Zapata jugo bien un año solamente y con Ramon Diaz, hoy en Velez esta demostrando muchisimo me parece, y al lado de estos muertos es Beckenbauer.
Y el tema con Cavenaghi, habra dicho lo que sea, pero hizo 2 goles y no lo saco poniendo a Fonseca y Esnaider, lo siguio bancando aunque muchos que tenian negocios detras de Fonseca se querian matar.
Otro tecnico pone al otro solo por ser un “refuerzo”
Pense exactamente lo mismo, seria un gran acto de grandeza de todos, especialmente de Ramon y Omar, si hubo diferencias, dejarlas de lado y volver a laburar para sacar a River de la situacion en que nos deja el Anticristo.
opino como vos, no por lo q hizo en river sino por lo q hizo en estudiantes, muchos decian q era raro q se valla muy pronto pero le dejo el equipo armado a un dt mas capaz, q lo saco campeon de america …
astrada no es q me diosguste de sobremanera… pero quiero a Rmon Diaz, si no es ahora en Enero cueste lo q cueste…
ah… una cosa, ya q varios se jactan de q Labruna nunca tuvo material. Agarro Belgrano de Cordoba, con uno de los mejores planteles en la categoria ascendiendo directamente, y termino penando para entrar a la promocion…
el equipo estudiantes ya lo tenia armado de mucho antes de astrada. estudiantes fue un proceso de trabajo dirigencial y tecnico de varios años. astrada fue un paso atras en la evolucion del plantel, solo se necesito que se vaya para que alguien con alguna idea lo haga funcionar. con astrada estudiantes centralizo la ofensiva y perdio despliegue.
labruna prepararia el terreno, hablaria con los referentes y en enero borron general en base a los informes de el…
ramon sabe lo que quiere para sus equipos, no estoy de acuerdo en que sea solo motivador… sabe hacerlos jugar a lo que el quiere con los jugadores necesarios… labruna hizo jugar bien aunque los resultados le fueron pesimos en la A… y no tiene la personalidad suficiente para el momento caliente…
gracias por la info che… siempre es bueno saber algo de la verdad y no el humo que venden por la tele…
EXACTO!!!
Demas esta decir que ya una vez el Anticristo Aguilar le dio el raje a Ramon diciendo que “le queria cambiar el perfil a River” y asi nos fue, por favor, tenemos que volver a ser River Plate, basta y de una seria lindo prohibir las palabras “cambiar de perfil” en River Plate.:twisted:
EXACTOMUNDO!!!
Coincido a pleno y te ayudo un poco con mi criterio, en estos momentos en River se necesita gente con mentalidad ganadora, que le ponga un tate quieto a los mala leche que nos siguen tirando mierda, que se encargue de la prensa bosteril, que le cambie la actitud a los jugadores, a la gente, a los hinchas, a todos, no se trata solamente de traer a un pensante y nada mas, Ramon es el indicado para este momento crucial en que estamos, con solo saber que lo estan por llamar se me ilumina la vida y mi pensamiento hace un cambio rotundo con la vida misma, ya me llena de esperanzas saber que Ramon vuelve, ojala y sea asi, la sensacion y lo que el tipo transmite en la gente que quiere a River es indescriptible…
Y tambien goleado por 4 a 2 en la ultima fecha creo que contra Olimpo o Almagro ya descendido, con un par de refuerzos y Emiliano:mrgreen::mrgreen: los saco campeon y veamos ahora donde estan las Cuervas, gastandonos a mas no poder…
Ramon me parece el mejor ubicador de jugadores q hay, sabe armar un equipo, sabe ubicar a los jugadores donde mejor van a rendir, pero dsp me parece q de tactica o de saber como jugarle a un rival, estudiar o trabajar jugadas, coordinar una defensa, me parece q ahi no va.
Lo veo medio complicado. Declaraciones de Ramón en enero del 2007 para El Gráfico:
“¿Omar Labruna? Cuando dicen ‘soy tu amigo’ y fallan los códigos, no te sirve. Nunca hay que morderle la mano al que te da de comer.”
Si bien ya pasaron casi tres años, no creo que se hayan reconciliado.
No tengo ansiedad porque venga nadie, sabiendo que es muy poco probable que haya cambios radicales en el equipo, que empecemos a jugar bien por arte de magia o que empecemos a sumar puntos para zafar del bajo promedio…
Una cosa que me pregunte ayer: es casualidad o causalidad que ayer haya sido uno de los mejores partidos de la era gorosito, sabiendo los jugadores que Pipo ya se iba, independientemente del resultado??
Tal cual, Astrada tiene que tener en cuenta que por caso uno de los candidatos hace campaña precisamente con el nombre de Ramón Diaz, es decir que no hay chances de que enero deje al negro en el cargo. Que se mueva la oposicion una vez en su vida y no hagan boludeces, no pueden traer a otro que no sea Ramon Diaz, ojala el negro no acepte el cargo porque en 3 fechas lo pueden linchar, el unico con inmunidad es Ramon Diaz.
si, ya lo demostroe en el america de mexico, dispuso de 25 millones de dolares y compro lo que quiso…y lo mando a insua al necaxa…y salio 5 en un grupo de 6…
Bianchi tmb se equivoco en la roma y en el atletico, carrasco tmb se comio goleadas monumentales en la seleccion uruguaya y perdio la final con Peñarol porque no sabe defender ni cerrar un partido…
Todos cometen equivocaciones, pero siempre en general los tecnicos siguen una linea, o es la de la equivocacion o la del acierto.
no hablamos del resultado de un partido o la tactica a seguir…hablastes de elegir jugadores y armar equipos y en america con todo el poder monetario no lo demostro…ademas no podes compararlo con bianchi que gano 8 titulos internacionales en dos equipos diferentes ni con carrasco que con un equipo de 30.000 dolares de presupuesto mensual esta haciendo historia…
A mi me parece perfecto que busquen a un dt ahora (y obviamente) que lo mantengan cuanto menos hasta mitad del año que viene.
Lo bueno de que asuma alguno ahora es que ya va conociendo el plantel y se va almodando a lo que le sirve, le puede llegar a servir y a lo que no le sirve, asi invierten bien en los 4 refuerzos que se pueden traer a fin de año.