Paniagua pide revancha... La merece o no??

Lo probaria pero no de unico volante central,sino acompañado por un 5

Si, el tipo no llegó a jugar ni 5 partidos en River.

si, con un tecnico idoneo, Astrada por lo menos fue 5 toda su vida a lo mejor lo ubica un poco mas de lo qe hizo el pelotudo de gorosito…

ya se fue el ruludo pero no puedo dejar de putearlo

Va con onda osvaldo, pero basta de hacer la típica comparación de Francescoli.
Estamos hablando de paniagua!!
Si lo trajeron es porque esta a la altura de los otros muertos que juegan o vienen trayendo al club.
Te aseguro que si lo dejas 2 años no va a ganar un campeonato, no va a ganar la sudamericana (ex supercopa) y menos te va a levantar la Libertadores.
Asi que pensemos un poco mas y seamos realistas.

Hay que traer jugadores serios y preparados para la alta competencia, oportunidades venimos dando desde que asumió JMA, tiene hasta diciembre para probar lo grande que le queda la banda, despues chau!!

mas oportunidad!!! no es mal jugador.

Fabbiani no demostró más que Paniagua y sin embargo miren todas las chances que tuvo. Para mi sí merece otra oportunidad.

Lo mío también va con onda Pablo, no se si viviste la etapa de la llegada del Enzo pero te puedo asegurar que el 99% de los hinchas pensaba exactamente lo mismo que ahora con Paniagua así que la comparación es muy valedera teniendo en cuenta que estábamos casi tan mal como ahora. De paso te comento que no es necesario que expliques por qué lo trajeron, ya todos sabemos qué clase de refuerzos trajo esta comisión a lo largo de 8 años pero me parece que no tiene nada que ver ensañarse con un tipo que jugó 4 partidos y que si bien no se vió nada de él tampoco se mandó taquitos atroces ni habilitaciones de cabeza a los contrarios para quedar solo frente al arquero, a esos tipos son los que hay que desterrar y pedir que se vayan de inmediato.

x favor no le demos + oportunidades tenemos q ganar toda las fechas q quedan:D:D:D:D:D

que se vaya por bocon y agrandado con fabbiani…

No mostro casi nada, no creo que le de el cuero.

y creo que si habria que darle otra oportunidad
de todas maneras Pan y agua es mejor que nada

Paniagua, anda a vender panchos a la entrada del monumental, puto

si, con un ekipo mas o menos bueno, no con la cagada q tenemos ahora

para qué?

Historia va a hacer.Va a quedar como uno de los jugadores que mandaron al descenso a River.