¿Pañales o Aborto?

Que cracks los embriones, pueden averiguar todo de antemano… :stuck_out_tongue:

Bue uno o dos en un millon que no se dan cuenta, si los dos estuvieron borrachos y no se dieron cuenta tomate una pastilla del dia desps para que vas a esperar un mes para ver si estas o no y abortar ?


buee fue un ejemplo :evil::evil::evil::evil::evil:

te explico te podes tomar cierta cantidad de pastillas para abortar por anio si no te podes quedar esteril… y si no se dieron cuenta como se dan cuenta que se les pincho y tienen que comprar la pastillita?

A los pañales se los van a dar a Toni el tano así deja de cagar colchones. Ampliaremos.

yo te explico, esas pastillas no son abortivas y es verdad creo que podes tomar dos por año porque sino trae consecuencias.
Estas hablando de un ejemplo muy particulas casi todos se dan cuenta que se te pincho ! y si no te diste cuenta es porque era un agujerito muy chico (:lol:) y no pasa nada.

Estoy de acuerdo con el aborto legal!

Sin embargo tengo una duda, para que se pueda hacer deberia ser modificado el Codigo Civil y cambiar desde cuando es persona, pq actualmente persona es desde la concepcion y abortar seria LEGALMENTE acabar con la persona, a los abogados del foro le pregunto, es asi?

Matiaaaaaaaaaaaaaaaaaas ! :smiley:

che tener un hijo no es cagarse la vida, me da por las pelotas que digan eso…

No, pero los embarazos no deseados en ciertas circunstancias si son cagarse la vida, la propia y la del hijo…

Tiraste cualquiera.
No es por eso que no se puede es porque son una dosis de hormonas muy grande las pastillas, y conozco chicas que la han tomado y prácticamente están 2 o 3 dias sin moverse porque es mucho el dolor que les provoca. Entonces si lo haces mas de una o dos veces por año, la dosis sería tan fuerte que podría provocar consecuencias graves o la muerte.

A una amiga mia el doctor le dijo que no podia tomar mas porque se quedaba esteril…

Este doctor se lo dijo?:lol:

Yo sólo lo legalizaría para casos de embarazos no deseados. tampoco es cosa de abortar “por si las moscas”…

Ahi esta Nico, en este pais las cosas hay que tomarlas con cuidado, a mi no me parece que porque una pelotuda no se cuide tengan que matar un pibito. Violacion es otra cosa, pero si una mina queda embarazada por boluda que lo tenga y que lo de en adopcion, la adopcion es otro tema que se tendria que ocupar la justicia, hay un millon de pibes sin familia y a los padres que quieren adoptar les dan vueltas 2 años, una locura…

El aborto debería ser siempre la última opción, en caso de que se legalice. Ojalá los fanáticos religiosos no vuelvan a romper las bolas metiéndose en este tipo de asuntos, se devalúa totalmente el debate…

aborto = asesinato


esta imagen lo dice todo…

Aborto legal y gratuito para todos. Si a alguno le interesa, en Callao y Rivadavia ( frente al Congreso ) están seguido juntando firmas para respaldar el aborto legal. Por supuesto, ya puse la mía hace rato.

YO ABORTÉ…

Como? Hay que acallar ciertas voces y a algunas dejarlas debatir?.De lo mismo que nos quejamos, lo ejercemos.

asi como hay gente que se cree con libertad para matar un policia como pasó esta mañana en BsAs, hay gente tmabien que se cree que tiene libertad para asesinar un persona que todavia no nació

Está muy buena la foto.