1- Es una falta de respeto hacia nosotros que hayan tirado como candidato a Gorosito, por mas que tenga pocas chances, el solo hecho de nombrarlo, me das asco. Pecho frio y perdedor.
2- Es lamentable, que no se nombre con firmeza a Ramon, es algo que no lo entiendo. Podran decir que tiene problemas con Aguilar, pero hoy en dia Aguilar no tiene margen de error y estoy seguro que si nosotros los hichas lo pedimos con firmeza, va tener que dar el brazo a torcer, mas sabiendo que Ramon calmaria todas las aguas agitadas de estos ultimos años con fracasos y se lo bancaria a muerte.
Creo que es hora que presionemos, en los foros, en las encuestas, no se donde mas, pero que se sepa que los hinchas de River queremos a Ramon. No debe haber clausula posible, y mas aun si no renovo con SL, que oblique a Ramon a no venir, siendo que lleva a River en la sangre.
Es lamentable que se nombre a Carrasco, pierde un partido y lo puteamos todos, Gallego, lo mismo.
El unico que veo como alternativa a Ramon, seria Simeone. Creo que son las mejores opciones hoy para tecnico de River. Ojo segun mi opinion.
matias x lo que decis me olvido de juan ramon carrasco x ahora en river, no??? una lastima,lo que nos perdemos de gozar de un buen equipo y que juegue bien.
saludos.
Gracias por la info Matías, me da lástima que Carrasco no esté bien considerado para el puesto de técnico y de los nombres que tiraste el que mas me cierra es Borghi.
Saludos y vuelvan a ponerle a Matías la leyenda “fuente confiable”.
100% de acuerdo con vos… primero en que River necesita alguien con prestigio, para no sentir gratitud con los dirigentes y poder plantarse para decir que no vendan a tal o cual jugador… Tambien de acuerdo en que el cholo no es defensivo, el Estudiantes campeon me parecio el equipo mas ofensivo de los ultimos años… cuandonecesitaba un gol llegaba a jugar con 4 delanteros mas dos o tres volantes ofensivos, y una muestra fue en el camponato siguiente cuando nos gano en River, con dos defensores… Otro equipo se hubiera conformado con un empate en el monumental, el cholo no…
Prefiero al Cholo que a Ramon, porque esta dirigencia va a querer “quemarlo”, y prefiero preservarlo para mejores momentos… Pero me temo que los mas serios, entre los que incluyo al cholo, no van a querer venir a este circo en el que nos convertimos…
Ese partido Estudiantes mereció ser goleado y fué a buscar el partido a lo último porke no les kedaba otra,se estaban kedando afuera del campeonato con el empate…
vos sabes q me da esa misma sensacion…es como agarrar un fierro caliente como dijieron je :
[/QUOTE]
No solo eso, aparte se deben enterar de la clase de dirigentes con la que trabajarian y no los debe motivar mucho. No se es una observacion desde afuera.
River quedaba afuera del torneo apertura 2006 en La PLata, y no metio ningun delantero… despues el ex dt dijo que Para Estudiantes jugar por el segundo puesto era mas importante que para River… Estudiantes la peleo, y gano el torneo… TODO DICHO.
SI, HABLABA DE ESE PARTIDO, Y TE COMPARABA LA ACTITUD GANADORA DE UN DT, Y LA DEL OTRO, EN UNA MISMA SITUACION… EL CHOLO CON ELP HA GANADO PARTIDOS QUE PODRIA TRANQUILAMENTE JUGAR AL EMPATE, NO SOLO ESE EN RIVER, TAMBIEN EL CLASICO CON GELP JUGANDO CON 10, ETC…