Panorama HOY

Mientras no venga el Tolo… los otros dos no me desagradan

va a venir un tapado acuerdense

Ojala que pueda venir Borghi.

Vos no estabas hablando del River Estudiantes en el Monumental ke perdimos sobre la hora??
[/QUOTE]

No, está hablando del 1-3 en el Único que nos pegaron un baile terrible sin Pavone y sin el traidor

hay que tener en cuenta que river tiene copa libertadores por delante, hay que pensar bien las cosas y no apurarse. A mi me gustaría Ramón, pero veo que no va a ser posible. No hay ningún candidato más qeu me guste, eso me tiene preocupado.

YO TAMBIEN LAMENTO QUE NO VENGA JR. IGUAL UNA INFO QUE TENGO DESDE MONTEVIDEO DICE QUE SI NO VIENE A RIVER VIENE A RACING . VEREMOS.

amigo… cada cual opina como mejor le parece y no porque no coincida con la tuya va a ser “una falta de respeto”, o “lamentable”…
[/QUOTE]

Te parece que lo que dije es una locura?, falta de respeto hacia nosotros que ofrezcan o piensen en Gorosito, decime un hincha de River que lo haya nombrado aca para que sea el tecnico?..y no te parece lamentable que Ramon diaz a esta altura de como estan las cosas, no sea el candidato mas fuerte?
Y cuando digo esto, lamentable, o falta de respeto, no lo digo por los hinchas que puedan o no opinar lo mismo. Lo digo por la dirigencia mas vergonzosa que tiene el futbol argentino, la que no tiene criterio para tomar las mejores decisiones por el bien del club.

el cholo simeone es el hombre indicado

Me parece q ir a cagarle el técnico a otro club es muy feo, por lo tanto ni el cholo, ni borghi, ni ramao, ni ninguno, para q si igual con esta dirigencia se quemaría hasta el más grande ídolo.

Mis candidatos son SIMEONE y RAMON DIAZ. Son dos carismáticos, con mucha personalidad para afrontar la situación.
Lo de Ramón es dificil por su relación con Aguilar. Es el candidato de la Tribuna Sivori y de los hinchas del interior. Pero los abonados a platea San Martin y Belgrano que son mucho menos pero son más consultados no quieren ver ni cerca al riojano más ganador del deporte nacional.

(me acuerdo aquel 5 a 1 a Argentinos con vuelta olimpica incluída y ultimo partido de Ramón Díaz, yo estaba en la SM Alta y eran pocos los que vivaban a Ramón cuando las cabeceras no paraban de cantar por él, mientras River ganaba un nuevo título de manera categoríca con muchos jugadores del club, jovenes y de buen pié)

Simeone diagrama la pretemporada de Estudiantes: ¿Habrá reparado en lo que le pasó a Merlo?

En Estudiantes no quieren que les suceda lo mismo que con ‘Mostaza’ Merlo, quien pegó un ‘portazo’ tras algunos problemas, para recalar en River. Ante las fuertes versiones que ligan a Simeone con River, los directivos de Estudiantes, comenzaron a diagramar el futuro del equipo junto al actual entrenador para que nada los sorprenda. Además, Simeone, le da para adelante. ¿Habrá reparado en lo que le pasó a Merlo?

| 17/11/2007 | 07:44
Ampliar’Mostaza’ Merlo dejó Estudiantes para ir a River. Hoy, está más que arrepentido. ¿Habrá reparado en esto el ‘Cholo’?

No vaya a ser cosa que se vaya otro técnico. A Estudiantes ya le pasó con lo mismo con Merlo cuando se fue a River.

La salida de Daniel Passarella de River, alteró en cierta forma, la tranquilidad en Estudiantes. Diego Simeone aparece en la carpeta de la dirigencia de River, y esta situación obligó a adelantar el operativo de ‘seducción’ por parte de los popes albirrojos.

