Panorama HOY

1- te parece? los dos jugaron mucho aca, como no lo conocen??

2- hoy en dia cualquier dt conoce el futbol,de cualquier pais. tv, internet, diarios, amigos jugadores, periodistas. ningun futbol es un misterio
[/QUOTE]

LaVolpe también jugó acá… No es el mismo el de hoy al de hace muchos años. El fútbol chileno es muy diferente al de acá, tanto en el campo de juego como en todo el entorno…
[/QUOTE]

que tiene que ver lavolpe con borghi o carrasco??? , que ademas se sabia que venia de mexico y con planteos muy diferentes a la idiosincracia del jugador argentino???..ahora si es x fracasar te puedo dar una lista enorme de tecnicos que conocen el futbol argentino y no ganan nada.

Esteee…

RAMON tiene que ser nuestro Fergusson. Está en la plenitud de su carrera. Estamos perdiendo años valiosos…

Totalmente, es lo que siempre fantaseo…

[/QUOTE]

Yo tambien,quiero a Ramon x siempre en River.

[/QUOTE]

Volve Daniel , esto es un caos .NINGUNO SABE LO QUE QUIERE

Bue, porque con Daniel estabamos mejor… :roll:

Bue, porque con Daniel estabamos mejor… :roll
[/QUOTE]

Ese es el lado bueno, cualquier que venga va a ser mejor que Passarella, por lo menos cuando lo puteen se va a ir.

:lol: :lol: :lol:

Che vos que lo conocés podrías decirle que se meta al foro así nos da un par de lecciones de táctica…

[/QUOTE]

Ni hablar ¿vos tambien Ni Ni sabes a quien queres?

[/QUOTE]

Ni hablar ¿vos tambien Ni Ni sabes a quien queres
[/QUOTE]

Se a quien NO quiero.

Palu ¿Vos sos Mauricio de Resistencia Millonaria?

El sitio de Santillan? Me lo recomendo un amigo pero me dijo que no entrara porque son anti-pasarellas totales. No es para mi

Si Palu no es Mauricio, entonces son dos distintos, que bancan al ex DT… impresionante!!

Gracias Mati, me gusta más Simeone. Ojala venga el cholo…

Mira que son muchisimos mas de lo que vos pensas.

[/QUOTE]

No se olviden q en el 2002 nadie movio un pelo para q se kede, no seamos hipocritas.
Cuando se fue a nadie se le rasgaron las vestiduras ehh.

[/QUOTE]

No se olviden q en el 2002 nadie movio un pelo para q se kede, no seamos hipocritas.
Cuando se fue a nadie se le rasgaron las vestiduras ehh
[/QUOTE]

Ajhhh cierto despues que se perdio contra la 4ta de la bosta en M.del Plata. Lo putiaban de la popular hasta en griego, que nochecita esaaaa.

Mira que son muchisimos mas de lo que vos pensas
[/QUOTE]

si,s eguro, son como… 3 :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

Cuando se fue a nadie se le rasgaron las vestiduras ehh
[/QUOTE]

Ajhhh cierto despues que se perdio contra la 4ta de la bosta en M.del Plata. Lo putiaban de la popular hasta en griego, que nochecita esaaaa
[/QUOTE]Te comiste el personaje PALU, ya fue tu causa, esta perdida y no tiene sentido discutirla.