gusten los cambios.

Por esta razón tampoco me gustaría que los pantalones fueran, por ejemplo, de color rojo (si bien alguna vez se usaron circunstancialmente)
Aunque por lo expuesto en el punto 2, hasta preferiría que fueran rojos en lugar de blancos.

  1. La mufa o no mufa no tiene nada que ver. Al menos yo no le doy importancia (si bien así nos fuimos al descenso y esa no es una imagen grata, no tiene nada que ver con el reclamo en sí).

  2. Y repito por las dudas: todos sabemos que hay problemas muchísimos más graves en River que el color del pantalón (no somos salames los que seguimos este tema)

Simplemente nos expresamos porque es un detalle que nos da mucha bronca y que sería fácil de soluciónar.

Yo me sumo a la cruzada (palabra prohibida!!) anti-pantalón blanco con la casaca titular. Pero con la suplente nueva no, queda muy bien con esa.

Que loco!! tengo un par de esas revistas guardadas. El partido del rojo fue cuando Funes rompe un plato en el vestuario y Griguol lo junta pedacito por pedacito y diciendole que se tenia que enojar dentro de la cancha:D

a mi me gustan los pantalones blancos es mas me parece que usando los de color negro igual el equipo juega mal y de antiestetico pues no le veo