Paniagua pide revancha... La merece o no??

si, que le den uno o dos partidos a ver que hace.

Tiene que tener las mismas oportunidades que el resto, sobretodo que Galmarini, Archubi, Barrado y Abelairas que nunca mostraron nada y estuvieron mucho.

En realidad la pregunta seria, merece una oportunidad en River?
Porque antes las veces que entro no hizo nada, es como si nunca hubiera jugado la verdad…

Nah…ni da creo yo…

Para mi si…

Ah…tuvo oportunidades antes? no sabia que habia jugado…
SI NI LO NOMBRABAN EN LOS PARTIDOS…

NO…basta de muertos :evil:

Este chabón no jugó practicamente, quisiera saber como está. Pero obvio, si no está, que no juegue, pero su chance debería tener, sobre todo por haberlo incorporado como un forro para relegar a los otros 5 del plantel or parte de Pipo porque no se bancaba a Domingo y Ahumada.

No pueden matarlo asi… El paraguayo jugo menos de 10 partidos y ya todos lo mandan al paredon.

Para mi si merece otra oportunidad, Rosales ya tuvo 74 oportunidades en la primera de River y nunca demostro nada y se le sigue dando… Por que el no?

Yo diria que sí porque las chances que tuvo para mostrarse fueron escasas, pero lo poco que jugó fue muy pero muy malo.

que es un medio pelo recontra mediocre, nadie lo puede dudar. pero, si les llegase a pasar algo a almeyda o a domingo, yo le daria una chance a el antes que a pajalairas. puede pelear un lugar en el banco tranquilamente con barrado… son muy mediocres igual, eh.

No es pan ni agua.

Lo que marcás es una realidad, nadie lo niega, pero analicemos un poco los atenuantes y tengamos un poco de consideración en los siguientes aspectos:

-Jugó solo 4 partidos en River, los dos primeros (Vs Banfield y Chaca) como único volante central y una semana después de haberse bajado del avión. En Paraguay jugó casi siempre al lado de otro volante central, cosa que en River le pasó solamente en su tercer partido (Vs Central en Rosario)… Su última participación fue en Lanús por la Copa donde ya el equipo era una murga y él lógicamente no tenía como intentar revertir su imagen en ese contexto…

-Para mí su mayor virtud no es la marca, y en los esquemas muchas veces suicidas de Gorosito (por los nombres y la disposición táctica que planteaba con estos mediocres en cancha) jugó al lado de Abelairas o Barrado y además con 3 o 4 tipos de ataque que rara vez colaboraban… Sería interesante ver como puede rendir en este esquema de Astrada, mas conservador y austero, donde nunca va a quedar tan expuesto…

la verdad todavia NO LO VI jugar…

Si es por mí… si… no se lo puede juzgar por 6 partidos.

Bastatnte pareja la encuesta…

yo creo que deberia jugar 2 partidos mas con eso es suficiente para que demuestre que puede dar y que no.

Yyyyy… total… qué más da? Que juegue. Tampoco es que si lo ponen relega a Fernando Redondo.

No, es horrible

:twisted::twisted::mrgreen:

Cuando Enzo llegó a River no hacía una buena en los primeros partidos, a éste con 4 partidos de merda ya lo queremos afuera, yo creo que ya está muy demostrado quiénes se tienen que ir, los que nos avergonzaron estos últimos años y nos dejaron en la puerta de la promoción. Si se va el paragua sin haberlo visto jugar va a haber que salir a buscar un mediocampista ya que obviamente el año que viene no deben estar más ni Abelairas ni Barrado ni Archubi ni Galmarini si queremos que esto cambie. Almeyda puede que en cualquier momento diga basta y nos quedemos con Domingo y Ahumada.

Tantos años de desmantelamiento y desmanejo institucional hicieron, entre otras cosas, que el nivel de exigencia llegue al subsuelo y que cualquier muerto con un representante medianamente hábil se ponga el manto sagrado.
Que mérito hizo Paniagua para ser titular en la primera de River? No debió haber venido nunca.
Que sentido tiene hacer pruebas ahora, en medio del campeonato y con la acuciante necesidad de puntos que tiene River? Para hacer pruebas que las hagan en la reserva o eventualmente en los torneos de verano. El día que la descosa en reserva que se lo pruebe, no ahora.