¿Pañales o Aborto?

Aunque algunas personas se parezcan, no podés comparar a un animal con el ser humano… hay mil quinientos argumentos válidos pro aborto, pero esa afirmación es cualquiera.

cuales serian los “mil quinientos argumentos válidos pro aborto”?

Muchos no sé porque estoy en contra cuando se trata de un “”“”“error”“”“” pero si a favor de una violación un caso donde se define entre la vida de la madre o del bebé que son casos donde se intenta preservar la vida. Para el resto de los casos me parece que se resume a no asumir la responsabilidad de un acto cometido y tomar a un hijo como un clavo o una carga.
Sobre los argumentos proabortos hay muchos que puedo entender pero nunca avalaría, el hecho de que cogiste y como no estas en edad para tener pibe te lo tenes que sacar de encima, o porque lo hacen las clases altas entonces justifica o hay que permitírselo a las bajas o simplemente no estar preparado por motivos de madurez o económicos son algunos ejemplos más validos que los de las hienas.

Cuál es el argumento para impedir un aborto por alguna violación?

es que lamentablemente, busquen la argumentación que busquen, la gran mayoría de los casos de aquellos que están a favor del aborto, se resume a eso que resalté…

Por eso es importante complementar la ley con un enooorme caudal de información y educación sobre el tema.

Para mi no existe uno racional o defendible.

Me parece que es también un mal que tenemos como sociedad de no querer asumir responsabilidades o someterse al “castigo” por una acción equivocada… Nos quejamos de los accidentes de tránsito pero te ponen una multa por exceso de velocidad y buscás mil justificaciones para no pagarlas … cosas así -análogas a este caso- las noto en demasiados aspectos de la sociedad y creo, necesitamos una maduración en ese sentido.

La profesora que tengo de derecho hablaba de que la ley seria o tendria que ser hasta el sexto mes :confused:. Eso para mi seria una locura.
También hablaba de que las mamas no pueden ser juzgadas e ir presas si matan al bebe hasta el año (tiene un nombre pero no me lo acuerdo)

Más alla de lo lega que decis Aldu, me parece que también es moral y depende de quién. Yo simplemente no podría vivir con el hecho de que me saqué de encima a un pibe por haber cometido una pelotudez. Hay gente que sí, por eso digo que es más personal y estar en la piel de la mina, te la encargo.

Y cuál sería la acción equivocada?

Yo no soy quién para decir que está bien o y que está mal. Quizás equivocada no sea la palabra y sea error entre comillas pero es claramente el hecho de haber engendrado un pibe sin desearlo o sentirse preparado.

Por eso, yo creo que se podria evitar todo esto con una buena educacion sexual. Ademas para legalizar el aborto hay cosas que se tienen que tener tambien en cuenta, para la mujer también es perjudiciar hacerlo continuamente se tendria que llevar un control, pueden quedar esteril por ejemplo.

Otra cosa, que pasa si la mujer no quiere tenerlo y el padre si ? En caso de que se legalize el aborto la palabra del futuro padre vale ?

6? Pero en un mes más hace una cesárea normal

Como varios plantearon, estoy a favor del aborto en casos excepcionales como una violación. Me parece injusto que la embarazada tenga que convivir con el sufrimiento y recordar una y otra vez el hecho durante los 9 meses. Tal vez, abortar funcione como una especie de liberación psicológica, de no tener permanentemente recuerdos que puedan afectar más aún la salud mental de la mujer en cuestión. Creo que lo más importante de la legalización sería que se efectúe en concidiones de higiene y por médicos capacitados para esa tarea.

Pañales Y aborto, basta de falsas dicotomías.

[SIZE=3]Che:

[/SIZE]

Por casualidad sos amigo del Papa?

Al contrario: al Papa le reprocho su desidia en el caso aborto.
Ejemplos:

a) No ha excomulgado a la monja catalana Forcades, abortista
b) Tampoco excomulgó al gobernante mexicano abortista Ebrard, sino que
se salió por la tangente, al decir: “Creo que no debería comulgar”.

Ivan Millonario:

a favor del aborto en casos extremos, Ejemplo: si queda embarazada una piba de 15…ni lo dudo.

¿Crees que a esas pibas habría que obligarlas a abortar?

iFranco:

Aunque algunas personas se parezcan, no podés comparar a un animal con el ser humano… hay mil quinientos argumentos válidos pro aborto, pero esa afirmación es cualquiera.

En realidad, ofendemos a las hienas si las comparamos con las humanas
abortistas.

MarianZep:

[FONT=Arial][SIZE=3]Cuál es el argumento para impedir un aborto por alguna violación?
[/SIZE][/FONT]

¿Crees que un niño “bastardo” no debe tener acceso a educación y salud?

Alduu Carp:

[FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=3]profesora que tengo de derecho hablaba de que la ley seria o tendria que ser hasta el sexto mes Eso para mi seria una locura.
[/SIZE][/FONT]

En Reino Unido es legal matar a niños de 24 semanas de gestación.

[FONT=Arial][SIZE=3]También hablaba de que las mamas no pueden ser juzgadas e ir presas si matan al bebe hasta el año (tiene un nombre pero no me lo acuerdo)
[/SIZE][/FONT]

La Ley de Infanticidio ya pasó por los diputados argentinos. Falta el Senado. Es abominable.

iFranco:

[FONT=Arial][SIZE=3]. Yo simplemente no podría vivir con el hecho de que me saqué de encima a un pibe por haber cometido una pelotudez. Hay gente que sí, por eso digo que es más personal y estar en la piel de la mina, te la encargo.
[/SIZE][/FONT]

¿Y acaso no existen las cárceles para reforzar las conciencias débiles?

Alduu carp:

[FONT=Arial][SIZE=3]se tendria que llevar un control, pueden quedar esteril por ejemplo.
[/SIZE][/FONT]

En foros españoles, no he logrado convencerlos siquiera de que limiten los abortos legales a tres por mujer en su ciclo vital.

La artista Madonna lleva diez abortos.

Otra cosa, que pasa si la mujer no quiere tenerlo y el padre si ? En caso de que se legalize el aborto la palabra del futuro padre vale ?

En Virginia, creo, y otros estados de EUA se logró pedir el permiso paterno antes
de proceder a la ejecución de la criatura, pero casi siempre el feminazismo
se impone, y al hombre se le excluye de la decisión.

Morlock:

[FONT=Arial][SIZE=3]6? Pero en un mes más hace una cesárea normal
[/SIZE][/FONT]

Ha habido clínicas especializadas en abortos tardíos que han sacado a los niños vivos para venderlos. Eso ha ocurrido en México, Colombia y creo que hasta en Argentina.

Maxigallina:

[FONT=Arial][SIZE=3]Como varios plantearon, estoy a favor del aborto en casos excepcionales como una violación
[/SIZE][/FONT]

¿Hasta el noveno mes, o pondrías un límite temporal de asesinabilidad embrionaria?

[/FONT]

No me convence tu argumento, estás siendo simplista. Pensás en la criatura y no en lo que tiene que vivir la mujer que sufrió un acto que resulta traumante.

Cuando se produce la concepción para vos, cacabeza?

Asesinabilidad embrionaria :lol::lol:

No sé de medicina como para determinar hasta qué mes de se podría reducir o evitar el sufrimiento del feto.

Disculpá, no? Sos una especie de enviado de la secta “antiaborto”? Veo que la tenés bastante clara sobre el tema, y todos tus mensajes están referidos a eso.