Debo admitir que el pantalon blanco queda excelente con la Tricolor. A mi me pareció que esta mas linda la tricolor, note un rojo menos oscuro.
Hoy estaba hermosa la camiseta tricolor con los pantalones blancos. Se corto la mufa (?
Vi las fotos después del partido y está igual jajajaj. No sé que podría haber sido
Hoy salieron todos fluor a la cancha nose que onda
esa tricota valia la pena, que bellezaaaaaaaaaaaa
es excelente, no me alcanza la guita para comprarla pero es excelente
Al revés, Estudiantes suele usar lompas negros.
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
A mi me da por las bolas que ambos equipos usen suplentes. No podía River hoy jugar con la roja y pantalón negro y Unión con su tradicional y pantalón blanco?
O nosotros la tradicional y ellos la negra que usaron hoy?
La camiseta tricolor es hermosa, ahora que necesidad de ponerle esos pantaloncitos blancos bien de puto? no somos Peru hijos de puta, es horrible ese lonpa, larga vida a los pantalones negros
No, porque la idea es que se distingan las camisetas. Si juegan los dos con camisetas rojas se entra en confusión.
La única que quedaba para que no tuvieran que usar los dos la camiseta suplente era que River utilizara la titular, pero lo tendría que hacer tanto acá como en Santa Fe. Lo cual no tiene nada de malo, porque de todas maneras Unión va a tener que utilizar en las dos ocasiones la suplente.
Pero la titular nuestra y la titular de ellos nada que ver, no habría confusión. Antes cuando jugabamos siempre con Unión se hacía así…
Siempre lo dije, la tricolor tiene que ir con pantalones blancos y medias rojas
A mi me gusto la combinación de ayer…
Quedan bien los shorts blancos en la tricolor, en la titular no quedan bien para mí.
La de Unión tiene mucho blanco en la espalda.
Imagino que la primera medida de Ramón será prohibir los pantalones blancos
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Imagino que la primera medida de Ramón será prohibir los pantalones blancos