Es increíble lo de este tipo
La toco a los 9 del primer tiempo, y desaparecio.
toka la pelota y se va al area como si fuera delantero , en vez de ponerse como posible pase y descarga
Zubeldía le decía a Pelletieri, no marques a la sombra!
metio un taco de crack… despues nada mas… es un espanto…
:lol::lol::lol:
Es el sueño de todo hincha de River, ver el partido desde adentro. Porque es un espectador mas…
Increible lo este tipo, ni siquiera se le puede enjuiciar si jugó bien o mal, porque no juega nada. No aparece, no marca, no da pases, no participa, no hace nada de nada. Un completo adorno para el cesped del monumental.
Y cuando entro Abelairas teníamos el mediocampo mas temible… PANIAGUA-ABELAIRAS… Hasta el mundial de clubes no nos para nadie… :roll::roll::roll:
Este se iba antes de la escuela y nadie se daba cuenta.
Hoy yo lo vi participar mas y hasta me parecio que no habia jugado tan mal hasta el final , deberia ser la lluvia que no vi bien :mrgreen:
Y si ponemos una bolsa de papas en su lugar o jugamos con 10?
Para Gorosito es mejor que Domingo (Que aclaro, tampoco es de mi agrado pero más que “PAN Y AGUA” cualquiera). Nunca pensé que un jugador podía hacer parecer a Ahumada, un jugador no taaaan malo :mrgreen:
Saludos
Ve a la hinchada que a todos los que la agarran los putean y dice: “Mejor yo no la toco”. :mrgreen:
Capaz que el vago corre muy rapido y no lo agarra la television normal.
Para mi es un jugador para la tele en Alta definicion. Si, estoy muy seguro que es eso.
La falla la tenemos nosotros.
Para los que no lo vimos Olé nos da una mano. Claro está que la pelota no la tiene él…
Sin embargo cuando le hacen primeros planos el tipo dá indicaciones, grita, pareciera que está involucrado, en realidad se está involucrando en el grupo de fracasados.
Y pensar que tengo una camiseta con la número 5, ME QUIERO MATAR!. Aclaro que le estampé la 5 en la época en que Ahumada era figura y no boconeaba. Después empezó a hablar y a jugar cada vez peor, me ilusioné con la posible vuelta del Guille Pereyra pero ahora la 5 la usó este hijo de puta!. No me queda otra que regalar la camiseta, con la suerte que tenemos con los 5, a este paso el próximo en usarla seria Cascini.
SALUDOS
no creo que ningun 5 de river, salvo almeyda, pueda definir una final de la intercontinental por penales con la clase y tranquilidad que lo hizo el mediocre sucio mala leche de cascini
es uno mas del rejunte
Como saben que no sirve si todavia ninguno de nosotros lo vio :lol: