PANORAMA DT

Pregunto, Carrasco no sera una buena opcion???
Cuantos torneos gano Carrasco en Uruguay???
Gano algo Carrasco con la seleccion Uruguaya???
A que equipos dirigio Carrasco en Uruguay???

Bueno parece que será Astrada el DT. No me gusta nada y creo que seguimos construyendo el futuro mirando con la nuca. Quizás el día que nos demos el gran porrazo ( no falta mucho ) terminemos por entenderlo y miremos para adelante pensando en laburar y hacer las cosas con seriedad.

Volvemos 5 años para atrás a buscar no se que. El que un día hace de villano, al otro día es el bueno de la película, pero desde hace rato los actores son siempre los mismos.

Independientemente de los gustos, que Astrada tenga suerte porque en sus manos se ha puesto buena parte del ya hipotecado futuro de River. Pero por las dudas tengan a mano los botes y los salvavidas, porque por si no se dieron cuenta el agua sigue subiendo y está a punto de llegarnos al cuello.

es una verdadera catarata de nombres, gracias INSIDER como siempre… emmm ramon no quiero que vuelva ahora, no se, pero sigo pensando que muchos nombres de los que estan en la lista podrian dar una solucion…

La verdad que coincido con lo que decis, ahora que lo pienso mas friamente, no se que les hace pensar a estos cirujas de la CD y al Anticristo que Astrada nos saca de esta situacion, si el Negro Astrada se fue justamente por que tenia esos jugadores medio falopa y no pudo hacer nada, que les hace pensar que con estos jugadores que son falopa y medio las cosas van a andar mejor, yo creo que lo hicieron justamente para clavar el ultimo clavo en el cajo…

Quien queres que sea el DT? (no imposibles) decime alguno que no tenga ningun defecto.

Sos muy soberbio Jhony, no se que onda, siempre le estas buscando el porque esta mal lo que el otro quiere, y queres imponer por sobre todas las cosas lo malo de alguien siempre por sobre lo bueno.

Si te digo que lo quiero a Bielsa seguramente me salgas con que es un fracasado por corea japon.

RIVER¿Ya da el okey?

1 de 2

Todavía falta un poquito… Pero Leo Astrada es la prioridad de River para reemplazar a Pipo Gorosito.

Luego de que la Mesa Directiva de River se juntara hasta la noche y le diera vía libre al presi para negociar con el DT, José María Aguilar le ofreció el cargo a Leonardo Astrada. Faltan resolver detalles pero el Negro mañana se convertiría en el sucesor de Pipo Gorosito.

Ningun DT nos saca de esta situación. Ni uno. Podemos ganar un campeonato con Ramón Diaz … pero esto no dura. Yo ya estoy resignado, dudo mucho que en el corto plazo River vuelva a ser lo que era. Tuvimos a los mejores DT’s del futbol local los ultimos 5 años, y practicamente todos se fueron insultados. No tiene practicamente nada que ver el DT. No way. Da igual. Si va a ser un par de meses, prefieron que ni se queme Ramon. Con lo veletas que somos, en 2 meses lo estan puteando como el responsable de que River juegue la promo.

te agradezco.cuando lo malo es muy superior a lo bueno,lo destaco y me opongo a esos personajes…

Totalmente de acuerdo Nico!

Y pensar que vos me querias dar clases de “moral” a mi…

Por FAVOR!

Si seguimos tu criterio, solo nos puede dirigir un Uruguayo y solo crack son los Uruguayos…(a parte de nobles y morales)

Me haces acordar al discurso de un ex presidente de tu pais!

Haceme el favor!

No. Labruna por empezar, evolucionó mucho y aun constándole despegarse de la mochila y el mote de ayudante de Ramón Díaz. Si no fuera por él, Olimpo (contra un equipazo de Belgrano) y GyEJujuy se iban antes al descenso, y arrastraban malas campañas. Tal vez le costó mucho la última etapa en Gimnasia, porque no sacaba puntos de visitante. Ganaba de Local. Algo parecido le pasó a Arzubialde.
Promovió muchos juveniles.

A Belgrano, lo agarró caído y lo hizo jugar mejor al fútbol como hace años no lo hacía, y con un plantel de pibes. Con eso, casi asciende, si no fuera por un zapatazo de Méndez y el boludo de Cuevas. Y ahora, lo corrieron porque no pudieron hacer que renuncie antes para que pongan a Primo de entrada; el primer plan del gerenciador. Los jugadores y la gente no quería que se vaya, habían hecho una buena pretemporada, el plantel seguía siendo jóven, no le trajeron refuerzos importantes, y hasta aceptó resignar gran parte del sueldo para quedarse y apostar al proyecto de Belgrano con jugadores del club. Pero aprovecharon que no le fue bien en las primeras fechas (1 empate sobre la hora vs Rafaela con 3 hombres de mas y bien cagados a pedos por Labruna, y 2 derrotas, una vs SMSJuan, el puntero, y Olimpo gracias a Olave). Así a los 3 partidos el dueño se salió con la suya y lo corrió sin darle explicaciones.

Para mí no. Belgrano no tenía el mejor plantel, pero tampoco el peor. Era un plantel muy joven y Novaretti, uno de los pilares atrás, queriendo tomarse el palo hace rato. Las últimas fechas aflojó.
Si bien Olave es de lo mejorcito, está siendo un líder negativo en muchas cosas o por sus actitudes.

Belgrano no volvió a tener mejor plantel que aquel que ascendió con Ramacciotti.

Ojo, no propongo ni postulo a Labruna, solo digo las cosas como fueron o como son y lo que me parece que vi de él.

Acá es distinta la visión que se tiene de Labruna como la pueden tener en otro lado, lo mismo que Luis sabrá lo que se piensa de él en Jujuy.

Carrasco ! dejen de joder

Alguien mencionó algo acá y pasó desapercibido: ¿cuál debe ser el VERDADERO objetivo de River? Sin saber eso, es al pedo desparramar nombres, porque salta a la vista que los perfiles son distintos. ¿Comprar figuras, jugadores baratos que pueden explotar, poner más juveniles? ¿Apuntar a todos los frentes (aunque como viene la mano no hay copa 2010)? ¿Cambiar el estilo para conseguir puntos? ¿Cuántos nombres volar del plantel actual?
Me gustaría leer la opinión de 25 y de Ariel Santillán sobre esto (más allá del que quiera, claro :)).

La variedad de nombres es porque hay desconocimiento y dudas. Si hay desconocimiento y dudas, o el objetivo no existe, o no está muy claro. Por un lado, la urgencia deportiva pide refuerzos importantes, pero no para ganar títulos, sino para zafar de cosas penosas. Por el otro, la urgencia económica pide maximizar la inteligencia en todos los aspectos, incluido el futbolero. Yo creo que los éxitos, en los próximos dos años, tienen que ser consecuencia o premio, y no objetivos u obsesiones.

Yo apostaría a un menú equilibrado entre pocos pero importantes refuerzos (tanto ahora como en junio) y una política de ajuste que abarque la depuración del plantel, el cese de regalos a los grupos de choque, la desaparición de sobres para comprar silencios y la corrupción, la independencia de los grupos empresarios, darle real valor a las inferiores, etc. Quizás quiero un mundo ideal, pero bueh…

Abrazos.-