Paniagua pide revancha... La merece o no??

:mrgreen::mrgreen: Y bueno pobre pibe, dejalo que moje.

Se la dimos a Rosales(por poner al estandarte) y no se la vamos a dar a este flaco que no jugó ni 3 partidos!

La diferencia radica en que Rosales tuvo antecedentes muy buenos jugando en equipos grandes/medianos… Paniagua con lo poco que jugó merecería tener antecedentes penales… (junto con gran parte de sus compañeros).

Además para que vamos a seguir manteniendo el sueldo de un tipo que juega 2 partidos por semestre? El primer semestre próximo jugamos solo el Campeonato, hayq que achicar el plantel, reducir los cotos fijos (sueldos, primas, etc) todo lo que se pueda y esperar que caiga algun refuerzo. Con Almeyda mientras tenga cuerda, y Domingo de segunda opción (o primera si Almeyda va de líbero) mantenerlo a Paniagua es seguir gastando la poca plata que tiene el club.

Aclaro: Casos como este hay muchos en el plantel, Muchos.

Saludos,

Se podría. Sin embargo, en un mercado tan reducido, el cupo de extranjeros es importante, y tanto él como Cohene Mereles serían los chivos expiatorios ideales si las soluciones no son nacionales.

No, que se vaya a donde mas le guste pero aca no se queda mas!!!:evil:

Cierto el detalle de la Nacionalidad, aunque por el momento dudo que sea una traba. No veo ni a palos que vengan 4 refuerzos extranjeros…

Saludos

A este tipo lo tiraron a la cancha sin haber entrenado con sus compañeros…
Es cierto que cuando le tocó jugar, desapareció. Pero creo que Astrada le tiene que dar mas chances…no de titular necesariamente… pero lo tiene que probar a full en los entrenamientos…

PD: No se olviden que jugo al lado de Abelairas. Tenganlé piedad…

Pensalo asi: un 5 que no toque la pelota en todo el partido ? Si me decis otro puesto…pero un 5 ? No, no lo vi nunca en mi vida

Sinceramente me da igual. Aunque si lo tengo que poner, yo lo pondría en un partido que River estuviera ganado cómodo (dificil) los últimos 15 a ver que onda.

Al que quisiera ver aunque sea 1 partido es a su coterráneo Cohene. Evidentemente es porque es peor que los que están, porque sino no se entiende como no tuvo ni una chance.

No para mi no,ya de entrada se sabia que era un jugador del monton,y cuando vino no hizo mas que confirmar eso,y se le dio chances,lo que pasa es que abelairas tiene maas chance porque no compite con nadie en el puesto,igual que fabbiani,en cambio el paragua tiene en el puesto nada mas y nada menos que a almeyda,que es lejos el mejor jugador nuestro,por mi que en diciembre agarre su bolsito y se valla a donde quiera,no lo voy a extrañar

Quien es este? Nunca lo vi jugar…

Antes que inventar cosas como poner a Gallardo como doble 5:roll::roll:, prefiero que le vuelvan a dar una chance a Paniagua.

Pero va a ser imposible de confirmar porque si toca 2 por partido es mucho ;):mrgreen: jaja

Osea nunca lo pondrias :twisted:

Yo creo qe merece una mas acompañado por almeyda capaz vuelve a su nivel de superman qe era en paraguay;)

no

Como no va a merecer una oportunidad mas si el chabon llego a un club como River viniendo de un club como Guarani y casi que apenas se bajo del avion, sin conocer a sus compañeros y con muy pocos entramientos encima lo mandaron a la cancha y encima en un puesto que no es el de el. Yo nose si sera bueno o malo, no se lo puede evaluar por los 2 o 3 partidos que jugo en River, que fue intrascendente esta claro. Ahi en Paraguay todos hablan bien del chabon, en Guarani metio hasta golazos, asi hacemos siempre aca, despues lo compra Colon y es la figura del equipo. Yo le daria otra oportunidad, creo que se merece una chance mas en el equipo conociendo a sus compañeros, ahora que hay un 5 titular como Almeyda puede jugar mas adelantado, que se yo…

Sí, yo sigo sosteniendo lo mismo para este caso y un poco con el caso de Fabbiani…Se le siguen dando chances a Cabral, Ferrari, Villagra, Abelairas y van a limpiar a tipos que están hace mucho menos tiempo? No tiene nada de lógica…

Por qué probar muertos y no traer jugadores de verdad?

Vayanse a cagar los que votaron que si, depsues no se quejen…

ESTO ES RIVER PLATE

Sacando los aspectos institucionales / políticos, coincido en todos los pensamientos del muchacho de Longchamps :):slight_smile:

No estamos para probar, pero ya se probaron tantas cosas insólitas que ya ni me va ni me viene lo de éste muchacho.