Paniagua y el arte de no tocar la pelota

Soy yo o en los 4 partidos que jugó este muchacho no lo vi tocar una pelota?

Soy yo o en los 4 partidos que jugó este muchacho no lo vi tocar una pelota?

No fuiste el unico, yo ni enterado que estaba jugando hoy :lol::lol::lol:

Mejor que judini, se desaparece en cualquier momento.

Es todo un mérito pasar desapercibido y lograr que nadie se de cuenta que está en la cancha, asi no se puede ni putearlo.

De los 4 partidos que jugó no lo vi en ninguno. No se si juega bien (imposible) o mal.

Debe ser bueno como árbitro…dicen que cuando pasan desapercibidos es porque dirigen bien.

Jugo este tipo??? Yo la verdad que no lo vi tocar una… ni escuche su nombre… es serio lo digo…

Nunca escuche que no nombraran…
Debe hacer tocado dos veces la bocha en todos los partidos…

Sigo sin entender porque no entra Domingo.

Toca dos veces la pelota y desaparece mágicamente… se esconde. Como puede jugar alguien en esa posición que no corta, no se compromete, no participa, en fin… un desastre.

¿Creías que no podía existir alguien mas intrascendente que Ferrari, o Abelairas?

Pues aquí te presentamos a la nueva novedad, el paraguayo Paniagua!

Encima, por lo menos si la tocase poca, pero fuese profundo…no, él no la toca, no participa, no marca… :lol:

Increíble…

Otro ladri más :P.

Alguien chequeó que estaba en la cancha???

Se esconde, cuando viene la pelota se pone atras de un jugador, cuando de casualidad la toca no la va a buscar, ni nada. Esta cagado. Parece q tiene calidad, bah no se si casi nunca la toca

es un reverendo hijo de puta como mierda puede jugar 4 partidos y tocar 3 o 4 pelotas en total!

Yo todavía no le conzoco la cara!

encima juega de 5…
si me decis que juega por derecha y que se jugo todo el partido por izquierda bueno… pero juega en el medio en una posicion clave… es imposible pasar desapercibido… bah, paniagua demostro que es posible

Encima hoy con la lluvia se sentía en su habitat, le faltaba el pan nada mas…