PANORAMA DT

y con la seleccion q hizo? vez queda demostrado q hay dts para equipos chicos y dts para equipos grandes.

Eso que dijiste me dió un poco de miedo, a ver si le encuentra lugar a “Frank” Abelairas y a “Kevin Keegan” Rosales todavía.:confused:

vos sabes que paso en la seleccion??? tenes info o hablas x estadisticas??? dirigio 5 paridos x eliminatoria y el equipo era 3º…si crees que ese motivo era para despedir un dt, no conoces la verdadera historia…y esa seleccion al final no fue al mundial…ah, el america de mexico es grande pero con diaz parecia uno chico.

Creo que esa es una frase brillante y muy explicativa. Que encierra mucho más de lo q a priori dice

Perdió 3-0 con Venezuela en el Centenario.

con diaz y cuantos dts mas?? digo por q el america se deboro varios dts… (ese plantel me refiero y sobre todo por esos dueños q tiene)

jajaj hasta maradona fue mejor en eso jaja

Sep… He hizo de nuestro suplente y lagunero Gata Fernández una figura fundamental en el engranaje del campeón.

Me gustaría que venga ahora, a ver qué hace con esta banda de muertos. Así develamos la incógnita de una vez por todas.

Coincido. E insisto en que, mas allá que no comulgue del todo con los modos y formas de Ramón, éste es su momento. Mesías o mortal. Si se da lo primero, contrato por 20 años, si se da lo segundo habrá que parar la pelota y ponerse a laburar con seriedad de una vez por todas.

¿Qué te pasa Olé, que estás tan nervioso…?

Y ya que hacemos pasadologia, vamos a analizar el por que y el como es que San Lorenzo no llega a la final y sale campeon de la copa en la que Ramon con su equipo de 9 jugadores nos pego una cagada de perros hueveros a domicilio, porque no nos olvidemos que de esos dos equipos en cuartos, La Liga y San Lorenzo salio el campeon de esa copa, a ver, en el partido de ida San Lorenzo empata 1 a 1 y todo por culpa del pelotudito de Orion, por querer hacerse el cancherito sobrando al delantero de la Liga que lo vacuno, luego en el de vuelta volvieron a empatar 1 a 1 y no es un dato menor porque fue en la altura en la que la seleccion perdio por 2 a 0, porque ahi la Liga le acaba de pegar una viava de esas a Lanus nunca jamas habia recibido tamania goleada en copas y en ese partido no hubo algun error de parte del arquero de ellos, todo fue culpa de Orion en el primer partido, que a la postre en los penales no tuvo la capacidad ni la hombria de por lo menos atajar un solo penal, tirandose en todos los penales para el lado contrario al que fue la pelota, si no fuese por Orion, hoy San Lorenzo no seria el ya conocido Club Atletico Sin Libertadores de America y gracias a Ramon, o me equivoco en decir esto?? ya que decimos que si Riquelme esto y Pajermo lo otro, digamos que Orion aquello tambien…

Tambien puedo hacer pasadologia diciendo que San Lorenzo desde hace mas o menos dos decadas que sale solamente campeon cada 6 anios, ahora, hagan numeros y fijense si me equivoco y si, casualidad, salio San Lorenzo campeon justo en el anio que correspondia salir campeon, Clausura 95, Clausura 01 y Clausura 07, que casualidad eh? sabria algo de esto Ramon y por eso decidio agarrar San Lorenzo en ese 2007??? no jodamos…

Otro de los argumentos que se cayo era que Ramon gano el Clausura con San Lorenzo porque los Clausura son mas faciles de ganar, cuando es sabido que en los Clausura todos los equipos de mitad para arriba pelean a muerte por salir campeon o por lo menos entrar en las copas y los de mitad de tabla para abajo te pelean a muerte por no caer en en descenso, la promo o mas bien sacar puntitos para que la proxima temporada esten en mejor forma, ese era la otra pelotudes que decian algunos detractores, pero para mi los Aperturas son mas facil de ganar, los equipos estan algo mas relajados y no estan bien pulidos por el inicio de temporada.

