Paniagua y el arte de no tocar la pelota

a mi me mato en el primer tiempoq lo venia escuchando por la radio… escucho… la agarra paniagua (pienso yo “increible!!”)… y sigue… la toma sigue… se enfrenta a un jugador de lanus… se resbala (solo) … vuelve a tomar la pelota traba con el jugador de lanus… sigue y se le escapa la pelota… lateral para lanus…

digo a nooo pero q pedazo de pelotudooo!!! ajajajjajaja… realmente se va al choto q buen jugador… el 5 de al gente… el 5 de river… y encima en el segundo tiempo perdiendo 1 a 0 y 3 a 1 en el global… a los 88 minutos… tiro un taquito… ajjajaja … y nos quejabamos de ahumada…

abrazo a todos!

El título lo dice todo…

:lol::lol::lol:

Este es el resultado de hacer experimentos, por lo general salen mal.

Y las pelotas que toca, se las da a un contrario.

Es River muchachos, no importa de donde venga o como se llame, le va a ir mal.

Realmente. Tuve que esperar un rato para percatarme que estaba. Nombraban a Barrado, Pelletieri, Viera, Buonanotte…y Paniagua?decìa yo…hasta lleguè a pensar que a ùltimo momento lo habìa sacado Pipo del once inicial…increìble.

Me quedo con Domingo 33 veces mas.
Hasta me animo a jugar yo y por lo menos no se, me hago amonestar, algo HAGO, el tronco este ni pega, ni marca, ni corre, ni nada, es maleta maleta.

Para mi es culpa del apellido que tiene y por eso los relatores no lo nombran, si va a registro civil y se lo cambia por que se yo Lopez? o Fernandez?, por lo menos vamos a saber que en la formacion inicial esta…

Sin duda,Domingo a pesar de no haber tenido buenos rendimientos en el ultimo tiempo es muchisimo mas que este muchacho paniagua

Es espantoso que este tipo juegue en la primera de River.

NO EXISTE. y eso, al lado de los cumpas que tiene es muchísimo decir!

Jugamos con 9 muchachos, Paniagua y Fabbiani no cuentan.

Lo que está robando este tipo no tiene nombre…

Que comico este tipo, encerio que NI LO ESCUCHAS NOMBRAR.

Es el peor paraguayo que vi en cuestion de marca, no existe si lo nombraron 2 o 3 veces en toda la transmision fue mucho, los paraguayos que son defensores o volantes se destacan por su quite y su garra este se destaca por desaparecer, es un espectador de lujo.

Muchachos no se rompan la cabeza pensando si la toco o no este chico, porque mas alla de ser de lo mas intrascendente , lo que mas me preocupa(mas alla de este river) es que no se puede creer como juegan en river ciertos jugadores que por el unico motivo por el que pueden jugar es por un negociado…acaso habra algun intereses por detras…no creo…jajaja

Le tenia fe, un fiasco… como todo lo que trae Aguilar. No es que juega mal, directamente NO juega…

Qué? jugó? dejate de joder, ni jugó y vos ya lo criticas.

tipico refuerzo aguilariano…

Exacto, a último momento para que nadie diga que no trajeron “refuerzos”. Se supone que cuando traés algún jugador es para traer una solución, en River los que llegan suman problemas, al final los mejores fueron los menos pensado, los que todos decíamos que iban a fracasar y por ahora nos taparon la boca, Ortega y Almeyda. Abrazos.