Paniagua pide revancha... La merece o no??

Ver resultados de la encuesta: Merece Paniagua una revancha en River?

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 48 (51%)
  • No: 47 (49%)

[SIZE=2]Sin dudas el jugador que menos oportunidades tuvo… Es cierto que jugó pésimo y casi que pasaba desapercibido en la cancha, pero si se le dieron chances a los Domingo, a los Fabbiani, a los Abelairas, a los Cabral, a los Gerlo en su momento y a tantos otros realmente no veo con malos ojos darle 3 partidos seguidos a este muchacho al lado de Almeyda en el medio jugando un poco más suelto y sin tanto compromiso de marca… Aca les dejo la nota que va a salir hoy en Olé…

“Quiero revancha”[/SIZE]

[b]Paniagua jugó poco y mal y quedó relegado detrás de Almeyda y Domingo, aunque advierte: “Todos los días me meto en la cabeza que debo hacer historia en River”. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar

Miguel Paniagua llegó un miércoles y a los cuatro días debutó como 5 de River, se puso la camiseta un par de veces más, siempre a tono con el subterráneo nivel colectivo, y, con la ida de Gorosito, fue relegado a la larga lista de espera, detrás del grato retorno de Almeyda y la resurrección de Nico Domingo con Astrada. Así pues, el paraguayo hizo catarsis con Olé: “Vine para ayudar y lastimosamente estoy afuera. Quiero entrar al equipo, tengo ganas, pero ando con bronca porque no juego. Cuando me toque, trataré de aprovecharlo”.

-¿Por qué no alcanzaste continuidad?

-Lastimosamente el equipo andaba mal, trataba de hacer bien las cosas pero no salió como queríamos. En algún momento me va a tocar la oportunidad.

-¿Te costó adaptarte al fútbol argentino?

-Es totalmente diferente al fútbol que venía jugando. Debo ambientarme. Creo que estoy mejor, tratando de conocer al profe, ganarme su confianza…

-¿En qué aspectos de tu juego viste el cambio?

-Muchas veces en el fútbol argentino se corre por todos lados, ida y vuelta. Y si tenés uno o dos toques de más, te quitan la pelota y hasta un 5 se va al gol. En Paraguay era diferente.

-¿Te preocupa que esto te perjudique para que te vean de tu selección?

-Claro. Siempre vengo pensando en eso, mi sueño es ir al Mundial, lo bueno sería jugar, poder ayudar a River y que me convoquen.

-¿Te querés ir?

-Quiero revancha.

-¿Pero en diciembre te quedás incluso si no cambia tu situación?

-Tengo contrato y trataré de cumplirlo. Tendré mi revancha en River y podré demostrar. Quiero ganarme el puesto, todo los días me meto en la cabeza que debo ganarme la confianza del entrenador y el cariño de los hinchas, que quiero hacer historia…

-¿La titularidad de Almeyda, tras cuatro años retirado, desnudó el flojo nivel de los volantes?

-Almeyda es muy importante para el grupo, para todo. Tiene mucho recorrido en el fútbol y se aprenden muchas cosas de él. Los que están jugando, rinden como el profe necesita. [/b]

Nah, jugadores horribles es fácil darse cuenta cuando lo son.

Le cambié el sentido al thread y lo puse como encuesta…

ni en pedo… las veces que “jugo” no toco una pelota! jate d’jode paniagua

No, Paniagua más allá de su bajo rendimiento, en los partidos que “jugó” pasó completamente desapercibido e intrascendente, ni siquiera tocó el balón o dió algún pase acertivo como para poder rescatar u obtener alguna virtud.

Cada muerto tuvo más oportunidades… ¿por qué él no?

¿Revancha? ¿De qué? ¿Cuándo entró a jugar?

¿Y para que seguir sumando más muertos a la lista?, con los que ya hay que bancarse ya basta.

NOOOO, no me lo banco a DOmingo menos a este, no estamos en una situacion para probar y seguir dando oportunidades, o vienen jugadores que rindan o nos vamos a la B.

NOOOOOOOO!!! Se cagó en las patas cuando le tocó jugar y eso que le dieron chances apenas llegó.

PAN Y AGUA ANDATE A LPQTP!

Es que sinceramente yo no sé como juega realmente… Los 2 o 3 partidos que estuvo jugó casi de 5 solo, perdido en un funcionamiento de equipo colectivo que era lamentable como aquel de Gorosito… Solamente quisiera verlo 2 o 3 partidos seguidos un poco más suelto, contenido en su espalda por Almeyda y más liberado para jugar… Si es tan malo como todo el mundo piensa lo va a confirmar a la tercera o cuarta pelota que toque pero no me gustaría que se vaya sin haber respondido ese interrogante acerca de sus características…

Pero como mencioné más arriba, en esos partidos que tuvo chances ni siquiera tocó la pelota, no jugó, no participo del juego en lo absoluto, y creo que eso mismo ya te da claridad de la presencia y nivel de jugador que es Panigua.

Tal cual, ademas con ese apellido es imposible que sea bueno jajaja, yo no me imagino cantando “Ole ole ole oleeee Paniiii Aguaaaa” jajaja

Son puntos de vista… Para mí no perdemos nada con ponerlo por ejemplo el domingo en lugar de Galmarini que ya tenemos muy claro lo que nos puede dar (la nada misma)… Ojo, yo no estoy pidiendo titularidad indiscutida sino oportunidades en su posición natural de aca a diciembre para terminar de tener una real dimensión de lo que rinde este muchacho… Si estuviesen jugando JJ López o Monserrat en el lugar de él vaya y pase pero Galmarini, Abelairas, Domingo…

Te banco Pan

Ponele que si. Ahora eso de “quedarse al lado de Almeyda para que tenga menos compromiso en la marca”. WTF? No era volante central este muchacho?
Si la revancha que decis es “ponerlo de titular”, no. Que se la gane solito.

Bread&Water… I’m watching you man, don’t fuck it up again.

:lol::mrgreen:

Hizo un gol en el entrenamiento, ya está. :mrgreen:

Realmente yo no sé cómo juega y lo que puede llegar a dar. Es un tipo que llegó por primera vez al fútbol argentino y de entrada se encontró con un montón de muertos caídos animicamente y sin chances de pelear por nada, casi. Es difícil adaptarse de esa manera. Por eso mismo yo creo que habría que darle otra chance… por más mínima que sea.