Como dijo alguien mas arriba, la unica verdad es la realidad.

Pd. No se hagan problemas, que el papa Aguilar no va a permitir que vuelva Ramon, porque todavia no termino de cambiarle el perfil a River, falta que nos deje en la B, ahi se terminara de completar el cambio de perfil que queria el Anticristo Aguilar y para satisfaccion de los Anti-Ramon, este no va a volver gracias a Aguilar… sigamos asi, que la vida y la B ya nos preparo un nuevo clasico si llegamos a descender, se llama Boca Unidos, no Boca Juniors…Saludos.

Fue muy meritorio lo de Ramón en San Lorenzo en su primer campeonato:

• Con solo dos entrenamientos se dió cuenta que su arquero era Orion (hasta ahí siempre había sido suplente) y no Saja.No le salió mal: Orion en Junio del 2007 fue a la Copa América.
  • Insistió para que Lavezzi no vaya a River, y terminó rompiendola el Pocho.
  • Jugadores medio pelo se volvieron en figuras como Tula.
  • Pidió refuerzos “baratos” que terminaron siendo fundamentales: Christian Ledesma, Aureliano Torres y Gastón Fernandez.
  • Malevo Ferreyra era resistido por la hinchada y terminó siendo un jugador importantísimo.
  • El que entraba jugaba bien: Acevedo, Alvarado, Malingas Jimenez metió un gol clave, Voboril, etc.

Despues se equivocó mucho, quizas su soberbia le jugó una mala pasada.

Yo no entiendo como Astrada se deja manosear de esta manera…

Igual el NEGRO siempre hizo buenas camapañas en los respectivos clubes donde dirigio…

Abrazo!

Cuantas opiniones distintas je,para mi Ramon no viene porque esta aguilar y entonces van a ir por Astrada que me parece un gran dt,pero sea cual fuere que llegase no va a poder hacer mucho,porque el problema de river son unos cuantos jugadores perros que tenemos,y esto quedo demostrado ayer cuando el equipo habia jugado mas o menos bien, y en 10 minutos 2 tipos recontra pelotudos como Cabral y Fabbiani lo pierden.

Cuantas opiniones distintas je,para mi Ramon no viene porque esta aguilar y entonces van a ir por Astrada que me parece un gran dt,pero sea cual fuere que llegase no va a poder hacer mucho,porque el problema de river son unos cuantos jugadores perros que tenemos,y esto quedo demostrado ayer cuando el equipo habia jugado mas o menos bien, y en 10 minutos 2 tipos recontra pelotudos como Cabral y Fabbiani lo pierden.

Tal cual.
Es EL MOMENTO DE RAMON, más que nunca.

Ni en pedo lo van a buscar, hicieron el verso que lo fueron a buscar una vez cuadno dirigia al America, Insider conto todo como fue, y aca le hicieron el lavado del cerebro le salio como queria a Aguilar, y bue ni pensar a los antiRamon jaja.

CHAN!!:mrgreen:

No entiendo q estas discutiendo, un tecnico no se puede equivocar, si le va mal en un equipo no sabe nada?

Te aviso que el tecnico mas ganador de la historia de River es Ramon Diaz y nadie estaba comparando, te estoy diciendo q hasta el mas ganador se equivoca.

y el mas perdedor…25% de eficacia…7/28…y tambien es el que mas torneos dirigio a river en los ultimos 20 años y mas tiempo sentado en el banco estuvo…para mi el mas ganador surge de las posibilidades y los logros y la valia de lo conseguido…veira gano 3 de 4 completos incluida la unica intercontinental que etnemos… y todo en dos años …ahora si es el mas ganador x tener 5 torneos de 6 meses,x sobre 5 torneos de labruna de 38 fechas, no nos quejemos que los bosteros cuenten la leoz para ser los mas ganadores…

Este tipo no por favor…

YouTube - Increible Charla tecnica Juan Ramon Carrasco

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=oqJsDTnoN_Q