PANORAMA DT

Pasando en limpo, Aguilar se volvio a cagar en todos y va en busca de Astrada por decision propia, si al resto no le gusta que se jodan.
Si Astrada llega a decir que no, ahi si irian por Ramon que aparentemente ahora diria que si, ademas la mayoria de los candidatos estarian a favor de que Ramon agarre el mando.

Veremos que pasa, ya veo que Astrada y Ramon le dicen que no y se cortan las pelotas.


Que es un analisis incromprobable??? decir que Ramon esta acostumbrado a dirigir buenos planteles y que nunca se las vio en un equipo de nivel de nacional B??? eso es la REALIDAD no es nada incomprobable.
Y no te ofendas baja un cambio, cuando dije que analizar solo resultados me parece pobre no me referia a que tu analisis era pobre, sino que el analisis del resultado en si es carente de muchos aspectos, pero no por la persona que lo haga, sino porque analizar resultados es facil si ganas sos bueno si perdes sos malo y no es asi.

No desvíes el hilo… Ya te explique en un anterior comentario lo que me perecía incomprobable de lo que opinabas… En lo que vos ahora destacas como REALIDAD estamos de acuerdo, yo nunca expresé lo contrario… De todas maneras eso no quita ni refuta que no sea el único que te asegure ser capáz de sacar esto adelante por encima de cualquier otro… Abrazo…

si van por astrada ahora, cerrarian una gestion pareja; una macana tras otra. firmarle contrato hasta diciembre del 2010 es lo mismo que la sentencia al nacional B. ojala gane las elecciones alguien medianamente sensato y que lo raje como primer medida de su gestion.

Me exprese mal o me entendiste mal, cuando dije que analizar solo resultados me parece pobre no me referia a que tu analisis era pobre, sino que el analisis del resultado en si es carente de muchos aspectos, pero no por la persona que lo haga, sino porque analizar resultados es facil si ganas sos bueno si perdes sos malo y no es siempre asi.

No me ofendi fenomeno, estamos discutiendo y con argumentos, nadie se puede ofender por eso… Si me hubiese calentado ni te respondo… Lo que vos me refutaste no lo tomé a mal, sino que traté de darte mi opinión comparándola con la tuya, nada mas que eso… Si te sentiste ofendido te pido discupas, no fue mi intención… Es más, creo que coincidimos en más cosas de las que discrepamos, solo que las miramos desde otro lado… Abrazo…

No yo no me ofendi, solo que quiza me exprese mal o me interpretste mal vos, pero bueno creo que no opinamos tan diferente como bien decis, tenemos otras miradas otros puntos de vista que eso ademas esta barbaro, para eso esta el foro.

y no nos olvidemos del tan famoso “ese cavenaghi es un gordito culon”:lol::lol::lol:

veremos que pasa, el miercoles a mas tardar creo q se define esto.

Esta claro, olvidense de Ramon, si no quiso participar del museo, menos va a dirigir a 3 meses con Aguilar a la cabeza…

Astrada, no lo puedo creer…encima si gana Quintás que tiene muchas chances lo quiere para DT.
¿Qué le ven? De todos los equipos se va como perdedor.

No creo que ningún presidente que asuma vaya a bancar sus primeros 6 meses de gestión a un D.T. que viene de arrastre por más que haya hecho las cosas bien. Cada uno va a laburar con “su” gente que, salvo algún chanta, ya deben tener abrochado en caso de asumir y Astrada está pidiendo un año de contrato lo cual también es una posición lógica. Ante esto me parece que va a terminar viniendo Ramacciotti.

Quintas tiene chances? la puta madre…

Según dijo Castillo está todo arreglado con Astrada para hacer un contrato por 15 meses que no pueda ser rescindido por la próxima cd.

En realidad, todo contrato es rescindible. Si apuntan a eso, lo único que hacen es complicar la historia.

Juampi Quintás no gana, ni en pedo jajaj
Y el Negro no me disgusta del todo. En dos años River ganó un torneo y llegó a dos semis de Libertadores…en las cuales perdió ante equipos como Boca y San Pablo, no con Caracas, ni Liga, ni San Martín de Porres.

El tema refuerzos Falopa. Astrada quería un número de refuerzos X y, elevó una lista, con tres opciones por puesto A, B, C donde ese ordenamiento no era caprichoso. Esta CD de mierda le trajo todo C y algunas B, con excepción de San Martin, al que el 85% de los hinchas de River querían en club, después de esa Libertadores que jugó con Banfield, o no?

Y Astrada,a diferencia de Passarella y Gorosito, se fue cuando vio que no tenía salida. No se perpetuó en el cargo, ni escribió ninguna carta. No lo defiendo, digo que procedió de una manera más leal…Algunos lo pueden interpretar como abandonar el barco y pueden reprocharle no haberlo hecho antes, pero yo lo veo como saber pegar el portazo a tiempo.

Son maneras de verlo, claro.

Es cierto, cualquier contrato se puede rescindir creo…

??? como no van a poder rescindirlo ?. le pondran alguna clausula economica imposible de levantar quiza ?
sea como sea, eso ya es mas que obrar de mala leche, es accionar a proposito en contra de los intereses del club. realmente increible, siguen haciendo macanas y perjudicando a la institucion hasta el ultimo instante. los candidatos no pueden comerse esta…

Javi, es cierto lo que decis de Astrada… el tema es ver que equipo tenia Astrada en ese momento, y el equipo que tiene ahora, suponiendo que sea DT…

Como no van a poder rescindirle, ya es cualquier cosa si pasa eso.

Si eso es asi, cualquier presidente que venga tiene que decir, “el señor Leonardo Astrada arreglo con la directiva un contrato a sabiendas que quizas el perjudicado solo seria River”

Y que se vayan todos a la concha de su madre.

AGUILAR HIJO DE REMIL PUTA

Es cierto es un detalle no menor
pero hace esto
Sacalo a Cabral, Abelairas, y Archubi de por vida y ponelo a Fabbiani en el freezer un buen rato. Mandalo a hacer un curso intensivo de “esto es River” a Paniagua, Ferrari y Villagra y un machaca en la definicón con Bou, Ríos. Dale chances a Lamela y Lizio (no me acuerdo si lo prestaron) y vas a ver como River, al menos en algo, cambia.

Peor tiene que venir un DT con pelotas para hacer todo esto. Sino es más de lo mismo.

Bue, bienvenido de nuevo Negro !. . No lo juzquemos por el pasado, juzquemoslo por lo que haga en el PRESENTE. . no le vamos a pedir milagros, por qué sabemos los muertos-pechofrios que tenemos en el Club .

El ultimo equipo de RIVER que me gusto, fue exactamente el dirigido por el negro, se podra empezar a juzgar de buena manera su trabajo, apartir del 2010 sin olvidar este presente NEGRO, no creo que sea peor que gorosito o si?. con este muchacho si se notaba que hacian algo en la semana, con pipo pura pavada y verguenza, Y el negro con toda su inpexperiencia en ese momento, nos hizo ganar un campeónato y nos metio en la Semis de la Copa, cosa que NO volvimos hacer o si?.