¿Pañales o Aborto?

Este tema lo abrió matias de nuevo porque el nuevo que no para de querer llamar la atención y polemizar baratamente había abierto otro sin ningún tipo de contenido serio como para el tema.

Bueno, pero lo discutimos aca.

(Dylan mode on) Pd: hubiese mi viejo, hubiese (dylan mode off):mrgreen::mrgreen:

Podríamos retomar el planteamiento que expuse:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63088-aborto-una-decision-criminal-que-debe-dificultarse.html

¿Qué opinan acerca de ese planteamiento? Me parece más certero

que el de “aborto o pañales”.

Macho, transcribi aca lo que pusiste en el otro thread y listo, porque se va a debatir en este y no en ese.

Te da trabajito el nuevo eh?:lol:

Allá le estaba respondiendo a un usuario “Che”, que creo

que no está por aquí.

Exacto. Iba a decir que era lógico lo que hizo la empresa teniendo en cuenta a qué se dedica, pero esa noticia es vieja y lo reabrieron para debatir otra cosa

En caso de violaciones. Si vas a tener un pibe por no cuidarte, me parece un poco injusto…

¿Hasta qué edad del pibe intrauterino admitirías su ejecución?

¿Crees que Romina Tejerina es heroína o pilla?

Estoy de acuerdo con la legalización del aborto, no entiendo esa postura de los contra-aborto de querer decirle a los demás (en este caso la mujer que ha quedado embarazada) qué hacer con su cuerpo, peor aún si el embarazo proviene de una violación.
edit: donde puse pro-aborto quise poner contra-aborto

Pero en el caso de las mujeres que quedan embarazadas por no protegerse concientemente (excluyendo las violaciones), qué culpa tiene el feto?

Donde dice pro-aborto quisite poner contra-aborto?

Si despues de poner el bebé a salvo se quieren pegar un tiro nadie le dice que no lo hagan, o sea con su cuerpo pueden hacer lo que quieran.

¿Debo entender que vos permitirías que una persona se arrojara

al vacío, sin intentar disuadirla?

Yo creo que parte de la tutela del Estado debe incluir incluso decisiones

criminales contra la propia persona.

azebacac leído al vesre es cacabeza.

Antiabortistas del foro:

¿Estarían dispuestos a unirse a una campaña para pedir

mayores sanciones penales contra madres hienas?

Basta de delincuencia materna antifetal.

Por casualidad sos amigo del Papa?

Yo estoy de acuerdo que el aborto sea ley pero solamente en casos extremos como la violación o algo por el estilo. Abortar porque sí no me parece.

No creo el viejo no es tan extremista :mrgreen:

a favor del aborto en casos extremos, Ejemplo: si queda embarazada una piba de 15…ni lo dudo.

me parece que hay alternativas antes que el aborto…

porque sería un “caso extremo” que una piba de 15 años quede embarazada? no es una enfermedad ultracontagioso estar esperando un hijo eh?