PANTALONES BLANCOS, otra vez. ¡Bastaaaaa!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Recien corte con Carlito Peralta, utilero de River y gran persona. “Pablito, River va con la tradicional, pantalon negro y medias blancas”

Si lo dijo Calvari, seguro jugamos con remera naranja, pantalones violetas y medias verdes.

Y si llegamos a ganar remera naranja por largo tiempo :mrgreen:

Se viene la Naranja Mecanica

El de Montenegro, papá!

//youtu.be/QkliBfNQT98

Clásico de clásicos. En ese partido, hay un caño de taco de Morresi.

Que golazo, metal!!!

Como me super da en las PELOTAS esta moda que tienen de incrustar relatos del acomodaticio bostero daviccista, pintadista, aguilarista, passarellista, quienseaelproximoquevenguista de deLito Bosta Febre en goles de los 80 o previos al año 91 que fue cuando dejo de seguir la campaña de Casla en el equipo desafio para empezar a robar con River o meterlo en otros goles que jamas relató.

Cuando Montenegro clavo ese golazo, en el año 85, ese hijo de puta que suena en ese video gritando vaya a saber que otro gol de diez, veinte o hasta treinta años despues, seguramente estaba en su pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, sufriendo descorazonadamente por su bosta derrotado.

No veo el dia que todos los hinchas de River dejemos de darle de comer a este payaso cinico hijo de puta que ya ni puede relatar decentemente.

Basta del foro celeste! =P

imagino que mañana salimos con la camiseta tradicional …estoy cansado de ver a river con casmiseta;violeta,roja,rayada, inventaron hasta una camiseta gris…

[quote=“metalgodser, post:267, topic:100114”]

Basta del foro celeste! =
[/QUOTE]Vendepatria!!!tiene los colores de nuestra bandera…!!!lacayo del Imperio…!!! seguro tenes una regal en pulgadas y tomas gaseosa en botella medida en galones…!!!Aguante Soledad carajo!!!

Yo quiero que salgan con pantalones azules (?. En serio, me gustaría, creo que un tiempo se usaron.

A mí también me gustan más, aunque me bardearon diciendo que parecíamos Nacional. Se usaron en la década del '40 en la época de la máquina, de acuerdo a esta foto de Loustau del '42:

¿qué pasó con la camiseta más vendida? ¿se vendió tanto que no quedaron para que las usaran los jugadores? ¿o nos las quisieron usar porque nunca ganaron?

Qué linda que es la Tricolor… con los pantalones blancos y medias rojas queda genial el conjunto.

Soy yo o el rojo de la tricolor ya no es tan fuerte casi granate y pasó a ser un poco más colorado?

Somos estudiantes, man. Cortos negros como minimo.

A mí también me parecía que estaba más fea hoy.

Y con la roja parecemos Benfica!! :lol:. Igual tampoco quedan mal los cortos negros en la tricolor.

Esta es la que más me gustó.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

A mí me gusta mucho la del 2007, muy linda esa también.