Ayer, por ejemplo, el vicepresidente primero del club se reunió con el entrenador muy temprano en City Bell. A las 10:15, El Clásico fue el único medio que presenció la partida del dirigente que, presuntamente feliz por lo hablado con el técnico, abandonó el predio con una sonrisa en su rostro.

Uno de los temas abordados en el encuentro, tuvo que ver con la pretemporada. Pero además, de la boca del vicepresidente abrían partido algunos nombres, que serán puestos en consideración del entrenador.

Sobre este tema, en las últimas horas trascendió que un ex dirigente que pretende volver al ruedo político, y que a su vez es muy allegado al vicepresidente del club, habría tenido un contacto con un tío de Andrés D’Alessandro.

Este nombre, sin embargo, sería difícil de concretarse por los propios dichos del jugador, que pretende seguir en Europa. Lo mismo ocurriría con Marcelo Gallardo, hoy relegado en el París Saint Germain, pero que podría ser considerado por Simeone.

Otro de los nombres que se habrían mencionado en el cónclave de ayer, es de Marcelo Zalayeta, quien no tiene cabida en el Nápoli y analiza volver a estas latitudes.

Todo esto, marcaría un quiebre en la postura del dirigente, que hasta ahora siempre ha prevalecido una política austera a la hora de incorporar jugadores.

Lo cierto es que el operativo seducción está en marcha, y promete tener varios capítulos antes que finalice el campeonato.

YO TAMBIEN LAMENTO QUE NO VENGA JR. IGUAL UNA INFO QUE TENGO DESDE MONTEVIDEO DICE QUE SI NO VIENE A RIVER VIENE A RACING . VEREMOS
[/QUOTE]

En tu firma se parece a Passarella con peluca :lol:

Yo creo que agarrar a River ahora no es agarrar un fierro caliente como dicen, para el año que viene River tiene recuperado al chileno Sanchez, tiene a 2 o 3 pibes de inferiores que la rompen, tiene a Buonannote, siendo un poquito inteligente y haciendo jugar bien al equipo no puede no salir campeon…
Contratando a 2 jugadores mas, tenemos mas que un equipo competitivo…
Saludos…

Esperemos que se saque la frazada cuando venga :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TAMBIEN LAMENTO QUE NO VENGA JR. IGUAL UNA INFO QUE TENGO DESDE MONTEVIDEO DICE QUE SI NO VIENE A RIVER VIENE A RACING . VEREMOS
[/QUOTE]

En tu firma se parece a Passarella con peluca :lol
[/QUOTE]

de cara es parecido, pero lo que importa es la propuesta. y ahi esta muy lejos de parecerse. :wink:

A mi Carrasco y Borghi me dan un poquito de miedo porque no conocen el futbol argentino y porque hoy en día los técnicos, debido a la paridad que hay entre todos los equipos, están obligados a especular…

1- te parece? los dos jugaron mucho aca, como no lo conocen??

2- hoy en dia cualquier dt conoce el futbol,de cualquier pais. tv, internet, diarios, amigos jugadores, periodistas. ningun futbol es un misterio.

2- hoy en dia cualquier dt conoce el futbol,de cualquier pais. tv, internet, diarios, amigos jugadores, periodistas. ningun futbol es un misterio
[/QUOTE]

LaVolpe también jugó acá… No es el mismo el de hoy al de hace muchos años. El fútbol chileno es muy diferente al de acá, tanto en el campo de juego como en todo el entorno…

2- hoy en dia cualquier dt conoce el futbol,de cualquier pais. tv, internet, diarios, amigos jugadores, periodistas. ningun futbol es un misterio
[/QUOTE]

LaVolpe también jugó acá… No es el mismo el de hoy al de hace muchos años. El fútbol chileno es muy diferente al de acá, tanto en el campo de juego como en todo el entorno…
[/QUOTE]

si pero la volpe no es q no conoce,quiso imponer su idea

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si pero la volpe no es q no conoce,quiso imponer su ide
[/QUOTE]

Y vos crees que tipos como Borghi o Carrasco van a venir acá para que les digan como jugar?