Ya me perdí. ¿Se supone que ambos equipos usen la camiseta titular? ¿O alguno puede elegir cual usar, y el otro cambiar según esa elección?
Pero por hoy los dos van a usar camiseta suplente. Supongo que contra Racing en dos semanas también vamos a usar la roja.
Porque adidas hizo mas linda la alternativa que la titular?
Al cohete! Esa regla la inventó la FIFA para que las personas que miren los partidos desde televisores en blanco y negro puedan diferenciar mejor. En el año 2012 dudo mucho que pueda ser significativa la cantidad de personas que todavía tengan esos televisores, por lo tanto me parece ridícula esta medida.
Saludos
BASTAAAAAAAAAAAA VIEJO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEE.
BASTA DE LOS PANTALONES BLANCOS Y BASTA DE TERMINAR ATACANDO PARA EL ARCO DE FIGUEROA ALCORTAA ENFERMOSSSSSSSSSSSS
q carajo me importan los pantalones blancos
Revivo este tema, el pantalon negro es la clave, 9 goles en 2 partidos sumado el triunfo en tigre, basta de blanco!!!
Goleando y con pantalones negros, como debe ser.
Que lindo es ver a River con los cortos negros, pensar que antes era cosa de todos los domingos. Ahora tenemos que “festejar” cada vez que jugamos con patanloncitos negros :roll:
Para mi los pantalones negros son tan representativos como el rojo y blanco de la camiseta y la banda en el pecho. Con estas cosas no se joden.
Quiero decir algo. Los super que recuerdo que hayamos jugado con shorts blancos no nos fue mal. El de maidana teniamos blancos, el de ortega 2007 tambien.
Existe alguno que hayamos perdido con blancos???

Quiero decir algo. Los super que recuerdo que hayamos jugado con shorts blancos no nos fue mal. El de maidana teniamos blancos, el de ortega 2007 tambien.
Existe alguno que hayamos perdido con blancos??
El último, 0-2 pre-descenso.
Mas allá de lo cavalístico, o quizá por que la institucionalización del pantalón blanco figura emparentada con la catarata de derrotas de la última década… que se dejen de joder. RIVER ES CAMISETA BLANCA CON BANDA ROJA Y PANTALÓN NEGRO!!! Los blancos son lindos para un partido, un amistoso, etc. Pero cuando se abunda en esa indumentaria tambien se pierde identidad. Un porcentaje mínimo, al lado de la corrupción y la inoperancia, pero para mi influyen. Los lienzos negros han dejado de ser la indumentaria clásica. Gane o pierda, esos son los colores.
Recuerdo un River-Boca de verano que usamos pantalones rojos… impresentables!
Perdimos con un gol del beto Acosta con la mano
Fue en la época en la que nuestro actual presidente estuvo como DT 12 partidos sin ganarles
Racha que se revirtió en el partido 13 el día 13 de febrero con dos goles del pelado Diaz… el primero al minuto 13
No me gustan los pantalones blancos. No es por cábala (no creo en esas cosas) ni porque los relacione con momentos nefastos de nuestro club, sino porque la vestimenta histórica de River es camiseta blanca con banda roja y medias blancas. Con el pantalón blanco la equipación es igual a la de la selección peruana.
En el 2008 también se perdió usando los blancos (los 2 clasicos) con el Choto Simeone.
Yo insisto. Parecemos Perú con los blancos. No jodamos viejo. Que se usen los negros, como siempre fue.
Mientras no usemos rojos, para mi esta bien ir rotando entre blanco y negro.
Díganme que el domingo vamos con los negros, por Dios. Los pantalones blancos son sinónimo de fracaso
Los negros a morir. Los blancos, además de parecer Perú como bien señala un colega, son sinonimo de Era Jey Jey.
Ojo, también hubo gloria antes con los blancos, pero vio que la memoria es caprichosa, y además como diría la Legrand “el publico se renueva” (?)