Paniagua y el arte de no tocar la pelota

La misma influencia en los partidos que Cohene Meleres: NINGUNA.

Iniciado por [b]Locopoco[/b]

[QUOTE]
Se esconde, cuando viene la pelota se pone atras de un jugador, cuando de casualidad la toca no la va a buscar, ni nada. Esta cagado. Parece q tiene calidad, bah no se si casi nunca la toca

[/QUOTE]

Opino exactamente igual, escribi lo mismo en otro posteo, no entiendo que se esconda, si yo estoy en cancha juro por mi vida que aporto mas que este chabon, por lo menos intentaria correrlos y “marcar” a los jugadores aunque me mande macanas, este chabon ni eso hace.

Iniciado por Fabry Millo

[QUOTE]
toka la pelota y se va al area como si fuera delantero , en vez de ponerse como posible pase y descarga

[/QUOTE]
completamente de acuerdo. Para que sube y no se pone como opcion de pase?, no entiendo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

este tema es un cago de risa jajaja:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
yo tampoco, es una sombra este muchacho

Ayer la tocó dos veces, es muy bueno escondiéndose, mejor que Abelairas.

Abelairas, mamita querida!!:roll:

Fuera de joda, yo si entró aportó más que este sorete. Por lo menos le sacó la pierna a un rival y me dan 10 fechas pero no pasó tan desapercibido como este forro. Es un robo este hdp! En diciembre hay que rescindirle el contrato a esta basura!

Saludos

va a tener que cambiar de estrategia para no ser puteado… al menos a mi me cerro la boca en algun sentido… yo pensaba que era malo y lo iba a putear por eso… pero no, el tipo no mostro ser malo… tampoco bueno ni nad.a… pero bueno:P

ja